Main Menu

video de una entrevista

Iniciado por yanire, 02 de Diciembre de 2006, 05:53:12 PM

« anterior - próximo »

yanire

os dejo el link de una entrevista que no habia visto nunca debe de ser de no hace mucho bueno no se aqui os lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=ZHiC2gyBazI&NR
el principio esta gracioso
por no abrir otro post o como se diga os dejo esto otro aki
es un video de "otra" avril lavigne ! yo flipo mucho!!
http://www.youtube.com/watch?v=wJ8KNvTb4MU...related&search= <_<
alguno la habia visto antes?¿
aki avril hullendo de la prensa con su novio:
http://www.youtube.com/watch?v=a9lAGk9vGhQ&search=avril

Scott

ammm ammma ammm ammmm jajajaja mola  :haha:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

rick92

jaja me gustaron sus amm amm
o.O un fan d Tamara que la trata de imitar xDD
No me gustaria tener que estar huyendo cada vez que me los topara :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

tey_avril

jaja el primero am,amm,amm,amm xDDD I mean.. I mean
la k es "otra" avril se me figuro tamara  :blink:
jeje avril ni queriendo voltear a ver a la camara
paparazzis: dejenla en paz T.T xDD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

julipuki

ammm ammmmm  

amm ammm jeje tantos ammm

es segundo video si no me equivoco creo q es tamara angel no se...

y el ultimo jeje ta bue ya lo habia visto :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

Cami03




vero_happy

jejeje tiene gracia el primero, aunq avril siempre sabe expresarse muy bien  :D
y el tercero, mas q decir que huye con su novio di CON SU MARIDO jejeje xD
madre mia el sgundo video que flipa la niña!! que esta pa que le den dos collejas, parece que esta en una peli de terror na mas que girando la cabeza, q parece que no tiene cara,ni sabe correr xD que pena de xavala ...jajaja



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Avril-Rock

.- el primero no lo habia visto nunca '-'
.-el segundo ps una chica que se cree Avril xDD
.-el tercero ps ya lo habia visto y si que trataban de uir como si hubieran visto a un fantasma  :\

gracias por los link xD

sk8ergurl

Grax
el 1eroo iaa lo habia vistoo haha eeaam eaam eaam I mean.. aeammxDD
El 2do otra + q se cree av <_<  iwalita q tamara xD
y el 3 nunca lo habia visto! vaya . EN donde stan?
iwaal
muxas gracias ;)

avlaco

este es el primer video para el que lo quiera descargar

video
ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO

converse_182

el primero no lo habia visto , me gusta el pelo de la presentadora
en el segundo video la tia esa con tanto movimiento me recurda  a una profe mia

xcierto he encontrado un video en youtube donde los comentarios dicen k avril hace playback yo creo k no , ¿ que creeis ?
http://www.youtube.com/watch?v=Phr4XzoS6CA
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

okkey

graciuas, la verdad que yo tambien no los habia visto te lo agradezco
[screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://es.geocities.com/caro_la_mas_chida/avatarbanner.gif');}"  />

Bruja_Avril

ya lo0s habia visto..gravcias xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />