Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

Rozenn

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 7 2007, 10:23 PM
Ahora q? escribio todo el disco borracha? xD pq grabó una canción (la de 'I can do better') estando algo prendida xDDD


[snapback]155476[/snapback]
[/b]

jajajajajjajajajajaajajajaja e o no?? parece k escribio todo el disco ciega perdia xDDDDDDDDDDDDDD jajajjaja, k crack eres!!

Por cierto, si como dicen por ahi la canción "va dedicada" a Paris Hilton.... ya es otra cosa... ya le veo otro color a la canción y me gusta muchisisisisisisiisismo más, donde va a parar!! xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, una pregunta, el post que salia la foto de las bailarinas donde está?? xq llevo un ratazo buscandolo y no lo encuentro xq no recuerdo como se llamaba :S  alguien lo sabe??

Nymphetamine

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Feb 6 2007, 10:22 PM
Hey hey, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera, de ninguna manera
Creo que necesitas a una nueva
Hey, hey, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Hey, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna forma, de ninguna forma
Lo sé, no es ningún secreto
Hey, hey tú, tú
Quiero ser tu novia

Tu estás bien, te quiero para mí
Estás muy bueno
Pienso en ti todo el tiempo
Estoy adicta a ti
No sabes lo que puedo llegar a hacer para que te sientas bien
te sientas bien, te sientas bien...

No pretendas que piense que tu crees que soy jodidamente preciosa
Y demonios... sí!! Soy una princesa de la ostia!
Te digo que tú también me gustas, y tú lo sabes, todo está bien
Estoy bien, estoy bien, estoy bien

Ella gusta a cualquiera
Puedes hacerlo mucho mejor
Creo que deberíamos estar juntos ahora
De eso habla todo el mundo

Hey hey, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera, de ninguna manera
Creo que necesitas a una nueva
Hey, hey, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Hey, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna forma, de ninguna forma
Lo sé, no es ningún secreto
Hey, hey tú, tú
Quiero ser tu novia

Puedo ver la forma, veo la manera en que me miras
E incluso cuando me estás mirando, sé que estás pensando en mí
Sé que todo el tiempo estás hablando de mí una y otra vez, y otra vez
otra vez, otra vez...
Así que ven aquí y dime lo que quiero oír
Mejor, haz que tu novia desaparezca
No quiero oírte decir su nombre nunca más, nunca más
nunca más...

Porque ella gusta a cualquiera
Y podrías hacerlo muchísimo mejor
Creo que deberíamos estar juntos ahora
Es de lo que habla todo el mundo

Hey hey, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera, de ninguna manera
Creo que necesitas a una nueva
Hey, hey, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Hey, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna forma, de ninguna forma
Lo sé, no es ningún secreto
Hey, hey tú, tú
Quiero ser tu novia

En un segundo, estarás comiendo de mi mano
Porque puedo, puedo hacerlo mucho mejor
No hay ninguna otra, cuando vas a asimilarlo
Ella es una estúpida, en qué demonios estabas pensando

En un segundo, estarás comiendo de mi mano
Porque puedo, puedo hacerlo mucho mejor
No hay ninguna otra, cuando vas a asimilarlo
Ella es una estúpida, en qué demonios estabas pensando

Hey hey, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera, de ninguna manera
Creo que necesitas a una nueva
Hey, hey, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Hey, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna forma, de ninguna forma
Lo sé, no es ningún secreto
Hey, hey tú, tú
Quiero ser tu novia

Hey hey, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera, de ninguna manera
Creo que necesitas a una nueva
Hey, hey, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Hey, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna forma, de ninguna forma
Lo sé, no es ningún secreto
Hey, hey tú, tú
Quiero ser tu novia


Si es verdad que escribio eso borracha y luego tuvo el suficiente mal gusto o ganas de dar pena como para poner esto como pirmer single..no se no se..

Leyendo esto, la unica conclusion que saco es que Avril cuando va borracha se cree el no va mas y lo quiere todo para ella

no se ami me transmite eso esta cancion
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Rozenn

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 8 2007, 12:06 AM
Leyendo esto, la unica conclusion que saco es que Avril cuando va borracha se cree el no va mas y lo quiere todo para ella

no se ami me transmite eso esta cancion
[snapback]155509[/snapback]
[/b]

Sólo hay que ver como trató a sus fans y los fotografos que escupió cuando tambien iba borracha.... ¬¬

sniv

CitarOriginally posted by av_star+Feb 7 2007, 10:56 PM-->
Citardice que escribio girlfriend y ademas grabo I can do better bebida, que seriedad y madurez dios mio
[/b]
Seriedad era precisamente lo que NO quería para éste album. Y qué, acaso es inmadura por querer divertirse un poco? Tiene 22, no 50.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

pillamarilla

Tengo una duda, ahora todos hemos escuchado la cancion pork se filtro no? pero sale en las radios i todo eso en marzo cierto?
Esk una amiga me ha dixo ke la han dao en una radio de aki de chile =| No entiendo na XD

EDITO: recien la acabo de escuchar yo :|

GonDC

letra facil y sin contenido, ritmo igual al de hey ya de outkast por lo menos e la parte de hey hey you you, antes era pop-rock ahora es pop con un poco de guitarra, es decir todo para vender mas...MUY FEA LA CANCION

Nohemi

A mi me ha encantado :)
Me gusta el pop (¿y que?)
PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES.
¿No te gusta? NO la escuches, PUNTO.

