Main Menu

Cuentanos algun follon!

Iniciado por cesikarlavigne, 24 de Septiembre de 2006, 04:05:19 PM

« anterior - próximo »

Simply_Rocker

Lo normal, aunque en mi colegio anterior acabé por pegar una torta a una niña después de soportar sus tonterías un año entero.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Nana@Sep 28 2006, 04:04 PM
Lo dice la k tira botellas en los conciertos.
Voy a los conciertos en los que "la peña" suele tira botellas,yo no,sólo doy saltos y empujones,como cualquier otro allá ;)

Nana

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 28 2006, 09:08 PM
Voy a los conciertos en los que "la peña" suele tira botellas,yo no,sólo doy saltos y empujones,como cualquier otro allá ;)
[snapback]139585[/snapback]
[/b]

Bueno, eso lo dices ahora, en el topic k lo dijiste decias k ''nosotros'' vamos, k t incluias xD

KAKUandJOEY

Me incluyo porque el rollo de peña que hay allí son el 98% como yo,por eso. Al igual que si alguien al hablar dice "los españoels",se refiere a "nosotros" xD

avril21lavigne

Cuando llegue por primera vez a la secu me veia como un bicho rario y me enijaba y odio a algunos deq hablaban masl de mi  :angry:  ahorita me cae re mal una chava es muy chocante y se cree una santa xD y me la voy a madrear :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

Avrilita1991

CitarOriginally posted by jud24@Sep 28 2006, 01:09 PM
cuando era pequeña siempre me peleaba con un chico de la clase... :unsure: y todos con la tonteria esa de..."los q se pelean se desean..." uff q asco me daba! :angry:
[snapback]139532[/snapback]
[/b]

Eso a mí también me pasaba T___T Me pegaba desde primero de primaria más o menos... El otro día le conté a mi madre que en gimnasia me pegó una patada pero nadie se dio cuenta... y no va mi madre y le llama a la de el chaval (son amigas) y se lo cuenta todo!! xDDD Mirad k aunk el tio dijo k fue sin kerer, una wena bronka se llevó xD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

cesikarlavigne

pos aora algun gilipollas a exo una cuenta de msn y me a agregao al mio... yo pensaba q seria alguno d esos peo a ellos tb les an agregao cn el mismo msn y tb les insultan! menuda odisa!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads2/f97a7e2fcf.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/388769884d.jpg');}"  />

Rozenn

oju cuanta agresividad!!

Y trastadas k hayais hecho, en plan de hacer perrerias a tu hmno, o robar algo, o k te pillaron en clase haciedno no se ke...?? teneis alguna historia sobre eso??

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by cesikarlavigne@Oct 1 2006, 04:24 PM
pos aora algun gilipollas a exo una cuenta de msn y me a agregao al mio... yo pensaba q seria alguno d esos peo a ellos tb les an agregao cn el mismo msn y tb les insultan! menuda odisa!
[snapback]139955[/snapback]
[/b]
en el caso ke contaste veo normal que les 'tiraras' algo, no hay ke abusar de violencia pero tp pasarse de inocente.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

ThePunkPrincess_avril

Hay una tia en mi clase, la tipica pija a la que le encanta tontear con los chicos... ejem ejem. El caso es que esa chica y yo nos llebamos bastante mal porq su novio es uno de mis mejores amigos y es muy celosilla.
Un dia en clase estabamos esperando a que viniera el profesor, y claro ella como siempre estaba mirandome, para ver que ropa llebaba puesta y estaba cotillleando con sus amigas sobre las mias, yo las oi, y no hay cosa que me fastidie mas que que hablen de mis amigas a su espalda, asik yo toda moskeada, me levante de la mesa, fui donde ella y muy educadita le dije:
-Puedes venir un momento??
Ella me contesto que si, nos fuimos a una esquina a hablar y mientras tanto los corderillos chupa sangre de sus amigas seguian cotilleando.
-Perdona te gusta mi ropa??- le dije
-Perdona?? bueno no se, no, no me gusta!!
-Y te gustan los cotilleos verdad???
-No, Bueno mientras no sean sobre mi, ni sobre mis amigas claro, pues si...-me dice con toda la geta del mundo!!!
-Asik te gusta que se cotille por ai, bueno pues como a mi me gusta que hablen sobre mi y a ti te gusta que se hable sobre ti...
-Yo no e dicho eso- me contesto, pero para entonces era tarde porque le habia espantado un puñetazo en toda la nariz, nada serio, ni sangro ni nada, pero empezo a llorar :lol:  en esos momentos me empeze a reir de ella a la cara :haha: , por desgracia el profe lo habia visto y estube 2 semanas ayudando en la secretaria del cole a pegar sobres... Merecio la pena :)  :)
[*...AvRiL...aNd...EvAnEsCeNcE...lO...mEjOr*]
[*...(L)...ViVo PoR tU sOnRiSa Y mUeRo X tUs BeSoS...(l)...*]
[*...^...tHePuNkPrInCeSs...^*]

