Main Menu

Manga y Anime

Iniciado por KAKUandJOEY, 20 de Octubre de 2005, 07:56:58 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

que putada ir para que luego no puedas entrar, sobre todo si vas a barclona solo para visitar el salon T..T . Me hubiese encantao ir , firmaba Masakazu Katzura (autor de i´´s)
Bueno a ver si el año que viene se puede, y tendre en cuenta lo de la entrada px ir dsd andalucia a barcelona pa luego no poder entrar uff como ya dije una putada

CaRoL_sTaR

Me gustan los dibus asi...he visto algunos por hay de unas xikas y tal me molan ^^

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

winly9

Sí me gustan. Ahora estoy viendo una serie que se llama Nana. Va de dos chicas de 20 años, una canta en un grupo y tiene un estilo peculiar y la otra es una chica aniñada que se enamora cada dos por tres. Se conocen en el tren y se dan cuenta de que no tienen nada en común excepto el nombre, las dos se llaman Nana. Por casualidades de la vida acaban viviendo juntas. Está súper chula, os la recomiendo.

SaLoKaJeSs

Me gusta bastante, los dibuos mangas son los que mejores estan hecho. Ay  una que se llama di gi  charat, hasta me compre unas pegatinas que vi  en una tienda manga y  son to`graciosas :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

coral_go

yo veia pizza gatos samurai que era la caña pero no se que es xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Big_boss

Dios como es posible que no haya visto este tema,muy bueno si señor.

Sin duda alguna el manganime ha sido y es muy importante para mi,desde que era un enano pequeñajo me chupaba una larga lista de series manga,xddd,la mejor para mi Dragon ball,lo ha sido y sigue siendo la mejor,para mi claro.
Ahora estoy viendo Bleach una serie que esta pegando fuerte(lleva un tiempezillo asi).
Me alegra saber que hay gente de este foro que le gusta el manganime.
Tras el XIII salón del manga de Barcelona tengo una buena tanda de mangas por leer que no se por cual empezar.
Es un gran post,aqui puedo descargarme para comentar vicios.

¿Alguien ha ido al salón del manga de este año?

Charly

yo creci viendo robotech (o lo ke es lo mismo macross), saint seiya (caballeros del zodiaco), oliver y Benji y Dragon Ball. de saint seiya y dragon ball tengo las series y peliculas en dvd y casi toda la saga en manga

tien bastante k aprender muchos dibujantes del resto del mundo, los japos son los mejores creando animes ke no necesariamente por ser dibujos tien ke ser pa niños ^^

Kuoo_varu

G-u-a-u! Yo tampoco sabía que existía este tema.

La verdad es que me encanta. Series como Love hina, Naruto, Negima!, Slayers, Chobits... hay series realmente buenas. Y las de mi infancia: Pokémon, Digimon y varias... xD

Yo también sueño con ir a Japaaaaaan! :P

Big_boss

Me encanta tu abatar kuoo_varu,que opinas de evangelion,gantz,gto o elfen lied?

Kuoo_varu

No opino gran cosa porque Evangelion no me gusta, Gto no lo conozco, y Elfen Lied me parece muy raro xDDD

Gracias por lo del avatar, Gogo's rulezz!!

avrilatina

pues si me gusta y mucho ^^

vi death note que me encanto de hecho uno de mis favoritos.
nana la estoy viendo y  me encanta ^^ amo a esas chicas (L) xD
dragon ball, caballeros del zodiaco...- yo decia que yo era shiryu xD
pokemon! (L)(L)
digimon la 1 y la 2
Earth Girl Arjuna me encanto (L) la chica ecologista mas linda xD
shin shan (L)
naruto! como me pego! me enganche mucho (a pesar de que dije que no me iba a enganchar xD)
samurai X
sailor moon
sakura card captor (L)(L)(L)(L)

fanavrilforever16

a mi tmb me gusta mucho Nana pero mi preferida es Ceres!!la primera vez que lei un comic era de ceres.
he ido al salón del manga este año y me lo pasé muy bien, me fui con mi mejor amiga y me compré d to!!^^eso si, mucha gente!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

winly9

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Nov 11 2007, 08:01 PM
Gto no lo conozco
[snapback]214892[/snapback]
[/b]
No sabes lo que te pierdes :D

Nana

mierda Nana mierda Nana xD

sk8ergurl

ohhh Ami me encantaaa

- Dragon Ball
- Sakura card captor
- Kaleido star
- SHIN CHAN  [omg este niño es un amor xD]
- Digimon [ la uno, las demas ya no.. bueh, la 2 pero no tanto como las otras =]
- Pokemon, pero casi no,..xD y ya no loveo aparte
- SAMURAI X!!

ynaruto, pues ni la he visto pero mi amigo esta reeenganchadisimo con esa cosa, todos los capitulos los ve en youtube sin falta  :blink: