Main Menu

¿Cual b-side?

Iniciado por p3t3n, 01 de Diciembre de 2006, 02:13:06 PM

« anterior - próximo »

ricardo_k21

La verdad
yo no hubiera quitado ninguna cancion d ningun disco
LOS DOS DISCOS ESTAN GENIALES  :D

el primero me encanta
las 13 canciones me gustan TODAS; desde unwanted hasta naked y too much to ask   y todas las d Let go    :P

tambien me gusta todo Under My Skin
y en otro foro estaba viendo que decian q How does it feel era una mala cancion
QUE LES PASA?
es tan buena como todas las  canciones de sus dos discos
es una cancion tranquila y buena, ademas, la hizo Avril... ya por eso es una muy buena cancion

simplemente, agregaria los b-sides. por q tambien estan muy buenos seria genial q hubieran sacado una edicion especial d Let go con esos temas

pero bueno  :rolleyes:

avrilmamba

Diosss,freak out es genial,pontente y cañera,no la quitaría ni de coña.
Me gusta mucho daydream,aunque es muuuuuy corta.

avrilneka

no importa si me hubiera gustado k colocaron en alguno d elos dos cds take it....es mui buena esa cancion!

soufii

no sacaría ninguna pero si le agregaría
las canciones qe mas me gustan son Daydream,Let Go,Take It y I Always Get What I Want.
en la versión qe Under My Skin qe sacó en China creo o algun lugar así x) Avril incluyó I Always Get What I Want. y en una d las versiones de Let Go agregó Get Over It :o