Main Menu

Foto de La portada del disco!

Iniciado por Bruja_Avril, 02 de Febrero de 2007, 01:41:46 AM

« anterior - próximo »

sniv

^En realidad sí. Ésta imágen fue publicada por RCA, o sea que sí, es oficial.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

tey_avril

diooos yo vi la imagen y me puse a gritar de la emocion me gusta como sale :] aunque pudieron haber puesto otro tipo de letra ya que esta demasiado simple..

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

rick92

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

NaTy_LaViGNe

Pues a mi me ha encantado la portada^^ Me falla un poco la camiseta d elunares, pro todo lo demas me ha gustado mucho :) Es oscurillo y más de su estilo de ahora, y las mechas en el pelo, las rosas, le quedan muy bien :o xDD
Cierto que es algo simple, pero lo prefiero así que cargadissimo que marea o_O
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

vero_happy

Umm.. me gusta la portada y su nuevo estilo, con el pelo rosa,anillos,collares..
segun mi ermana parece que va a la cruz de mayo a bailar flamenco, vestida de lunares y con los oros xDD
lo cierto es k los collares de oro son horribles,por muxo q sean de calaveras y tal.. no me gustan NADA, podria haberlos buskado de plata pork amos..
y lo de las letras es verdad, podrian haberlas exo mas originales pero weno, sale wapisima y me encanta. lo k si es verdad es k es diferentidimo a sus anteriores discos.. las portadas eran oscuras con tonos grises y algo de rojo (en UMS) y ahora blanko y rosa, pelo rubio platino xDD llama mas la atencion y sobre todo es un cambio radical 100%
weno,k no son pegas eeh! XDD q me a gustao.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

judit27

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

toria

¿He leído mal o hay dos usuarios que dicen no comprarán el disco porque no les gusta la portada?
A ver, un poco de seriedad: el disco se compra por la música no por la foto. Puede o no gustar (a mi no me gustaba la de Let Go y por eso tardé en comprarme el CD, pero es que no conocía a Avril de antes,. una vez oída, pasé de portada), pero de eso a boicotear el Cd...
¿Sois fans de su música o coleccionistas de fotos? alucino.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Nana

CitarOriginally posted by evil_girl@Feb 2 2007, 11:48 PM
Vamos a ver Nana,soy ANTIPIJA,ANTIRUBIO Y ANTIROSA y se estas cansada de mí o gente como yo ME LA SUDA,tengo mi opinion y xq yo y mas gente no seamos como tú y de verdad seamos asi no tienes xq "insultarnos" (pongo comillas xq no es un insulto realmente pero yo me he sentido insultada).No eres la unica a la q le ha gustado el cambio de Avril,pero a mi personalmente NO,a mi el rollo de under my skin cn tanto negro y militares ME ENCANTABA,no me comia la olla,xq yo soy asi.La proxima vez cuenta hasta 10 y piensa antes de escribir cosas como estas xq no nos puedes decir como es Avril xq NO LA CONOCES y muxo menos juzgarnos a nosotros si somos o dejamos de ser falsos skaters como lo fue ella xq TAMPOCO NOS CONOCES.Yo de skater tengo lo q tu de monja,xq odio ese estilo,yo siempre la preferire como en UMS,xq es lo q me va,y si no te gusta y estas cansada de mi,te jodes.
[snapback]153945[/snapback]
[/b]

Sientete insultada si kieres.

Pero al menos, si hablas, habla bien. Y trankila, no me ''jode'' que andes por aki, me eres absolutamente indiferente.
Y por cierto, jamas dije como pensaba avril, simplemente k me parece algo menos comercial el estilo de ahora k el de antes.

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by toria@Feb 3 2007, 01:58 PM
¿He leído mal o hay dos usuarios que dicen no comprarán el disco porque no les gusta la portada?
A ver, un poco de seriedad: el disco se compra por la música no por la foto. Puede o no gustar (a mi no me gustaba la de Let Go y por eso tardé en comprarme el CD, pero es que no conocía a Avril de antes,. una vez oída, pasé de portada), pero de eso a boicotear el Cd...
¿Sois fans de su música o coleccionistas de fotos? alucino.
[snapback]154130[/snapback]
[/b]
Yo creo que con el comentario que han dicho, lo dijeron porque piensan que como la portada  no esta muy relacionada con la Avril de ''let go'', la Avril que les gusto desde un principio y ha ido cambiando, ahora les ha decepcionado la portada porque no es de su gusto y piensan que la música les decepcionara de la misma forma, por eso se hacen a la idea de no comprar el disco.
Aunque yo tb alucino, Avril no es modelo.
Y yo estoy ansiosa por escuchar su´nuevo trabajo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Si va con el pelo castaño porque es una marimacho, si tiene el pelo rubio porque es una Barbie, si va de negro porque es demasiado dark, si va de skater porque es una poser, si va arreglada porque es una pija..¿Ya vale,no? xD

avrilmamba

NO me ha gustado nada la portada.Es SOSA.
La imagen nueva de Av tampoco me ha gustado.
No me gusta el rosa,nunca me ha gustado y porque ella lo lleve ahora no me va a gustar.
Me comprare el disco,escuchare las canciones,y como no me guste,la mando a la mierda.
Yo creia que tenía una ídola seria,que no se vendía,pero es que me esta demostrando todo lo contrario,y me jode.
En el primer cd,Avril tenía 17 añitos,vestía como una chica skater;en el segundo,era más oscurilla,digamos más gótika(por decirlo así) y ahora me sale con que es una súper pija de rosa,con una camiseta de lunares...más bien parece la portada del BERSKA.

Conclusión: NO me gusta su cambio,y no entiendo porqué os encantaba su imagen de LET GO y UMS y está también : son incompatibles!!!

Scott

y k esperais la portada mas currada es la de Let Go
pero me gusta mas la 2 por que ademas se le paso la epoca depre y esa portada pos................................ :huh:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by avrilmamba@Feb 3 2007, 05:49 PM
y no entiendo porqué os encantaba su imagen de LET GO y UMS y está también : son incompatibles!!!
¿No nos pueden gustar varios estilos diferentes? :huh:

avrilmamba

Es NO te pueden gustar esos 3 estilos,son,como ya he dicho,INCOMPATIBLES!Y más deberían de serlo para Avril,porque encima es ella quien los lleva...
En fin,lo que hace que te acostumbres a un buen nivel de vida,cambias de estilo y de forma de pensar más que de bragas con tal de estar siempre al pie del cañón.

''ES como si a un heavy le gusta llevar manoletinas o los calcetines por encima del chadal'' xD

Un beso Raul_Sando !!!!

aNa_aVriLiTiKa

No son incompatibles, el "nuevo" (porque viene ya de hace tiempo) estilo de avril tiene mucho de su antiguo estilo, nada más que ahora es un poco más femenino y no por eso pijo, el rosado es un color más que tiene de extraño? Lo que si es cierto es que hace poco dijo en una entrevista que pasaba del rosado xq no era su color y ahora...pero bueno, igual le quedan bien las mechas.