Main Menu

Saben por qe LET GO se llamo asi??

Iniciado por Maclynd, 09 de Mayo de 2006, 01:49:40 AM

« anterior - próximo »

Beto

JAJA
NO PSS SII
YO SI SUPE KE PRIMERO
SE LLAMARIA ANITHING BUT ORDINARY
PERO IGUAL ME GUSTAA
SISISIISSI
http://www.fotolog.com/beto_asaber


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendmonterrey.jpg');}"  />