Main Menu

De Juana Chaos

Iniciado por happy_lavigne, 09 de Marzo de 2007, 08:55:51 PM

« anterior - próximo »

Nymphetamine

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Mar 11 2007, 06:37 PM
no..yo creo q esta bien la pena de muerte
[snapback]161171[/snapback]
[/b]

Yo creo que es mejor la cadena perpetua que matarlo y ala, porque no va a sufrir como sufre la familia del asesinado..

Y lo meteria de por vida en la carcel y darle de comer una vez a la semana y vas que chutas
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

BorjaLupin

mmm a mi lo que han hecho con De Juana me parece absurdo,lo de soltarle...la verdad,como vuelven a soltar a un asesino??es completamente inverosimil!!el gobierno se ha vuelto a equivocar  :angry:
-

patti182

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Mar 11 2007, 09:28 PM
Yo creo que es mejor la cadena perpetua que matarlo y ala, porque no va a sufrir como sufre la familia del asesinado..

Y lo meteria de por vida en la carcel y darle de comer una vez a la semana y vas que chutas
[snapback]161191[/snapback]
[/b]
yo no le daria ni de comer...pero pobre del que sea inocente...xD

b34-pk3

Bueno... aqui hay muchos puntos que  tocar. Primero, De Juana fue condenado con una ley que obligaba a cumplir 30 años de condena. Actualmente está en 40 años. Y estoy totalmente en contra de esto. Creo que los asesinos deberian cumplir condenas mas elevadas. Despues, la condena por amenazas... lo siento, pero me parece excesiva... Ahora bien, me parece muy rastrero lo que está haciendo el Partido Popular con esto. Esta utilizando todo esto para fines partidistas i electorales. Cuando lo que deberian hacer es unise a todos los demás partidos y colaborar para un proyecto de paz. Despues lo de la manifestación, también me parece vergonzoso, poruqé están cuestionando la decisión de un juez, la cual todos debemos respetar. Se equivoca Rajoy i el PP al acusar al gobierno del excarcelamiento de De Juana, porqué es el PODER JUCIAL el que pone las condenas. Y tampoco olvidemOs lo que el PP hizo en sus antertiores legislaturas... es un comportamiento totalmente hipócrita por parte del PP, que más que oposición está haciendo un ataque constante al PSOE, y creo que ya se le estan acabando los argumentos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by patti182@Mar 11 2007, 09:57 PM
yo no le daria ni de comer...pero pobre del que sea inocente...xD
[snapback]161200[/snapback]
[/b]

entonces es como si le aplicases la pena de muerte

napanee

Bueno aber, creo q las penas deberian ser mas elevadas, por q no es logico q cumplan tan pocos años.
Bien, partiendo de ahí y con la ley q hay ahora mismo en vigor De Juana a cumplido su condena por asesinatos. Pero claro para mantenerlo en la carcel se han inventado lo de los articulos, q no son para 12 años, ni mucho menos.
Para mi esa persona no deberia salir de la carcel en muchos años mas, pero con la ley en la mano deberia haberlo hecho, pero se a liau a partir de la condena exagerada de los articulos.
Ahora el PP lo usa para intentar ganar las elecciones atacando al PSOE, q si la manifestacion...
Pero weno volviendo a lo de De Juana, todo tiene su origen en la independencia del Pais Vasco, claro hay dos puntos de vista. Por un lado por q no dejar q los vascos decidan su futuro? q decidan lo q kieran? Democraticamente claro, un referendum.
Pero claro hay muxos factores q tener en cuenta, asi como Navarra ( q es parte del Pais Vasco, pero no es parte de la Comunidad Autonoma Vasca), los politicos ( PP ), los economicos, etc...
Y por otra parte y los vascos q no son independentistas?
Yo soy partidario de la Autodeterminacion por q si se pide eso ( y claramente hay muxa gente independentista) por q no darlo? No entiendo la razon por la cual no se da la oportunidad de decidir.

patti182

CitarOriginally posted by Andreilla@Mar 11 2007, 10:45 PM
[snapback]161210[/snapback]
[/b]
si, bueno es verdad...yo que sufran y si es mejor eso de darles de comer solo una vez a la semana xD

asencio

CitarOriginally posted by TheOne_Avril+Mar 11 2007, 07:37 PM-->
Citaryo creo q esta bien la pena de muerte
[snapback]161171[/snapback]
[/b]
He aquí un ejemplo de persona que se lleva las manos a la cabeza al oir la palabra eutanasia.

