Main Menu

El dvdq viene con la segunda version de UMS

Iniciado por Trampa, 03 de Diciembre de 2006, 05:48:38 AM

« anterior - próximo »

Trampa

Aca en mi pais (Uruguay) no me venden el UMS q viene con el dvd, me venden el comun, el sencillo con los 2 bonus tracks.
yo lo estoy buscando x internet pero no lo encuentro, ademas segun he leido en este foro dicen q esta muy bueno, q trae unos cuantos extras.
Yo estaba pensando en q si alguien lo podia subir, ya q aca mismo estan subidos los otros 2 DVDs, my world y Budokan.

Muchas gracias ;)

Rubia con ondas o castaño lasio, skater punk o modelando, y hasta actuando igual te voy a seguir amando!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img112.imageshack.us/img112/6141/firmaavblancoynegrooz8.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i152.photobucket.com/albums/s190/Trampa666/Trotskyvengaran.jpg');}"  />

rick92

Hablas del cd con esta portada??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.mixup.com.mx/mixup/assets/product_images/images_big/828766728927.jpg');}"  />
Mixup
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

toria

Creo que los documentales están todos en esta web, pero no sé indicarte.
En internet, creo en amazon lo tienen y te lo pueden servir. O en e-bay, pero desde que me estafaron en e-bay ya no quiero saber nada de ellos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

KAKUandJOEY

¿Te refieres al UMS Special Edition?
Tiene de extras lo ssiguientes tracks en sidrecto: "noboby's home", "take me away", "he wasn't" y "tomorrow" más un DVD con el siguiente contenido: 4 videoclips (Dont tell me,My happy ending,nobodys home y he wasnt), "Under My Skin Diary" y "Bonez tour documentary".

Puedes bajarlo desde e-mule aunque sea ha trozos,pregutnar en alguna tienda cercana de música o alguna online,si fueses español/a te daría la web de "Discos Gong" pero al vivir tan lejos;no tengo ni idea,sorry :(

Cami03

El DualDisc acá no lo venden. Pero si el que querés es el Special Edition acá en Uruguay si lo venden. El otro día fui al Montevideo Shopping y ahí lo tienen. No se si es Palacio de la música o Todomúsica pero te aseguro q ahí está



converse_182

yo tengo el special edition una pregunta ¿hay diferencia entre el dual y el special? pk cuando lo compre solo estba el special es solo x curiosidad
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Cami03

CitarOriginally posted by converse_182@Dec 4 2006, 08:11 PM
yo tengo el special edition una pregunta ¿hay diferencia entre el dual y el special? pk cuando lo compre solo estba el special es solo x curiosidad
[snapback]147494[/snapback]
[/b]

No, no hay diferencia. Los dos traen lo mismo. Lo q pasa q en el Dual vienen las dos cosas en un disco solo. De un lado es el cd y del otro el dvd



Trampa

buscare x el emule, yo lo que quiero es ese famoso dvd q trae esa version especial, yo x el diario y el documental. buscare esas 2 cosas x el emule y listo.
gracias x la ayuda, ademas me parece q guardare algo de money para comprer el 3º disco cuando salga, lo quiero 100% original, nada de emule ni ares.
Pero ahora me surge otra duda: Cami03, compañera uruguaya ( no pense encontrar fans de Avril uruguayos x estos lados) cuantas versiones del Under my skin hay? x q la q yo tengo es la comun, compradita en la feria, pero me nombras un dual disc y un special edition. Si el special edition es el q trae el DVD, el dual disc q es entonces?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img112.imageshack.us/img112/6141/firmaavblancoynegrooz8.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i152.photobucket.com/albums/s190/Trampa666/Trotskyvengaran.jpg');}"  />

Avril-Rock

dual disc ???  O_______o  ese si que no la tengo
igual solo tengo el de  Let Go , Special edition(2 DVD's), Live at Budokan!

*RuBeN*aVrIl*

yo lo descarge de esta web...y luego me lo compre asi que si buscas en la web estara

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

toria

El dual disc ese es una cosa rara que salió antes y que trae algún video menos que el special edition y alguna canción menos. No vale la pena que te preocupes por él y además es dificil de conseguir. Con el special edition tienes más cosas  que con el dual.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Cami03

CitarOriginally posted by toria@Dec 8 2006, 01:44 PM
El dual disc ese es una cosa rara que salió antes y que trae algún video menos que el special edition y alguna canción menos
[snapback]147805[/snapback]
[/b]

Traen lo mismo. Yo tengo los dos