Main Menu

¿Avril operada?

Iniciado por ingrid_182, 18 de Agosto de 2005, 05:30:48 PM

« anterior - próximo »

deink88

CitarOriginally posted by yanire@Nov 14 2006, 05:05 PM
yo tb veo que ha cogido mas peso se la ve mejor yo creo y si me parece raro que a veces parezca que tiene mogollon de pecho y otras lo normal pero casualmente cuanparece que tiene mas es con los vestidos de los actos especiales asi qu eme imagino que sera el vestido el que lo realza  <_<
[snapback]145447[/snapback]
[/b]

sure
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img473.imageshack.us/img473/3341/thebestdamnthingzu8.jpg');}"  />

b34-pk3

yo no noto a avril mas "gorda".. puede que un pelin... pero eso tb es normal! nuse!! i a lo de que esta operada... bah nO! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Nov 14 2006, 05:46 AM
Yo la veo un poco más gordita, CON ESO NO QUIERO DECIR QUE ESTÉ GORDA, está flaca, si, pero un poquito menos que antes a mi parecer, y esta bien! Igualmente, dejando eso de lado, ese vestido le recontra levanta , cualquiera tiene buen busto con un vestido de esos xD
[snapback]145434[/snapback]
[/b]
weno, io la veo = k 100pre, vas a ver k  cuando se ponga ropa casual, se la va a ver = de flaca k 100re,esos vestidos engordan, te hacen mas voluptuosa, x ejem..si una persona como Shakira se pone un vestido asi, se la veria gorda.

rebecca

CitarOriginally posted by b34-pk3@Nov 14 2006, 11:25 PM
yo no noto a avril mas "gorda".. puede que un pelin... pero eso tb es normal! nuse!! i a lo de que esta operada... bah nO! xD
[snapback]145470[/snapback]
[/b]

naa, ni un pelin!! esta igualita. esos vestidos aumentan too.

sk8&punk

yo creo lo mismo que nana, estais comparando fotos con muchos años de diferencia, es normal que haya cambiado.
la gente cambia en meses, asiqeu imaginaros en años, y mas en los años que es, unos años en los que se cambia mucho el fisico, yo lo veo normal

PanicDoll

Al ver las fotos que postearon me entro la duda  :wacko:

en realidad se le ve la nariz mucho mas fina !
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v601/luciferluscious/avril_x.gif');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

A ver...no dije que este recontra gorda dije que un poquitito mas rellenita esto sera un kilito o cuando mucho dos. Igual el tema no era ese, el tema era si se habia operado , y sobre la nariz bueno tengo mis dudas, pero en el busto no, esos vestidos levantan, cuantas veces xD

sk8ergurl

si esos vetidos!
como dijo alguieen cuando se pongo ropa casual se le veria iwaal!
y la nariz ya me puse a comparar... antes decia que no..xD pero un poco mas fina.. si los dientes ya lo dijee :P  y si no es la misma que antes cuando muxo 1 kilo
bueno el punto es q s aNa tiene reazon ;)  no se ve iwal un poqitititín mas gorda pero igual sige siendo muyy bonita!

rebecca

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Nov 15 2006, 11:31 PM
A ver...no dije que este recontra gorda dije que un poquitito mas rellenita esto sera un kilito o cuando mucho dos. Igual el tema no era ese, el tema era si se habia operado , y sobre la nariz bueno tengo mis dudas, pero en el busto no, esos vestidos levantan, cuantas veces xD
[snapback]145526[/snapback]
[/b]

ahh.eso puede ser! xDD pero al toke los baja, xDD

_egos_

EMMMM... YO CREO... QUEEEE... ESTA MINA SE OPERO LAS LOLAS...
PORQUE HE VISTO FOTOS  RECIENTES Y LA TIENE MUUY GRANDES...
NO ERAN COMO LAS DE ANTES...
  O  PODRÍA SER QUE  SU "PUSH UP " SE MUUUY BUENO.... :huh:  :huh:
ANDAI PURO MARAKIANDO WM! TODO EL D

rebecca

CitarOriginally posted by _egos_@Nov 16 2006, 06:56 AM
EMMMM... YO CREO... QUEEEE... ESTA MINA SE OPERO LAS LOLAS...
PORQUE HE VISTO FOTOS  RECIENTES Y LA TIENE MUUY GRANDES...
NO ERAN COMO LAS DE ANTES...
  O  PODRÍA SER QUE  SU "PUSH UP " SE MUUUY BUENO.... :huh:  :huh:
[snapback]145545[/snapback]
[/b]

es solo su push up bra.

KAKUandJOEY

Como dijo Nana,la narzi y orejas crecen durante toda la vida y las fotos compardas tiene más de 5 años de diferencia.
Además,en los photoshoots el maquillaje y el photoshop también hacen modificaciones xDD
Por cierto,_ego_,no tiene por qué haberse operado lso pechos;se puede usar wonderbra.

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by deink88@Nov 14 2006, 04:01 AM
:nono: no lo creo ...avril siempre va al gymnasio pro eso se mantiene en forma :haha:
[snapback]145432[/snapback]
[/b]
Como sabes ke va al gimnasio? :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

rebecca

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Nov 18 2006, 01:22 AM
Como sabes ke va al gimnasio? :blink:
[snapback]145694[/snapback]
[/b]

Avril no va al gym, sino ia veriamos pix de ella por ahixDD

nancy_bubble_22

Se haya operado o no la nariz, su nariz me encanta!!!!  :D , se me hace super finita su nariz!!
Si se la opero le kedo muy bien :)