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Mar 11 2007, 09:28 PM
Lo meteria de por vida en la carcel y darle de comer una vez a la semana
[snapback]161191[/snapback]
[/b]
En este caso, directamente, optamos por el terrorismo de estado. Ahí ahí! Fomentando la tortura!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by Andreilla@Mar 11 2007, 10:45 PM
[snapback]161210[/snapback]
[/b]

si pero no sufre tanto

como si le aplicaras silla electrica

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Mar 12 2007, 01:20 AM
si pero no sufre tanto

como si le aplicaras silla electrica
[snapback]161230[/snapback]
[/b]

y? no me parece que torturar sea la opción correcta, además, no sé q es peor, si q t maten directamente o q t dejen morir lentamente...

asencio

Ahora cambiamos la pena de muerte por la tortura por razones humanitarias xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bien, TheOne, te superas! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Vita

Esta claro que actuar bien en estos casos límites es dificil para el gobierno. No creo que sea el gobierno el que esta equivocado, sino la ley en España de por sí.
Me parece ridiculo eso de poder quitarse años de encima por hacer cursos de carpinteria en la carcel y cosas así...es como castigos "de cole"...ridiculo.
La manifestación del sábado fue...penosa. Cientos de peperos con bandera como "capa de superman". Solo buscan echar al gobierno del poder, no buscan justicia, sino hacerse oir penosamente... claro que esta vez, en estas manifestaciones, no hubo antidisturbios....aunque alguno se mereciera un cocotazo en la cabeza.
En fin, lo de De Juana simplemente es 1 caso más de cómo un presidiario ha sabido aprovechar bien las leyes de mierda que tenemos en España....ESO deberia llevarse a las urnas y modificarse. Que los presos politicos no tengan piscina en la celda, o cancha de tenis, pero decir que les dejen de dar de comer o que les condenen a la pena de muerte a mí me parece un pensamiento retrograda...no! creo que lo calificaria como paleolitico.
No me gustó nada ver a Sadam muriendo de la manera que lo hizo, por muy hijo de puta que haya sido, que no digo que no,eh?!
soy una persona ante todo....demostremos un poquito de cabeza.

asencio

CitarOriginally posted by Vita@Mar 12 2007, 11:31 AM
Que los presos politicos no tengan piscina en la celda, o cancha de tenis, pero decir que les dejen de dar de comer o que les condenen a la pena de muerte a mí me parece un pensamiento retrogrado
[snapback]161276[/snapback]
[/b]

jaja estoy de acuerdo en todo el texto menos en lo de los presos politicos...  los presos politicos estan en la carcel por sus ideas, no por sus crimenes, y este hijo de puta de preso politico tiene lo que los de la operacion malaya xDDD

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by asencio@Mar 12 2007, 01:46 AM
Ahora cambiamos la pena de muerte por la tortura por razones humanitarias xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bien, TheOne, te superas! xD
[snapback]161235[/snapback]
[/b]

yo no se porq cada ves q intentas "hacerte la graciosa"

nada de lo q decis me da risa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

napanee

Asencio: "Esto no es lo que me enseñaron en la escuela." ( es q no se hacer muy bien lo de citar) xD

Pues mira algo mas q sabes.  :)   Navarra es Euskal Herria, al igual q bizkaia, alava, gipuzkoa o lapurdi. Lo q pasa q no esta dentro de la comunidad autonoma vasca. Vamos q politicamente no es pero historicamente si.

bye!