Main Menu

Live At Budokan (imagen ISO)

Iniciado por Avril_Shady, 07 de Agosto de 2006, 01:18:20 AM

« anterior - próximo »

avlaco

yo hace dias que lo baje pero no entiendo bien que es exactamente la imagen iso porque cuando se baja no se puede ver en ningun reproductor y para quemarlo se debe tener un quemador y lector de dvd en el computador, bueno eso fue lo que me dijeron

creo que para poderlo ver primero debes quemarlo a un cd y recuerda que debe ser con quemador de dvd

no estoy muy segura asi que no me hagas mucho caso primero pregunta si lo que digo es verdad

si alguien tiene respuesta se lo agradeceria
ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO

Keid

CitarOriginally posted by avlaco@Dec 6 2006, 10:11 PM
yo hace dias que lo baje pero no entiendo bien que es exactamente la imagen iso porque cuando se baja no se puede ver en ningun reproductor y para quemarlo se debe tener un quemador y lector de dvd en el computador, bueno eso fue lo que me dijeron

creo que para poderlo ver primero debes quemarlo a un cd y recuerda que debe ser con quemador de dvd

no estoy muy segura asi que no me hagas mucho caso primero pregunta si lo que digo es verdad

si alguien tiene respuesta se lo agradeceria
[snapback]147678[/snapback]
[/b]
Exacto, la imagen la debes kemar en un dvd para poder reproducirlo, esta todo explicado en el primer post...