Main Menu

Hobbs

Iniciado por Knowles, 28 de Febrero de 2007, 07:57:05 PM

« anterior - próximo »

Knowles

Vams a hacer un experimento!!! Entr tdos vams a contar una istoria d un fan d avril cn las siguients cndicions:
- Cada persona solo pued scribir un párrafo.
- No hay condiciones.

Empiezo io:

Brock Place estaba repleto de fans enloquecidos esperando entrar al auditorio. Entre voces y risas Hobbs miraba una foto de Avril Lavigne, que sostenía en sus manos, mientras avanzaba en la fila.

avrilatina

podia casi recordar como obtuvo esa foto fue algo magico casi mistico! podia recordar cada pequeño y minusculo detale en la muchacha rubia que le entrego la foto firmada sonrio mientras la fila abanzaba

gritonde130905

vale me late la idea tio , como la clase de teoria jejeje :P  :P

en eso Hobbs mira a una chica muy parecida a Avril que intenta meterse a la fila , no la dejan entrar y entonces ...... :huh:
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

avrilatina

oye... llevo en la fila un buen rat...hola casi suspiro hobbs las ultimas palabras al darse cuenta de que la persona a la que habia practicamente empujado era avril

Nunn

- ¿Qué haces aquí? - musitó Hobbs dejando flotar una breve sonrisa en el aire.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

avrilatina

shhh...dijo avril poniendole un dedo en la boca para que hiciera silencio (ella estaba escondida tras unas grandes gafas y una capucha)

Nunn

- Ven conmigo, chico - le dijo -, y lo agarró de la chaqueta arrastrándolo lejos de la multitud.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Knowles

¿Todavía me recuerdas?

avrilatina

no podria olvidarte ....respondio avril y lo beso XD

Knowles

Hobbs sintió un escalofrío que terminó con una explosión cálida en su interior. Luego se apartó, la miró y se perdió en el azul de sus ojos. Otra vez, trató de besarla; con las manos rodeo su cintura, se acercó y se mantuvo a un dedo de distancia frente a ella... Entonces una voz a sus espaldas los sorprendió:

avrilatina

que esta pasando aqui? pregunto una vos gruesa detras de hobbs! hobbs se voltio lentamente para encontrarse con un hombre parecido a

Knowles

avrilatina

((jajaja que dificil me la pusistes))))

Dery...hobbs no termino de decir la palabra cuando ya estaba en el suelo a causa de un puño que le habia dado...como te atreves dijo avril a deryck agachandose para ver como se encontraba hobbs

Knowles

¿Que cómo me atrevo? - replicó - ¡¿Cómo te atreves tú, Avril?! Hemos terminado. Sí, estamos jodidamente acabados. ¡Dios, besando a un cualquiera...! - dejó caer mientras se alejaba.