TheOne_Avril

no nunca hie eso soy re trankila

solo una vez pero fue porq me estaban jodiendo sino no hago nada

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Rozenn

CitarOriginally posted by ThePunkPrincess_avril@Jan 12 2007, 07:24 PM
Hay una tia en mi clase, la tipica pija a la que le encanta tontear con los chicos... ejem ejem. El caso es que esa chica y yo nos llebamos bastante mal porq su novio es uno de mis mejores amigos y es muy celosilla.
Un dia en clase estabamos esperando a que viniera el profesor, y claro ella como siempre estaba mirandome, para ver que ropa llebaba puesta y estaba cotillleando con sus amigas sobre las mias, yo las oi, y no hay cosa que me fastidie mas que que hablen de mis amigas a su espalda, asik yo toda moskeada, me levante de la mesa, fui donde ella y muy educadita le dije:
-Puedes venir un momento??
Ella me contesto que si, nos fuimos a una esquina a hablar y mientras tanto los corderillos chupa sangre de sus amigas seguian cotilleando.
-Perdona te gusta mi ropa??- le dije
-Perdona?? bueno no se, no, no me gusta!!
-Y te gustan los cotilleos verdad???
-No, Bueno mientras no sean sobre mi, ni sobre mis amigas claro, pues si...-me dice con toda la geta del mundo!!!
-Asik te gusta que se cotille por ai, bueno pues como a mi me gusta que hablen sobre mi y a ti te gusta que se hable sobre ti...
-Yo no e dicho eso- me contesto, pero para entonces era tarde porque le habia espantado un puñetazo en toda la nariz, nada serio, ni sangro ni nada, pero empezo a llorar :lol:  en esos momentos me empeze a reir de ella a la cara :haha: , por desgracia el profe lo habia visto y estube 2 semanas ayudando en la secretaria del cole a pegar sobres... Merecio la pena :)  :)
[snapback]151312[/snapback]
[/b]

jajajajajaja,  k crack!! muy bien hecho!!

avrilmamba

Pues este año tengo movida con las pijas de mi clase.Empiezo...
La verdad es que no sé si es por el sentimiento reprimido de que a lo largo de los años me han hecho la vida imposible(hablo de: bakalas,pijos/as y cualquier otro ser que le guste el techno house ese y que vaya todo recubierto de oro ya sea en forma de anillo o colgante),o porque directamente no los soporto(tengo algún amigo bakala,pero en general,no me gustan nada).La cosa empezó al pirncipio de curso cuando había sólo 4 pijas en mi clase y me empecé a meter con ellas a saco(no sé si vine alterada del verano o es que el calor me afecta) poniendolas amenazas en la pizarra,etc.Pero entre mis amigos de clase me convencieron de que las dejase en paz y tal,entonces entré en razón y deje de asustarlas.Pero ellas se tomaron la revancha y empezaron con los mensajitos en la pizarra,los motes,etc.
Un día,se fueron las 4 de botellón a las 8 de la mañana y vinieron a clase a las 10 to' pedo(y también se lo hacían bastante) y se quedaron en la puerta de clase de pie riendose como unas lelas.En eso que llego yo del recreo,entro por la puerta y me empiezan a gritar algo,entonces di un puñetazo a mi mesa,me di la vuelta y y llendo hacia ellas grité: ven y me lo dices a la cara hija de p... .Menos mal que me paró una amiga echandose literalmente encima de mí,que sino si que se acaba el problema de las pijas definitivamente.
Al final no pasó nada y aún no ha pasado nada,de momento vivimos todos en paz y armonía.

Pero...ahora me ha salido una de clase que nada más que se sabe meter con nosotros(somos un grupillo en clase como de 9 o 10 personas y somo más o menos punkis,heavys y mezclas raras xd),y hoy he saltado inevitablemente.Estaba yo corrigiendo un texto en clase de lengua,lo estaba leyendo cuando me ha interrumpido la individua esta y yo ya cansada de que en toda la clase esté callada y de sus insultos,me he girado(se sienta detrás mía) y le he gritao:que te calles payasa!!!
Bueno,al final no ha pasado nada y aunque lo de payasa no parezca casi nada así escrito,la verdad es que me faltó poco para soltarle una galleta.Mis amigos rieron y los otros se pusieron hechos una furia.
Cuando pase algo con esta individua lo pondré por aquí,espero que no pase nada,pero es que no aguanto a la gente prepotente que se cree mejor que todos.Además,ya he tenido varias discusiones con ella y los otros de clase por sus opiniones homófobas.Ejem: ''A los gays hay que llevarlos a un país aparte para ellos solos porque eso lo ve un niño y se cree que está bien y se hace gay'', ''Cuando vea a un gay por la calle le voy a pegar un tiro''.Y desde la famosa frase del tiro,cada vez que hablamos en clase,hacen el sonido de una metralleta,una pistola,una escopeta(cargándola y todo xD).
Vamos,que al final esto o entra un moderador o acaba mal...

avrilatina

pues para mi la peor venganza es ser ignorada y despreciar ignorando a una persona cuando una persona te molesta es por que de alguna forma le llamas la atencion si no no se molestaria en voltear a mirarte asi que cuando alguien me molestalo ignoro y hago como si no existiera un dia me pelee con una amiga y me pidio disculpa despues de ignorarla por 2 meses y medio!! suena cruel pero es una solucion pacifica

Maclynd

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 13 2007, 01:40 AM
pues para mi la peor venganza es ser ignorada y despreciar ignorando a una persona cuando una persona te molesta es por que de alguna forma le llamas la atencion si no no se molestaria en voltear a mirarte asi que cuando alguien me molestalo ignoro y hago como si no existiera un dia me pelee con una amiga y me pidio disculpa despues de ignorarla por 2 meses y medio!! suena cruel pero es una solucion pacifica
[snapback]151373[/snapback]
[/b]

en esto te gano, llevo casi 8 meses sin hablarme cn una amiga xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />