Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

evil_girl

CitarOriginally posted by p_rodri@Feb 11 2007, 10:00 PM
weno...se me hace muy raro algo asi para Avril.De toas formas mejor de lo k esperaba x k yo me esperaba algo como es ella aora 1 poko pija y eso...aunk 1 poko rayante lo de "hey hey you you"
1 kosa...k kiere decir XD?s k sy 1 poko empanada jeje!
[snapback]156380[/snapback]
[/b]

ey ey!! tu tu!! (asi como llamndole ey ey!! tu tu!! si tu el d ahi)
xDDDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by evil_girl@Feb 11 2007, 11:04 PM
ey ey!! tu tu!! (asi como llamndole ey ey!! tu tu!! si tu el d ahi)
xDDDDDDDDD
[snapback]156418[/snapback]
[/b]
no se refiere q a q significa el 'XD'? :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Miiqita

simplemente no  pareciera qe fuera avril  =S
la cancion nose supongo qe ya me acostumbrare i me gustara mas (?) pero no me esperaba esto O_o

Andreilla

pero en serio, leo algunas cosas q esq...

avril nunca ha sido punk ni rock puro, sino pop-rock, no se q quereis q haga.
Y lo q ya he dicho un montón d veces, Take it tiene una letra mejor q girlfriend?? para nada! y la d sk8er boi tb deja bastante q desear a mi gusto, lo q pasa esq claro como no va d skater pues ahora es igual q Hilary Duff...

parece q no entendeis esto del mercado d la música, un single tiene q gustarle a la gente, y q le gusta a la gente? este tipo d canciones.

Avril es puro marketing, daros cuenta, desde Let Go, que ella de joven lo más duro q escuchaba era a los Beach boys...

Trampa

290 personas opinaron en este post, x lo menos con casi 150 estoy de acuerdo... osea todos los q dijeron q avril dio un giro muy radical, q el tema es muy pop, q ya no es mas rock, y q esos toques a lo tema de Disney dan asco...

con esto me doy cuenta q lo q esta pasando es todo lo contrario de lo q ella quiere y de lo q ustedes se estan pensando q va a pasar, Avril no se va a ganar mas fans con este cambio, va a perder muchos fans, eso es muy seguro...

Y me tome la molestia de leer las 15 paginas de comentarios de este post, y hay algunos q dicen x ahi q Avril nunk tuvo nada de rock, entonces se me viene a la kbeza una sola pregunta...

X q se supone q yo siendo gotico escuchaba a Avril desde UMS eh? su look y sus letras en UMS eran muy rockeras...

lo q pasa aca es q quieren tratar de encontrar justificacion a esta metida de pata de Avril, ojala tengan razon y el disco venga mejor q el single...

pero ya esa Avril q a mi me gustaba me parece q ya esta muerta y enterrada 6 pies bajo tierra...

ya di toda mi opinion, al q le guste bien, y al q no, q me disculpe si lo ofendi, es mi punto de vista, cada uno puede pensar como quiera...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img112.imageshack.us/img112/6141/firmaavblancoynegrooz8.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i152.photobucket.com/albums/s190/Trampa666/Trotskyvengaran.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by Trampa@Feb 12 2007, 12:16 AM
290 personas opinaron en este post, x lo menos con casi 150 estoy de acuerdo... osea todos los q dijeron q avril dio un giro muy radical, q el tema es muy pop, q ya no es mas rock, y q esos toques a lo tema de Disney dan asco...

con esto me doy cuenta q lo q esta pasando es todo lo contrario de lo q ella quiere y de lo q ustedes se estan pensando q va a pasar, Avril no se va a ganar mas fans con este cambio, va a perder muchos fans, eso es muy seguro...

Y me tome la molestia de leer las 15 paginas de comentarios de este post, y hay algunos q dicen x ahi q Avril nunk tuvo nada de rock, entonces se me viene a la kbeza una sola pregunta...

X q se supone q yo siendo gotico escuchaba a Avril desde UMS eh? su look y sus letras en UMS eran muy rockeras...

lo q pasa aca es q quieren tratar de encontrar justificacion a esta metida de pata de Avril, ojala tengan razon y el disco venga mejor q el single...

pero ya esa Avril q a mi me gustaba me parece q ya esta muerta y enterrada 6 pies bajo tierra...

ya di toda mi opinion, al q le guste bien, y al q no, q me disculpe si lo ofendi, es mi punto de vista, cada uno puede pensar como quiera...
[snapback]156430[/snapback]
[/b]

puedes ser todo lo gótico q quieras y q t guste Avril... pero Avril NUNCA hizo rock en "estado puro" por decirlo d alguna forma, es como si me dices q Green Day hacen punk...
letras rockeras?? yo diría más bien música rockera, pero siempre mezclada con pop.

yo no quiero mojarme hasta no oir el disco entero...

Maclynd

[/b]

ya que "eres" gotico, dime:

TOOOODOS los goticos son iguales?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

trizze

aunq haya cambiado,avril sigue siendo la misma!!!
ahora puede ser toda la piga q quiera,pero a mi su musica me sigue gustando!!
es AvRiL!! B)
y a mi no me ha cepcionado para nada,por lo menos al haber escuchado el primer single d ste ultimo disco...
 :P

GhonXy

CitarOriginally posted by RaVeNcIo@Feb 10 2007, 12:05 AM
puede k AHi ESTE LA CLAVE K BUSCABAMOS EN ESTE POST
"este single lo a puesto xq creo q va a gustar a los k no son fans ( mas q a los fans jeje) pero creo q el resto del cd va a ser mas guitarra y rockero" Lo que quiere decir que puede que Avril quiera buscar mas fans que se inclinen hacia otro tipo de musika y además conservar sus anteriores fans, todo un reto para ella.
  GRACIAS HAPPY_LAVIGNE.
[snapback]155970[/snapback]
[/b]

Yo cada vez creo mas en esto.
A una amiga que no le gustaba la musica de Avril, le pasé la nueva cancion y le ENCANTA!
Incluso dice que le gusta la letra, que ella tb ha sentido mas o menos lo mismo...
Por ahora a todo el mundo que no le gustaba, le gusta el single.

