Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

Rozenn

CitarOriginally posted by Gigi-@Feb 8 2007, 06:25 PM
Aunk la letra sea mala, yo no paro de escucharla y me encanta! me pone alegre  :rolleyes: . No creo k todo el disco sera asi... (me convenzo para mis adentros xD)
[snapback]155636[/snapback]
[/b]

jejeje, a mi tampoco me gusta la canción xq no es su estilo y la letra es más mala k na, pero tambien me pone alegre y no paro de escucharla en verdad.... ya me sé la letra y to (aunk no es muy díficil de aprender k digamos...)

klauz_lavigne

OMG!!! ... es Avril en serio? xD ...a mi si me parece super popera!! ... hasta me imagino un video saliendocomo cherrleader xD .. con los aplausos y too eso jajaja ... pero no esta bien .. me gusta.. esperaba algo mejor pero ni moo :P

GhonXy

Me parece que Avril dijo que se inspiro en la cancion de toni basil en el que el videoclip salen cheerleaders y se dice muchas veces,Hey mickey! A lo mejor te recuerda a cheerleaders por eso XD

CaRoL_sTaR

Me esperaba algo mas fuerte para el primer single, no esta mal, pero es muy pop.... pero me gusta

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

Simply_Rocker

1as palabras d Avril q encontré en su pagina, no creo q alguien las haya puesto ya...
Hi Guys,

I'm so excited for you to hear the first single "Girlfriend" from my new record, The Best Damn Thing (available April 17th). I had so much fun writing and recording this song. I hope you all love it as much as i do!

Avril

dice q tiene muxas ganas d q oigamos el primer single, Girlfriend, y q se lo ha pasado muy bien escribiendo y grabando esta cancion.
lo cierto esq no dice muxo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Clau_Black

CitarOriginally posted by blackcuak@Feb 8 2007, 05:17 PM
hay muchas bandas que no son comerciales, y justamente no se las conoce porque los sigue un determinado publico..y no son populares (salvo algun que otro caso de bandas que no grabaron nunca un video o salieron en una propaganda y llenan estadios..)

pero avril lavigne es comercial

ahora..ser comercial hace que la musica sea necesariamente mala? para nada.

no se puede comparar la complejidad de composición de una banda como Dave Matthews Band con Avril lavigne. Es obvio que es menos elaborada la musica de avril. Pero eso no quita que a cada uno le pueda producir muchas cosas y disfrutar de esa musica.

y esta todo bien con un disco como under my skin..pero dudo que si hacen una reunión con amigos pongan ese disco. Tal vez quieren simplemente pasar un buen rato y termine sonando girlfriend de fondo.

no será muy profundo pero es entretenido y muchas veces uno necesita eso. y si no lo necesita siemplemente no lo escucha y ya. nadie lo obliga a hacerlo

ya lo dije antes..prefiero mil veces esto, a ver a una chica haciendo lo mismo que a los 15 años (no digo que sea mejor ahora..simplemente que me guste que cambien las cosas..)
[snapback]155626[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo, cuando Avril escribio Under My Skin no pasaban las cosas que ahora pasan por su vida, ahora es feliz y esta casada, y girlfriend no es la mayor obra maestra musical, pero es DIVERTIDA, te anima, y a ella le gusta asi q no solo es cosa de marketing (claro ahi va algo de eso tmb) pero supongo q lo q escribes va a de acuerdo a como t sientes, y avril es feliz ahora.

emmanuel_avril

Es buena a mi si me guta auqnue no es su mejor cancion oviamente... pero esta buena y muy comercial y popera con lo q lograra gran exito.

y todos los "Fans" q perdio ahorita aca en el foro de avril spain diciendo q no les gusto la cancion y q se sienten desepcionados los recupera ya q habra otros cientos de fans en el mundo q ganara con esta nueva cancion y este nuevo disco quiza y les robe los fans a Hilary duff??

un fan mas o uno menos que importa!

y yo si la siguere apoyando x siempre!!!!!!!!

***Rock On AvriL***
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/blendavril.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/MIBANNER.jpg');}"  />

sk8ergurl

Esqe.. me sigo preguntando QE LE VEN DE MALO A LO COMERCIAL?!

Y tiene razon Toria xD no enserio contestenme xD <_<

Maclynd

CitarOriginally posted by RaVeNcIo+Feb 8 2007, 09:45 AM-->
Citargreen day y la letra tampoco es gran cosa????? pero k dices!!!!!!!!!!! no entiendes de musika.. avril lavigne surgio comercialmente pero xk pudo salir del paso de la calle xk ella empezó en la calle a cantar y se crio en la calle como una punk.. solo k para k se la conociera mas pos recurrio a ser comercial pero yo kreo k ya es lo suficientemente famosa como para volver a recurrir a esos metodos xk x ejemplo a mi la d keep holding on m gusta xk es mas d su estilo pero esk la d girlfriend no se.. no va con ella...
[snapback]155599[/snapback]
[/b]

se crio como una punk? aparte del blah blah de ke no es punk y todo ella hacia COUNTRY xD super punk ella

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Nohemi

Aver, primero hay que dejar algo claro. Avril no es punk, no era punk & nunca lo sera.

¿Quieren canciones tristes, cortavenas, melancolicas? Busquen a otros artistas que canten de ese tipo y ¡voila! Avril es feliz. Era hora de que cantara algo en lo cual demustre su felicidad. Que tuviera alguna cancion con ritmo divertido y alegre.

