Main Menu

De Juana Chaos

Iniciado por happy_lavigne, 09 de Marzo de 2007, 08:55:51 PM

« anterior - próximo »

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 10 2007, 09:37 PM
Estoy totalmente deacuerdo con lo de que todos tenemos derecho a que se nos respete, no se nos haga sufrir, etc. Pero de ahí a desear la muerte a alguien hay un gran tramo, de veras crees necesario rebajarte a ser como estas personas, si así se les puede llamar? Hay miles de castigos y castigos que se les podría aplicar y no precisamente la muerte aun siendo las circunstancias las que son.
[snapback]160997[/snapback]
[/b]

tenes razon hay miles de castigos

y creo q es mejor q este vivo asi le hacen la vida imposible y sabe lo q se siente sufrir

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Brujita_Spain

Yo no soy vasca ni na de eso, pero creo que el país vasco está bien donde está y no tiene por qué "independizarse", ya que todos formamos España. Además si el país vasco llegara a ser un país sería mu chico no? weno pero eso no es lo ke kiero decier, sino k a mi no me gusta para nada los asesinos y no se merecen nada.
Si a ellos le arrebataran todo lo que ellos han arrebatado a personas inocentes seguro que dejarían de hacer mal.
Ojalá la violencia desapareciera y la justicia fuera justicia no una justicia increíble que hace que nuestro país no sea un país de violencia.

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

asencio

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Mar 10 2007, 08:59 PM
muy buena respuesta

yo tmpoco estaria de parte de un asesino

es mas creo q los asesinos por mas q sean personas deberian estar muertos

no se merecen vivir para hacer sufrir a otras personas
[snapback]160989[/snapback]
[/b]

como va siendo habitual ya, derrocaré los argumentos de TheOne_Avril con la lógica, instrumento muy odiado por ciertos sectores políticos últimamente:

Los asesinos tienen que estar muertos
para que un asesino este muerto alguien debe matarlo
si alguien mata a un asesino, se convierte en asesino
por lo que los verdugos tienen que estar muertos
para que los verdugos esten muertos...

...sigan ustedes

Estamos en un estado de derecho democrático, con gobierno legítimo, constitucional, libre y con respeto a la vida... y muchos no se han enterado aun
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

toria

asencio, te añado un nuevo argumento, que he dicho algunas veces:

"Los partidarios de la pena de muerte a los asesinos deberían trabajar de verdugos. Y si no, que no la pidan."
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Nymphetamine

CitarOriginally posted by asencio@Mar 10 2007, 06:32 PM
Es que la ley en España no permite que nadie esté encarcelado más de 30 años, porque aqui la prision es un medio de reinserción social y no una forma de castigo.
[snapback]160980[/snapback]
[/b]

Pues no entienco porque a veces oigo por la tele " lo han condenado a 2.000 y piko años de carcel"  :wacko:  :wacko:
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Keid

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Mar 11 2007, 01:38 PM
Pues no entienco porque a veces oigo por la tele " lo han condenado a 2.000 y piko años de carcel"  :wacko:  :wacko:
[snapback]161136[/snapback]
[/b]
Porque al juzgarlos sus delitos reunen muchos años, 2000 en este caso, pero en España no está permitido mas de 30 años de carcel, la condena es lo que le correspondería cumplir, pero tenemos la ley que a los 30 años maximo a la calle, soy partidaria de retocar esta parte.

patti182

CitarOriginally posted by keid@Mar 11 2007, 02:43 PM
pero tenemos la ley que a los 30 años maximo a la calle, soy partidaria de retocar esta parte.
[snapback]161137[/snapback]
[/b]
si, yo tambien la verdad  :rolleyes:

Brujita_Spain

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Mar 11 2007, 02:38 PM
Pues no entienco porque a veces oigo por la tele " lo han condenado a 2.000 y piko años de carcel"  :wacko:  :wacko:
[snapback]161136[/snapback]
[/b]
Yo tampoco entiendo biene sto, aki todo es mu dificil de comprender...

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

asencio

aunque me parece que por pertenecia a banda armada se amplia a 40. no estoy seguro al 100%
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Y si asesinas a alguien siendo mayor de 70 años, ¿Te meten a la cárcel?

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by asencio@Mar 11 2007, 04:53 AM
como va siendo habitual ya, derrocaré los argumentos de TheOne_Avril con la lógica, instrumento muy odiado por ciertos sectores políticos últimamente:
Los asesinos tienen que estar muertos
para que un asesino este muerto alguien debe matarlo
si alguien mata a un asesino, se convierte en asesino
por lo que los verdugos tienen que estar muertos
para que los verdugos esten muertos...

...sigan ustedes
Estamos en un estado de derecho democrático, con gobierno legítimo, constitucional, libre y con respeto a la vida... y muchos no se han enterado aun
[snapback]161104[/snapback]
[/b]

si si pero no tienen q matarlo de una precisamente

cuando le aplican pena de muerte lo estan matando

sin embargo no se convierten en asesinos

yo creo q esta bien

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

abril_cicala

yo la verdad no tengo idea de esto porque no soy de españa :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Mar 11 2007, 07:31 PM
yo creo q esta bien
¿Qué esta bien???????????? o__0 ¿El qué? ¿Asesinar?

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 11 2007, 07:35 PM
¿Qué esta bien???????????? o__0 ¿El qué? ¿Asesinar?
[snapback]161167[/snapback]
[/b]

no..yo creo q esta bien la pena de muerte

patti182

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 11 2007, 05:01 PM
Y si asesinas a alguien siendo mayor de 70 años, ¿Te meten a la cárcel?
[snapback]161152[/snapback]
[/b]
No, no te meten en la carcel.