Avril-Star

no me gusto NADA la letra..
me parec muuuy tonta... y me parecio muxo mas maduro
UMS... hasta Let Go es mas maduro!! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

RaVeNcIo

CitarOriginally posted by lavignero_1101@Feb 10 2007, 11:07 PM
la verdad la cancion no tiene nada de avril......parece mas de duff

Donde quedo la avril rok y punk que era antes :blink:

........esperaba algo mas....asi como  skater boi.......

La verdad no esperaba una cancion asi de avril........espero que el disco no este  asi de popero................

:) no me importa.................lo que sea de avril para mi es bueno......

seguire esperando tranqilo a que llege el nuevo disco..... espero que no me decepcione.............

:rolleyes: tal vez ravencio tiene razon.......tal vez busque mas fans........

seguire esperando.......a que salga el disco a la venta.... :D
[snapback]156199[/snapback]
[/b]

Gracias lavignero_1011!!! y GhonXy  x creer en lo k pienso.. :rolleyes:
 y sobre Andreilla y Maclynd  y en defensa de TRAMPA, m gustaria  aclarar algunas cosas..  todos sabemos que cuando salió Avril era una mezcla entre pop-rock, vale, de acuerdo, pero esk ahora no os dais cuenta de que hemos girado totalmente la moneda??ya no es esa mezcla entre pop y rock que la escuchabas en la radio y te llenaba de recuerdos y letra para adolescentes, no es la avril que ( por l mns yo) tng puesta en mi habitacion empapelada de posters, no es la Avril que conocimos, la que "odiaba" a las pijas, o x lo mns parecia que las odiaba.No es aquella  que me levantó el ánimo cuando mas lo necesitaba. :nono:

Solo hacer una comparación, poner Complicated y cuand acabe poner Girlfriend, y vuestro cuerpo os dirá cual prefiere...

( a gusto de cada uno yo no m meto en gustos ni en gotiquismos ni en nada..)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img143.imageshack.us/img143/1700/david3zr.jpg');}"  />

converse_182

[/b]
no es por nada xro que seas gotico no quiere decir que no puedas estar abierto a otros estilos
por ejemplo un heavy puede que haya canciones pop que le gusten ya sea por la letra u  otra cosa
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

b34-pk3

el decir que avril nunca hizo rock de verdad, no es ni mucho menos una "justificación" al hecho de que esta cancón sea una meirda ( a mi gusto xD) Esta clarO que no hacia rock en estado puro... pero si que habian tokes de rock de punk i por supuesto de pop... letras un poco mas oscuras como las de UMS...  Pero el "POP-ROCK" o como le querais llamar, no es para nada igual que lo que he escuxado de Girlfriend. Vale, es el single, si! Pero ni Complicated, ni Don't tell me, eran asi! ni mucho menos! Eran canciOnes buenas dentro del disco. Y no nos engañemos al decir que puede ser la canciOn mala del disco, que si no no hubiera sido single! Es una canciOn de pegada facil, que te enganxa el ritmillo i el estribillo que tantas veces se repite (¬¬'). ES una canciOn para captar la atenciOn de la gente que no es "fan". Y esO de que va a perder fans... pues no creo... porqué el dia que salga el disco allí estaremos todos para comprarnoslo o por lo menos nos lo bajaremos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Cami03

Tanto enredo por una canción!
Lo que va a ser esto cuando salga el disco, ni me quiero imaginar!

Keid

CitarOriginally posted by RaVeNcIo@Feb 12 2007, 01:19 PM
Gracias lavignero_1011!!! y GhonXy  x creer en lo k pienso.. :rolleyes:
 y sobre Andreilla y Maclynd  y en defensa de TRAMPA, m gustaria  aclarar algunas cosas..  todos sabemos que cuando salió Avril era una mezcla entre pop-rock, vale, de acuerdo, pero esk ahora no os dais cuenta de que hemos girado totalmente la moneda??ya no es esa mezcla entre pop y rock que la escuchabas en la radio y te llenaba de recuerdos y letra para adolescentes, no es la avril que ( por l mns yo) tng puesta en mi habitacion empapelada de posters, no es la Avril que conocimos, la que "odiaba" a las pijas, o x lo mns parecia que las odiaba.No es aquella  que me levantó el ánimo cuando mas lo necesitaba. :nono:

Solo hacer una comparación, poner Complicated y cuand acabe poner Girlfriend, y vuestro cuerpo os dirá cual prefiere...
( a gusto de cada uno yo no m meto en gustos ni en gotiquismos ni en nada..)
[snapback]156479[/snapback]
[/b]
Que mania de criticar a las 'pijas' joder, yo no se k os hacen eh, y bueno a saber el concepto de pija ke teneis, k esa es otra.

Si complicated, menudo ejemplo has ido a coger, otra cancion ke es mala como ella sola.
Os emepeñais en seguir viviendo en Let Go no se porke.