No entiendo cual es su afan de que Avril sea una dark-punk-gotica que cante canciones depresivas & blabla. Puede que ella perdera fans, pero seran aquellas personas que solo la seguian por su imagen de rebelde, "punk" (segun esas personas) que usaba miles de muñequeras con pinchos, vestia de negro y siempre traia converse & pantalones holgados. Esos no son fans.

Yo soy una persona comun y corriente que me visto como se me de la gana no por seguir una moda. Escucho la musica que se me de mi gana. Asi como me puede gustar System of a Down me puede gustar Gwen Stefani. ¿Que tiene de malo? Ultimamente varias personas se dejan llevar por la opinion de las demas. Si te gusta el pop no sabes de musica. Si te vistes de negro eres punk, o de rosa eres fresa.

Estan haciendo demasiado alboroto por una simple cancion. Si no te gusta, Dios, NO LA ESCUCHES y ya. ¿No quieres comprar el disco? No lo hagas.

RaVeNcIo

CitarOriginally posted by Nohemi@Feb 9 2007, 05:08 AM
Aver, primero hay que dejar algo claro. Avril no es punk, no era punk & nunca lo sera.

¿Quieren canciones tristes, cortavenas, melancolicas? Busquen a otros artistas que canten de ese tipo y ¡voila! Avril es feliz. Era hora de que cantara algo en lo cual demustre su felicidad. Que tuviera alguna cancion con ritmo divertido y alegre.

No entiendo cual es su afan de que Avril sea una dark-punk-gotica que cante canciones depresivas & blabla. Puede que ella perdera fans, pero seran aquellas personas que solo la seguian por su imagen de rebelde, "punk" (segun esas personas) que usaba miles de muñequeras con pinchos, vestia de negro y siempre traia converse & pantalones holgados. Esos no son fans.

Yo soy una persona comun y corriente que me visto como se me de la gana no por seguir una moda. Escucho la musica que se me de mi gana. Asi como me puede gustar System of a Down me puede gustar Gwen Stefani. ¿Que tiene de malo? Ultimamente varias personas se dejan llevar por la opinion de las demas. Si te gusta el pop no sabes de musica. Si te vistes de negro eres punk, o de rosa eres fresa.

Estan haciendo demasiado alboroto por una simple cancion. Si no te gusta, Dios, NO LA ESCUCHES y ya. ¿No quieres comprar el disco? No lo hagas.
[snapback]155790[/snapback]
[/b]

En ninún momento hemos mencionado nada de que  """personas que solo la seguian por su imagen de rebelde, "punk" (segun esas personas) que usaba miles de muñequeras con pinchos, vestia de negro y siempre traia converse & pantalones holgados. Esos no son fans.
""" pero m parece bien lo k has remarkado xk sigue siendo la misma Avril pero no se a mi m gustaba mas el otro lado ese k tu mencionas lo k pasa k la vestimenta tambien influye en lo k cantas xk no kreo k se ponga un vestido d chanel x ejemplo en un concierto cantando complicated XDDDDDDD esk no m pega,.. pero vms, yo estoy con
avriil_182 ia no es la misma.. xk xk! esk antes tan diferente i aora eso se parece a gwen stefani! :mellow:

Ahora bien, ella sabrá a qué público verdaderamente quiere manejar. :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img143.imageshack.us/img143/1700/david3zr.jpg');}"  />

m0niC4

la parte de "hey you"me parece muy kanción de niños ke si suena komo ah "hey mickey", pero a mi si me gusta la kancion depronto el ritmo no es su stilo, pero la letra eso de ke kiere kitarle al novio y eso nuse me gusto jajajajaja, y obviamente nu rekuerdo en ke parte leí diske parece hillary duff, osea ni es sueños (sin ofender), las kanciones de esas artistas son demasiado distintas, sta canción tiene mas, lo ke si nu aguanto eske kuando se presente y kante girlfriend tmb baile :o :o :o eso es demasiado y kon bailarinas ay si ke nuse xq osea eso nu es de ella!sería demasiado y la vdd espero ke buena en el disko haya una ke otra kancion ke se parezca a girlfriend pero x Dios no todas!otras kon su stilo de 100pre ;)
http://formyfriends3.spaces.live.com/

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img526.imageshack.us/img526/7347/avrillavignexa0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img503.imageshack.us/img503/1045/theveronicasblend1hq7.jpg');}"  />

evil_girl

CitarOriginally posted by m0niC4@Feb 9 2007, 03:47 PM
la parte de "hey you"me parece muy kanción de niños ke si suena komo ah "hey mickey"
[snapback]155811[/snapback]
[/b]

a mi me suena mas d niños el puente (loq  es despues dl 2º estribillo no se si me entendeis) es parecidisima una cncion d un duo d crias blog27 la cncion s llamaba lalala y se parecia un monton y salian asi d animadoras...nos e kn ha dixo x ahi lo d gwen stefani y si joer me recuerda un webo a holloback girl cuando salia cn los pompones (gwen)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

judit27

CitarOriginally posted by evil_girl@Feb 9 2007, 04:09 PM
a mi me suena mas d niños el puente (loq  es despues dl 2º estribillo no se si me entendeis) es parecidisima una cncion d un duo d crias blog27 la cncion s llamaba lalala y se parecia un monton y salian asi d animadoras...nos e kn ha dixo x ahi lo d gwen stefani y si joer me recuerda un webo a holloback girl cuando salia cn los pompones (gwen)
[snapback]155816[/snapback]
[/b]

A mi tambien me recuerdan algunas partes a la cancion Holloback girl de Gwen xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Avril-Star

la letra es muuy tonta... no me gusto mucho la verdad xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />