Main Menu

defectos y virtudes

Iniciado por XiNXa, 29 de Agosto de 2006, 02:27:34 PM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Nachi_GD@Sep 11 2006, 03:53 AM
Q Te importe poko lo q digan los demas es una virtud porq los demas tmpoko les importara demasiado lo q dgas vos al igual q nos pasa a todas las personas
[snapback]136913[/snapback]
[/b]

Intenta postear algo sobre lo que trata el tema, vale? GRACIAS.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Nachi_GD@Sep 9 2006, 03:38 AM
mi virtud es q escuho a las personas
No estoy deacuerdo,te recuerdo que en el post acerca de Britney no escuchas y ni si quiera respetas las opiniones de los demás,ahora,no sé cómo serás en la vida real.
¿Mis defectos? Tendré muchos,porque nadie es perfecto.
¿Mis virtudes? Alguna tendré.

Nachi_GD

me provocan y despues piden q yo sea "paz y amor" con ustedes xDDD

otro defecto mio: me enojo x cualkier cosa

como ya se daran cuenta

ademas en el tema de britney no estaba escuchando estaba leyendo xDD

y en la vida real se escuchar y hay muchas veces q no como les pasa a todos

"escuchar en el foro" ??¿?¿

no tiene sentido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i38.photobucket.com/albums/e119/trancamtu/Avril%20Lavigne/al11ok.jpg');}"  />

4eVer_RasmusT_R.

....***Mi Fotolog***....

KAKUandJOEY

El escuchar o más bien leer,las otras opiniones te vendría bien para aprender a escuchar a otras personas y para abrir un poco la mente a otras dimensiones.
Lo defectos hay que procurar que disminullan ^^

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 13 2006, 05:44 PM
No estoy deacuerdo,te recuerdo que en el post acerca de Britney no escuchas y ni si quiera respetas las opiniones de los demás,ahora,no sé cómo serás en la vida real.

[snapback]137461[/snapback]
[/b]

Eh...Kaku no provoques, limitaros a poner vuestros defectos y virtudes, y no digas 'tu no eres asi' porque NO la conoces, asique ya sabeis...al tema.

dansan

virtudes .. ser  buena persona buen amigo buen nivio   y un gran padre

defectos .. tomar mucho trago     ser muy inpulsivo

Mipucu

Virtudes : Se me da bien el dibujo y la pintura , soy una persona de fiar y se puede contar conmigo, siempre digo lo que pienso

Defectos : Soy muy cabezota y tengo mucho caracter, y aunque tengo claro mis objetivos  
dudo  mucho en los caminos a escoger para conseguirlos, a veces soy algo insegura  :P

KAKUandJOEY

Como hoy tengo el día negativo voy a escribir sólo mis defectos:

1. Soy muy cabezota
2. Soy celosa
3. Muchas veces meto la pata
4. Cuando hablo,me voy por las ramas.

Alguno se me olvidará por ahí xD

Nixia

me gusta hacer cosas para los demas, nose puede parecer q intento quedar bien pero soy feliz viendo q puedo ser "util" para otra persona.
Defectos tengo un monton cuando me sale mi vena impulsiva.
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

pillamarilla

defectos: insegura, egoista, fria, celosa, mandona...en general : idiota
virtudes: responsable xDD, amistosa, sincera, directa ( a veces resulta ser un defecto..)

Reich_Av

defectos : por decir podria decir muchos...pero x querer, me da pereza. MIRA! perezosa xD nah..nose a ver si se me ocurre alguno

virtud: alegre, en la mayor parte del tiempo..claro xD
.Never a failure, always a lesson.

Kuoo_varu

Defectos: inseguridad, falta de tenacidad, aprensividad, falta de paciencia.
Virtudes: tolerante, bueno, comprensivo y creativo.

lamadri

Defectos: Inseguridad, bordería y cambios de ánimos muy radicales

Virtudes: Sinceridad, simpatía, honestidad

jacklavigne

Bueno, Kuoo_varu en busca de los posts perdidos XDD

En fín, ya que estoy aquí habrá que ir poniendo...

Defectos: desordenado, impaciente, un pelín vago.
Virtudes: sincero, comprensivo, tolerante, fiel.

De momento, solo me acuerdo de esos XDD

Saludos :P

lagabe

defectos: bffff muchos, impaciente, autocrtica (para mal)  vaga, aveces descuidada... ya paro .. xD

virtudes: pues... mm se puede decir que simpatica, alegre, siempre que puedo ayudo a los demas...y no se xDDD