Main Menu

Cosas de Avril en la Feria del disco

Iniciado por toria, 11 de Noviembre de 2006, 12:10:43 PM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

Hasta cuando esta la feria? yo de aqui 2 semanss voy a BCN. XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

toria

Nati, la feria ya pasó. Es un fin de semana de viernes tarde a domingo. Es una vez al año, y si no falla, supongo que la próxima será el noviembre de 2007.
Hay otras, entre medio, pero no suelen ser tan lucidas, porque se venden sobre todos vinilos, y viene poca gente de fuera. La buena es esa que os comenté, pero creo que algún año ha fallado por no haber locales grandes para meterla.
O sea, de momento, hasta el año que viene.
Pero en Madrid oí que también hacen, aunque un chico que vino decía que no era muy lucida últimanmente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

JOSELAVIGNE

pff  me gustaria a ver  ido  pero me pilla muy lejos aunque  yono viva  en otro continente  pero me pilla   a mas de 300 kilometros yo tengo el calendario de 2005 que me compre  en mi viaje a madrid ejej y aunk este pasado todavia cada mes paso de hoja,ojala hubiera ferias como esa por murcia

KAKUandJOEY

Aquí como mucho encuentras el disco de UMS cuando en el parque los Tanzanianos se ponen a vender cd's y DVDs xD