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 7 2007, 04:23 PM
Ahora q? escribio todo el disco borracha? xD pq grabó una canción (la de 'I can do better') estando algo prendida xDDD

Dios... ahora se q beber en exceso es malo... acaba con las neuronas de algunos xD... lo q hace el alcohol xDxD -_-, pues si, con letras así, ya es del montón...

Un saludo.
[snapback]155476[/snapback]
[/b]
pa' qe veas lo qe puede ser de ti si fueras alcoholico xDDDDD

sniv

CitarOriginally posted by pillamarilla@Feb 8 2007, 01:40 AM
Tengo una duda, ahora todos hemos escuchado la cancion pork se filtro no? pero sale en las radios i todo eso en marzo cierto?
Esk una amiga me ha dixo ke la han dao en una radio de aki de chile =| No entiendo na XD

EDITO: recien la acabo de escuchar yo :|
¿La escuchaste en la radio? Eso sí que es raro... Claramente ilegal también, pues la canción debía ser lanzada recién en Marzo.
 :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

gaabiita

a casii todoos dee ustedees nadaa loos convenceee! :s..noo les gustaa laa letraa, nii laa musikaa, nii el look de avril, ni lo de la bodaa, ni laa portadaa del singlee, ni del cd!..aeeeee..Avril ah madurado en muchos aspectos!..la verdad a mi me encantoo laa portadaa y todoo!..a mii mee sigee gustandoo Avril! :)..


pd: no es ofensa ni nada, soloo doy mii opiniooon! :)

pillamarilla

CitarOriginally posted by sniv@Feb 8 2007, 03:05 AM
¿La escuchaste en la radio? Eso sí que es raro... Claramente ilegal también, pues la canción debía ser lanzada recién en Marzo.
 :nono:
[snapback]155566[/snapback]
[/b]
Sii, es muy raroo...no lo creia cuando la escuche...Puede pasar algo con esto? onda ke demanden a la radio o algo asi?

sniv

La verdad es que ni idea que pasaría si la discográfica de Avril se enterase de ésto... Pero ciertamente esa radio no recivió autorización alguna de pasar la canción, así que sí podría meterse en líos legales.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Maclynd

yo soy de chile y no la he escuxado en la radio..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

sk8ergurl

Pobres... pueden meterse en un grab lio los de la estacion

RaVeNcIo

CitarOriginally posted by Mipucu@Feb 7 2007, 06:10 PM
No veas se ve que el single no os ha hecho mucha gracia , a mi me ha gustado . Hay varias cosas que me estan dando coraje por decirlo de alguna manera entre ellas esta :
"Demasiado comercial" ... ¬¬

Que pasa.. ¿que todo lo comercial es malo? pues no , no entiendo que malo tiene el ser o no comercial , ademas en el mundo de la musica ser comercial no es malo , en mi opinion lo veo positivo sino venden se van al garete. Ademas vamos que Green day y otros grupos de los que os gustan no son comerciales vaya..
Es muy dificil mantenerse en este mucndo sin ser comercial, no se a que viene tanto repetir esta frase cuando AVRIL SIEMPRE FUE COMERCIAL y gusto asi y no le veo nada de malo, de echo si fuesesis cantante... ¿no os gustaria ser nuemero uno en ventas? yo creo que si.

La cancion es muy fresca y fiestera, la letra pues puede que sea un poco tonteria pero tb son situaciones de la vida real.. o es que acaso a  muchas cuando le gustan un chico que tiene novia y esta  no le cae bien no piensa: ahi que ver mira que estar con la pava esa!!!
Por otra parte no se a muchos os gusta basket case degreen day y la letra tampoco es gran cosa . Yo creo que el tema de girlfriend son pensamientos que se da en el mundo en el que los jovenes nos movemos .
[snapback]155393[/snapback]
[/b]
green day y la letra tampoco es gran cosa????? pero k dices!!!!!!!!!!! no entiendes de musika.. avril lavigne surgio comercialmente pero xk pudo salir del paso de la calle xk ella empezó en la calle a cantar y se crio en la calle como una punk.. solo k para k se la conociera mas pos recurrio a ser comercial pero yo kreo k ya es lo suficientemente famosa como para volver a recurrir a esos metodos xk x ejemplo a mi la d keep holding on m gusta xk es mas d su estilo pero esk la d girlfriend no se.. no va con ella...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img143.imageshack.us/img143/1700/david3zr.jpg');}"  />