Main Menu

Foto de La portada del disco!

Iniciado por Bruja_Avril, 02 de Febrero de 2007, 01:41:46 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by avrilmamba@Feb 3 2007, 08:37 PM
''ES como si a un heavy le gusta llevar manoletinas o los calcetines por encima del chadal'' xD
¿Para ser heavy ay que llevar melenas? ¿Para ser punki cresta y chupa de cuero? ¿El hecho de ir de negro con maquillaje blanco te hace ser gótico? ¿Por llevar rosa o el pelo rubio has de ser pijo/a?

sniv

Es NO te pueden gustar esos 3 estilos,son,como ya he dicho,INCOMPATIBLES!Y más deberían de serlo para Avril,porque encima es ella quien los lleva...
Ehmm. ¿Quién dice que no nos pueden gustar los tres estilos? Que te parezcan incompatibles y no te gusten a vos, no quiere decir que deba suceder lo mismo con todos. Personalmente, me han encantado las tres fases por las que pasó Avril, la actual por sobre todo, pero más allá de su estilo creo que lo que importa es la música y eso de que algunos pasarán de comprar su disco por cómo viste me parece una payasada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Es NO te pueden gustar esos 3 estilos,son,como ya he dicho,INCOMPATIBLES!Y más deberían de serlo para Avril,porque encima es ella quien los lleva...
A mí me gustan todas sus fases, eso sí, unas más que otra pero NO por el hecho de que Avril los lleve,lo que me faltaba ya..

raul_sando

KAKUandJOEY Escrito el Hoy, 09:02 PM
  A mí me gustan todas sus fases, eso sí, unas más que otra pero NO por el hecho de que Avril los lleve,lo que me faltaba ya..

¿Entonces xq no te ha gustado Hilary duff desde el principio? ¿ O Paris Hilton? Ahora Avril es tan femenina como ellas...esto...la palabra femenina es la mas adecuada? Yo diria...¿ortera?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i74.photobucket.com/albums/i259/Dona_Bruna/Avril%20Lavigne/blend149.jpg');}"  />

The motto was just a lie it says:"Home is where your heart is" but what a shame, cos everyone's heart doesn't beat the shame,were beating out of time

sniv

CitarOriginally posted by raul_sando@Feb 3 2007, 09:14 PM
¿Entonces xq no te ha gustado Hilary duff desde el principio? ¿ O Paris Hilton? Ahora Avril es tan femenina como ellas...esto...la palabra femenina es la mas adecuada? Yo diria...¿ortera?
¿Qué tiene que ver la gordura con la hinchazón? Hilton, Duff, son una cosa; Avril otra. Ahora podrán ser igual de femeninas, pero su música sigue siendo diferente. Y aunque no lo creas, hay gente que sigue a los artistas por su música y no por su imagen... Sorprendente, no? :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

sk8ergurl

Ya nose ni qe pienso..
eso si.. qe me gustan muxo sus ojos xDD

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by sniv+Feb 3 2007, 09:26 PM-->
Citar¿Qué tiene que ver la gordura con la hinchazón? Hilton, Duff, son una cosa; Avril otra. Ahora podrán ser igual de femeninas, pero su música sigue siendo diferente. Y aunque no lo creas, hay gente que sigue a los artistas por su música y no por su imagen... Sorprendente, no? :rolleyes:
[snapback]154232[/snapback]
[/b]
Ahí le as dado xD...,

La verdad, el rubio no me gustaba, pero ahora con ese mechon rosa me encanta *.*, en la otra foto que postearon llevaba unas botas que son amor  :o , ok loadmito, me gustaba mucho su estilo gótico pero este nuevo estilo esta bien, es decir, disco nuevo, canciones nuevas, estilo nuevo no?

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

happy_lavigne

mira raul_sando, yo a Avril la veo con el mismo caracter que SIEMPRE, me oyes? si a ti no te da la gana de cambiar (es decir evolucionar, madurar, ) a lo largo de tu vida,si eso no entra en tu estrecha y reducida mente, es decir naces con militares y mueres con ellas, es tu problema pero la gente normal (realmente un 90% de la poblacion) cambia con el tiempo, de gustos, de forma de pensar, de forma de ver las cosas, y cosas que no harias antes, ahora te las planteas. si tu eres asi de soso de creer que nunca t pondras cariñoso e incluso cursi con tu pareja, veras las cosas de otra forma y haras cosas que nunca hubieras hecho, eres lo mas cinico y excentrico y plano y sin personalidad del mundo. o acaso preferirias ver como avril es obligada a seguir vistiendo igual que ace 3 años pa seguir vendiendo? mejor que sea ella misma. ES LA MISMA  y x unos tacones y unos tintes ya no nos puede gustar sus 3 estilos? siempre a tenido 1 estilo: el de avril lavigne, unas veces mas gamberro otras mas oscuro y otras mas femenino, segun como se siente pero es ella misma y si la conocieras (privilegio que yo tampoco tengo) estoy segura de que la verias igual . pero x dios como  se te ocurra compararla con hilton o duff..... vamos, no me toques las pelotas!! :angry:  :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

converse_182

me gustaba más esa hecha en en el viper room
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Duniya

