Main Menu

Britney Spears hará abstiencia sexual 6 meses

Iniciado por toria, 12 de Enero de 2007, 12:38:34 PM

« anterior - próximo »

Chrisnice89

a ver yo creo q vale q si q se puede aguantar cierto tiempo y tal, pero si te da un calenton repentino q vas a  decir: uy no, no puedo lo e jurado! vengaaaaaaaaaa ajajajaxdd, no es xq sean ellas, en sto todos stamos iwal y da lo mismo si tiens pareja o no, algo asi no lo aguanta ni ellas ni nadie xdd
Chrisnice

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jan 26 2007, 06:27 AM
tenes razon, sale en varios libros el tema sobre la pareja todo es lindo de novio te casas tenes hijos y despues de grande ahy otros problemas atencion a los hijos etc que cuando pasan los años la pareja es como "amiga".

y es real que pase eso en la vida cotidiana por que la gente tiene problemas mas importantes, en cambio esas dos boludas tienen plata y  no saben si cambiar de religion o abstenerse por que estan al pedo las 24 hs del dia. vamos la vida real de la gente que no es famosa a la larga muchas parejas les pasan lo mismo.
[snapback]152699[/snapback]
[/b]

toda la razon

ademas esas tipas parecen necesitadas xD por dios me dan asko

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Nymphetamine

Solamente hacen etsas cosas por dinero, seguro que el dia de despues de decir eso ya chinagron
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

xYx_Dream_xYx

A ver, dejad de juzgar a 1 persona de esa manera cuando no teneis ni idea de ella, no la conocemos, y en muchos comments que he leido la tachais casi como "puta", pues vaya...

Me parece genial que lo haga, que más me dará a mi...es su decisión, pero como ya habeis dicho por ahí la abstinencia se acabó, ya que estuvo con un tal Isaac Cohen unos días (y ahora por lo visto ya no están juntos xD), además que este tipo de comentarios no hay que tomarlos en serio, los famosos son así...los inventan para crear polémica y ya está, aunque Britney debería aprender ya de sus propios errores y dejarse de estas gilipolleces si quiere al menos intentar retomar su carrera :rolleyes:

Ah, y embarazada no está...se desmintió hace algunas semanas.

Avril-Star

jajajajaj yo digo lo mismo q Simply_Rocker!! POBRE PERRO!!!
xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jan 26 2007, 05:24 PM
A ver, dejad de juzgar a 1 persona de esa manera cuando no teneis ni idea de ella, no la conocemos, y en muchos comments que he leido la tachais casi como "puta", pues vaya...

Me parece genial que lo haga, que más me dará a mi...es su decisión, pero como ya habeis dicho por ahí la abstinencia se acabó, ya que estuvo con un tal Isaac Cohen unos días (y ahora por lo visto ya no están juntos xD), además que este tipo de comentarios no hay que tomarlos en serio, los famosos son así...los inventan para crear polémica y ya está, aunque Britney debería aprender ya de sus propios errores y dejarse de estas gilipolleces si quiere al menos intentar retomar su carrera :rolleyes:
Ah, y embarazada no está...se desmintió hace algunas semanas.
[snapback]152798[/snapback]
[/b]
Si... hace muxas tonterias solo para "limpiar" su nombre.. pero creo qe eso no lo va a conseguir.. ya vieron lo qe salio ne mtv el caos de britney y nose q etanto.. pobre ..  :rolleyes:
y emm qien es Isaac Cohen? xD ... es otro baiilarin?xD se qe estan o estaban juntos pero no tengo ni la menor idea de qien sea

xYx_Dream_xYx

Jaja, bailarín no es, es hijo de un millonario, pero es un calco de Kevin Federline!

coral_go

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avrilmamba

DATO! En la revista ''MicroWeb'' que me compré para tener el reportaje de Avril(por cierto,q sajada me dieron por ella),sale que Brit está enfadadísima con Paris porque ésta le ha llamado ''animal'' por hacer abstinencia durante 6 meses.
Así que,por lo visto,Paris no estaba en esto de ser pura durante 6 meses...
Por cierto,si Brit quería hacer abstinencia,tampoco tenía que sacarlo a la luz,ya no valeeee.xD
Lo que quiere es llamar la atención porque está quedando en el olvido.Incluso para sus fans,que han cerrado una importante web de la cantante porque ya no la agunatan más,vamos,que da mazo de asco la pava.xD

jaiker2007

I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

noe_avrilera_ense

Jajaja esa se debe dar con todos los dedos jejeje pobresita... se nota que esta necesitada...  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92