Main Menu

El 1er. Amor de Avril I Parte...

Iniciado por Ili, 04 de Diciembre de 2006, 11:58:11 PM

« anterior - próximo »

Ili_el_regreso

Regrese...ayer me conecte pero no tenia suficiente tiempo como para haber posteado aqui...asi que hoy traigo mas...

Ma:Avril...de...de que hablaban?
A:Pues...de algo que no te importa...
Ma:Dime...ma te vale que me digas por que si no...
A:No puedes hacer nada...y si lo haces no te van a creer por que estas castigado...
Ma:Bueno pues sera cuando ya no tenga castigo...ya casi termina...asi que tengo tiempo para planear todo...
A:Eres tan tonto que vas a ver que no vas a poder hacer nada...me voy a comer...

J:Que tal hoy Avril?...Por que te levantas tarde?
A:No no fue por nada...estaba realmente cansada
J:Que dice Matt?...ese chico me cae muy bien...lo fuiste a ver?
A:Hablas de mi hermano o de mi amigo?
J:Claro que hablo de tu amigo...no podia estar tan agradecido con tu hermano despues de haber dejado sin boca al pobre Evan...
A:Bien pues...todo bien que Matt...por que la pregunta?
J:Es que estas entrando a una etapa de adolescencia...ya casi cumples 12 y te queremos hacer algo especial...
A:Deberas pues...ammm...quisiera una guitarra electrica solo eso pido...
J:No hablaba de eso...hablo de que tu hermano ya tiene novia...Michelle es menor que tu y es la mas perseguida por su escuela...cosa que me incomoda por que michelle solo tiene 7 años...aun asi me preocupa tambien que no te hacerques a ni una sola niña al menos para formar un grupito...me entiendes?
A:Ammm...pienso que si...pero...es que no me puedo acercar a ni una chica...todas me ven como si fuera un fantasma...
J:Por favor!!!...eres inteligente, buena persona...deberias de tener muchas amigas porque tienes muchas cualidades...
A:La gente tambien tiene defectos...asi que mientras eso me pase a mi prefiero seguir el modo de jugar con niños...
J:Bien...solo problema tuyo...y pues deberias de tener novio no?...digo de tantos niños que conoces te puede gustar al menos uno...
A:Mmm...no lo creo... :unsure: ...ni quien se fijara en mi!...
J:Por que eres tan pesimista Avril???....creeme que tengo razon...
Ma:Pa avril tiene razon solo veela...tu te fijarias en ella???
Mi:WAAA....Avril....que tal si...
A:Callate Michelle!...Matt no se quien se fijaria en ti!!!...al menos a la boba esa qu tienes como novia solo te quiere por no tener cerebro???...
Ma:Eso no es cierto!!!...
J:Yo digo que deberias de...
A:Aplicarte en tus estudios por que...
Ma:No soy un matado...la escuela no es...
Mi:Para mi que Matt tiene razon...aunque o que dice Avril es verdad el siempre a sido un bobo...
J:Lo mejor seria que todos...
A:Sigamos en lo que...
Ju:SE SUPONE QUE ESTAN COMIENDOOOOOOOOOOOOO!!!!

Todos se ponen a comer, mastican tan rapido la comida que se diria qu solo la tragan...

Ma:Termine...
J:Matt te obli...
Ma:Si ya se me voy a mi cuarto...

A:Termine...
Ju:Avril debes de ir a...
A:Practicar guitarra ya se...

Ma:Eres fea que nadie te quiere no cuantes conmigo para nada gracias a ti me van a subir el castigo...y tu vas a pagar la fianza yo vere como...
A:Eres tan bobo que no te ocurriria nada por eso tienes una novia tan boba y hueca que deberian de juntar fuerzas va a ver que no se te ocurrira nada...
Ma:Pues seguramente que te digan fea esta duro...
A:Pues prefiero mil veces ser fea a que no tener cerebro...asi que tendras que buscar otra forma de ofenderme...
Ma:ANTI-SOCIAL!!!
A:BOBO!!!

Ju:LARGENSE A SU CUARTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Los dos se van a su cuarto Avril practicando la guitarra ya que tambien cantaba para los coros de la iglesia...junto a su madre hasta que aparece...

A:Ok...la primera nota ya esta bien...no le movere nada...solo falta que...esta otra..............

Hey..........hey.......avril......aqui al lado...