Sale muy guapa en la portada del disco, me gusta el mechón rosa y todo eso, pero la primera vez que vi la foto de la portada la vi en la firma de alguien del foro y lo primero que pensé era que era un montaje hecho por algunos de vosotros xD asi que sí es cierto que podría haberse currado más el diseño.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

carlosbull

CitarOriginally posted by Duniya@Feb 3 2007, 10:35 PM
Sale muy guapa en la portada del disco, me gusta el mechón rosa y todo eso, pero la primera vez que vi la foto de la portada la vi en la firma de alguien del foro y lo primero que pensé era que era un montaje hecho por algunos de vosotros xD asi que sí es cierto que podría haberse currado más el diseño.
[snapback]154271[/snapback]
[/b]

eso mismo pensé yo.....y realmente lo sigo pensando....XDD parece como si alguien hubiera hecho el diseño y la noticia hubiera volado por todas las paginas de fans de avril.... :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/7792/bannerfr1.gif');}"  />

avrilmamba

mira raul_sando, yo a Avril la veo con el mismo caracter que SIEMPRE, me oyes? si a ti no te da la gana de cambiar (es decir evolucionar, madurar, ) a lo largo de tu vida,si eso no entra en tu estrecha y reducida mente, es decir naces con militares y mueres con ellas, es tu problema pero la gente normal (realmente un 90% de la poblacion) cambia con el tiempo, de gustos, de forma de pensar, de forma de ver las cosas, y cosas que no harias antes, ahora te las planteas. si tu eres asi de soso de creer que nunca t pondras cariñoso e incluso cursi con tu pareja, veras las cosas de otra forma y haras cosas que nunca hubieras hecho, eres lo mas cinico y excentrico y plano y sin personalidad del mundo. o acaso preferirias ver como avril es obligada a seguir vistiendo igual que ace 3 años pa seguir vendiendo? mejor que sea ella misma. ES LA MISMA y x unos tacones y unos tintes ya no nos puede gustar sus 3 estilos? siempre a tenido 1 estilo: el de avril lavigne, unas veces mas gamberro otras mas oscuro y otras mas femenino, segun como se siente pero es ella misma y si la conocieras (privilegio que yo tampoco tengo) estoy segura de que la verias igual . pero x dios como se te ocurra compararla con hilton o duff..... vamos, no me toques las pelotas!!  

Bueno,yo evoluciono a mi modo y a mi tiempo(creo que Rúl también),no al tiempo de Avril,que eso ya SÍ que sería tocar las pelotillas...

¿No nos pueden gustar varios estilos diferentes?

Cada pesona tiene sus gustos y todo eso,vale.Peeero,no me vas a decir que esos estilos son perfectamente compatibles...

¿Qué tiene que ver la gordura con la hinchazón? Hilton, Duff, son una cosa; Avril otra. Ahora podrán ser igual de femeninas, pero su música sigue siendo diferente. Y aunque no lo creas, hay gente que sigue a los artistas por su música y no por su imagen... Sorprendente, no?

DATO!: hay gente que sigue a los artistas por las dos cosas,por su música y por su estilo...impresiona,eh?apunta,apunta...

Ehmm. ¿Quién dice que no nos pueden gustar los tres estilos? Que te parezcan incompatibles y no te gusten a vos, no quiere decir que deba suceder lo mismo con todos. Personalmente, me han encantado las tres fases por las que pasó Avril, la actual por sobre todo, pero más allá de su estilo creo que lo que importa es la música y eso de que algunos pasarán de comprar su disco por cómo viste me parece una payasada

PRIMERO:dices que no me gustan los tres estilos,y en cambio yo he dicho que me gustan los dos primeros,el de pija de BERSKA,NO!
SEGUNDO:ahora se llaman fases?Cúal será la próxima,digievolucionará?WOW,te juro que no me lo perdería por nada.
TERCERO:yo esperaré a comprar el disco y como no me guste la música dejaré de ser fan de Avril,aunque tal lo vuelva a ser si me guste la ''4ª fase''.

Sofi_12

Bueno la verdad q me gusta mucho y se ve re linda ....se nota q el cd va a ser re alocado y divertido pero nose como q extraño a la otra avril... :(

Mientras su musica siga siendo tan buena como la de siempre yo no tengo problema!!!! Porq para mi lo important es la musica q ella hace y no como se viste!!

ARRIBA AVRIL!!!!

Sofi

toria

Lo que no se puede hacer es juzgar la música partiendo de la portada, como hace alguno que otro. ¿Qué tiene qwue ver?
Y si con la portada ya se arman estas broncas, no sé qué pasará cuando oigamos las canciones,... miedo me da. Aunque hay quien ya dice son malas sólo por la foto...
A-l-u-c-i-n-o.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by raul_sando@Feb 3 2007, 09:14 PM
Mmm...¿Quizás porque yo sigo a Avril Lavigne por su MÚSICA que es a lo que se dedica esta cantante?
Además te aclaro que Hilary Duff no me gusta por la MÚSICA QUE HACE y Paris Hilton no me gusta ni como "ACTRIZ" ni como "CANTANTE", por así decirlo. El que tú sigas a Lavigne por su forma de vestir no significa que yo lo haga
;)
CitarOriginally posted by avrilmamba@Feb 4 2007, 02:41 AM
Cada pesona tiene sus gustos y todo eso,vale.Peeero,no me vas a decir que esos estilos son perfectamente compatibles...
¿Y qué que no sean compatibles? Yo me visto a mi manera pero también hay otros estilos que me gusta cómo son aunque yo jamás me vea con ellos. ¿Qué pasa que porque yo me vista como lo hago no puedo mantener una amistad con una persona que esté dentro de otro estilo?  :huh: