Main Menu

las canciones que siempre lei que les gustaba

Iniciado por luly_skategirl, 16 de Marzo de 2005, 09:01:04 PM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

Together, Me Identifico Más Aunque Tomorrow Es Muy Bonita En Vivo *.*

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

marulavignera

Me quedo...con Tomorrow  :D

la letra me identifica mas
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Maclynd

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

artax

pues a mi me parece mucho mas bonita tomorrow, la otra sinceramente aun que esta muy bien no me motiva mucho. <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.photobucket.com/albums/b265/wicca_08/avril_blend2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendpunch.gif');}"  />

sk8ergurl


rick92

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

Simply_Rocker

Together muxo antes, Tomorrow me parece de las peores ke tiene.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Dec 31 2006, 07:36 PM
Together muxo antes, Tomorrow me parece de las peores ke tiene.
[snapback]149984[/snapback]
[/b]
ami tmb.. me parece un pko aburrida..
emm esto no seria mas facil q fuera encuesta?..
weno digo yo..  :unsure:

Maclynd

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

judit27

Uff,las dos me gustan mucho,pero creo que together un poco mas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />


Bash872

si tomorrow no es tan profunda como together pero sin "profundizar" mucho en la cancion me qedo con tomorrow  B)

Avril-Rock

la verdad que ambas son demasiado buenas...

pero me quedo con "TOGETHER" .

rick92

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jan 1 2007, 11:57 AM
emm esto no seria mas facil q fuera encuesta?..
weno digo yo..  :unsure:
[snapback]150008[/snapback]
[/b]

Sip  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Maclynd@Jan 1 2007, 06:22 AM
si analizas tomorrow, la letra es muy vacia
[snapback]150009[/snapback]
[/b]
si.. tmb lo digo
ademas se me hace siempre
lo mismo..como q muy aburrida
en fiin ya dije together para mí es mejor, :rolleyes: