Main Menu

Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?

Iniciado por toria, 09 de Septiembre de 2005, 07:08:01 PM

« anterior - próximo »

Simply_Rocker

Don't Tell Me y Skater Boy, aunque no las había visto todas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Avrilita1991

No había visto casi ninguna xDDDD

Mis favoritas:

1.My Happy Ending
2.Fall To Pieces
3.I'm with you
4.Complicated
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

avrilneka

a mi me gusta la de fall to pieces....

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img301.imageshack.us/img301/4742/avrillavignefalltopieces326323cq4.jpg');}"  />

artax

a mi me encanta la de nobody´s home y i´m whit you, estan super xulas molan mxo :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.photobucket.com/albums/b265/wicca_08/avril_blend2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendpunch.gif');}"  />

lavignero_100

Me Enkantan Todas (**)

La De faLL To Pieces Es Hermzoa

Aunke Nunka Iego a Ser SingLe ¬¬'

io Keria Video ..

aL IguaL Ke Me Hubiera Gustao Ke sLipped Away Fuera Single..

Una Pregunta..:
Donde Puedo Conseguir Los SingLes?

En Las disquerias de chile No Estan ¬¬'
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

Luna_de_Avril

Pues me quedo con la de Complicated, pero la azul, no la otra, y la de My Happy ending.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/yellow.jpg');}"  />

rick92

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

rick92

CitarOriginally posted by Avrilita1991@Jul 15 2006, 10:22 PM
No había visto casi ninguna xDDDD

Mis favoritas:

1.My Happy Ending
2.Fall To Pieces
3.I'm with you
4.Complicated
[snapback]122756[/snapback]
[/b]
yo tampoca las habia visto no sabia q existian xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

tey_avril

definitivamente me quedo con la de he wasn't y la de nobodys home ^^

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

PeTeR_90

mi preferida...la carátula del single de sk8er boi!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg');}"  />

b34-pk3

sk8ter boi sin duda!! :D

fall to pieces no acabó saliendo single en España no? o es qeu no tuvo mucho éxitO? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Mipucu

La verdad es que estan bien todas,
Pero me quedo con la de He Wasn,t

Bash872

Pues ami me gusta la de Losing Grip tiene pinta de muy rokera XP
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/losinggrip.jpg');}"  />
yel de Fall to piece qe lo e visto pr primera vez aqi

Bueno y este encontre la imagn pr ahí mirando y creo qe era el de Complicated pero la version qe salió en australia o algu así pero no estoy seguro alguien lo sabe??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/angusdriveEP.jpg');}"  />

Avril-Star

CitarOriginally posted by toria@Sep 9 2005, 07:08 PM
yo creía k este foro existía, pero no lo encuentro ni con el busca. el de CDs normales, sí, pero como hay bastantes singles podemos escoger la preferida, o al menos de las ke tengamos o hayamos visto.

Yo prefiero el del single de My Happy Ending. (aunk la de He Wasn´t también me gusta muxo)
[snapback]53836[/snapback]
[/b]
a mi tambien me gusta muxo la de my happy ending y he wasn´t
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41