A:Evan!...que...?
E:SHHHHHHHHHH!!!....mis papas no estan pero debemos de vernos en algun lugar mejor...a esta hora mi hermana duerme y mi hermano juega x-box...
A:Genial!...pero donde nos vemos?
E:Mira...esta algo lejos pero conoces el parque que esta mas o menos en la pizzeria?...
A:Que no me van a dejar ir hasta alla...esta muy lejos!
E:SIII...sobre todo por que Napenee es taaaan grande...
A:Mentira...Napanee...
E:Use mi tono sarcastico!!!...no importa yo te llevo....
A:La guitarra pesa mucho...
E:Y quien hablo de guitarras?...no lleves nada tu solo ven conmigo...a mas tardar estamos aqui como a las...mmm...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Scott

ot¡a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k weno ya ay muxa kimika entre ellos dentro poco termina, pero me lo paso mu wen leyndola¡¡¡¡¡¡¡¡

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

avrilatina

que weno que posteaste de nuevo..jajja tubo muy bueno!! xd me mola mucho tu historia!XD espero que la actualizes rapido!!

lamonica89

NO TIENES OTRA COSA K HACER K ESCRIBIR TONTERÍAS? DEJA A AVRIL EN PAZ. TE GUSTARÍA K ALGUIEN INVENTARA X AHÍ TU VIDA AMOROSA SI ES K TIENES? DEDICATE A HACER ALGO MAS ÚTIL.  :nono:

sk8ergurl

CitarOriginally posted by lamonica89@Jan 21 2007, 03:10 PM
NO TIENES OTRA COSA K HACER K ESCRIBIR TONTERÍAS? DEJA A AVRIL EN PAZ. TE GUSTARÍA K ALGUIEN INVENTARA X AHÍ TU VIDA AMOROSA SI ES K TIENES? DEDICATE A HACER ALGO MAS ÚTIL.  :nono:
[snapback]152268[/snapback]
[/b]
no es para qe te pongas asi! si no te gusta el fic desde el principio no lo leas!
dice EL PRIMER AMOR DE AVRIL  es solo una historia ...
porfavor no te alteres tanto ademas esta muy wena <_<

avrilatina

es verdad ademas es FANFIC una historia FICtisia escrita por un FAN

ademas mola mucho esta historia sigue escribiendooo sk8ergurl y yo ya somos fans :haha:

aNa_aVriLiTiKa

Creo que Lamonica89 no sabe lo que es un fan fic...:P

avrilatina

opino lo mismo no sbare que es... tal vez piense: oye yo no sabia esto tal vez lo esten inventando avril no conocia a matt a esa edad blasfemiaaaaaaaaaaaaaa XD jajajja :blink:  :D  (me emocione un poco XD)))

lamonica89

NO ME MOLESTE EN LEERLO. MI TMPO ES ORO. Y SE K NO ES REAL XO ME PARECE ABSURDO ESCRIBIR ALGO ASÍ, SI ES TAN WENA ESCRITORA COMO OPINAIS, K ESCRIBA COSAS UTILES Y GANE CONCURSOS. ASI SE VE SI ES UN BUEN ESCRITOR O UNO D PACOTILLA. ESAS CHORRADAS PUEDE ESCRIBIRLA HASTA MI PRIMA DE 6 AÑOS. ¡ESTO NO ES UNA TELENOVELA VENEZOLANA! :angry:

aNa_aVriLiTiKa

Pero x que te molesta tanto!! No lo leas y ya ¬¬

Avril-Star

pues.. por ejemplo por que esto un un foro de AVRIL LAVIGNE..
y porque estamos en la zona de FANFICS!!
y ademas la historia es buenisima!! asi k antes de empezar a decir cosas de las que no tienes ni idea.. fijate bien en donde estas...
y si tu tiempo es oro.. no se que estas haciendo en esta seccion... <_<  <_<

PD:. que buena soy dejando las cosas claras!! XDXD :D  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Miiqita

eei me gusta tu historiaaa, =)  siguee asii,

lamonica89

K MIEDO!!!!!! ME HA KDADO CLARISIMO VAMOS, XO K A TI TE KDA CLARO K YO PUEDO OPINAR Y GASTAR MI TMPO COMO KIERA. K NS TU XO YO VIVO EN UN PAIS DEMOCRATICO DND SE PERMITE LA LIBERTAD DE EXPRESION. B)

Avril-Star

SI SI... AKI HAY LIBERTAD DE EXPRESION... XO SI NO TE GUSTAN LOS FANFICS NO SE XK LOS LEES.. <_< Y AKI A TODOS NOS GUSTA EL FIC DE ILI.. Y TU LO UNICO QUE HACES ES CRITACARLO Y DECIRLE QUE HAGA COSAS MAS UTILES CUANDO ESTAMOS EN FANFIC..
Y ANTES DE DAR TU OPINION (que la respetamos).. PIENSA QUE PUEDES OFENDER A LAS PERSONAS

ILIII SIGUELAAA xD  HUELGA DE FIC  :D  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

avrilatina

:D estoy de acuerdo con avril-star

HUELGA DE FIC!!!!!!! :D