Main Menu

Hobbs

Iniciado por Knowles, 28 de Febrero de 2007, 07:57:05 PM

« anterior - próximo »

toria

--¿Queé te pasa, Evan?--preguntó Avril.
--Pues... que resulta que me gusta la novia de Hobbs.
--¿Alejandra? --Avril se puso contenta por un lado y enfadada por otro. Si Evan le quitaba Alejandra a Hobbs, entonces Hobbs volvería con Avril... Pero, vaya, quedarse sibn Evan...--. Espera, iré a hablar con Hobbs.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

sk8ergurl

Avril y Evan qedaron Horas y horas hablando... Mientras Hobbs detras de la puerta escuchaba...
- Nosé lo que siento x ti... -dijo evan suspiro.. volvio hablar.. . te amo pero siento un interes x alejandra y contigo siento qe ya no puedo... me doy x vencido de qe no eres mia y nunca lo seras... soolo quiero qe seas feliz..

Avril no podia ver a Evan asi.. pero que haria ella? que debia hacer por el? se preguntaba.. avril se qedaba callada cada vez llorando más

Avril dijo.. te quiero Evan... pero..

DaliaNegra

...sabes que siento algo especial por Hobbs, pero estoy hecha un lío, no se k hacer.¿Deryck o Hobbs?
-Te recomiendo k eligas al k te haga sentir mejor y al k kieras más.-Evan
-Lo sé, pero no se a kien elegir.

En ese momento se oyó como alguien se aproximaba a donde estaban ellos.

-K haces aki???-Avril

abril_cicala

Era Hobbs,el dice: Perdon Avril,pero no quiero estar contigo,estoy muy bien con mi novia Alejandra.
Entonses Avril se confiesa:
QUIERO DEJAR A DERYCK! EVAN TE AMO!
Evan queda totalmente sorprendido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

avrilatina

OK...dejense la niñeria-. dijo evan esta vez enojado...ustedes se quieren...tu la amas a ella, ella te ama a ti...alejandra es una escusa y deryckj un estorbo saquenlos de su vida y esten juntos de una vez por todas-. termino evan
creo que tiene razon -. dijo avril mirando al suelo apenada yb regañada
si yo tambie dijo hobbs abrazando a avril-...lo siento

aNa_aVriLiTiKa

Hobbs se dirigia a besar a avril pero ella le rechazo el beso porque Evan estaba ahi y se podia sentir mal. Avril miro a evan con cara de "no te sientas maaaal" y evan dijo:
-Bueno, felicitaciones (lo dijo con una voz bastante triste pero a la vez tratando de mostrar felicidad por lo que habia logrado)Ehhh...voy al baño.
Salio de alli y no fue al baño, sino al pasillo donde no lo veian a llorar.
-Que te pasa, evan?- Era alejandra.

sk8ergurl

Que que me pasa?
Qe estoy destrozado!
Porque? dijo alejandra sorprendida de estar con el guitarrista que mas admiraba x el simple hecho de haber estado con avril, y ella viendolo llorar
Amo avril y me la arevatan cada vez que me siento mas cerca de ella..
- Avril escuchaba... ----no puedo estar con Hobbs aunqe lo quisiera aunqe tmb quiera a Derick no tnto como a hobbs Y evan? lo quiero pero...--- .. avril le cprrio una lagrima solo se fue sentando poco a poco recargada en la pared del pasillo

Evan vio a avril, el se fué, alejandra se fue persiguiendolo

Dominik

no me digan ke ya se les acabo la historia..!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

avrilatina

CitarOriginally posted by Dominik@Mar 16 2007, 03:36 AM
no me digan ke ya se les acabo la historia..!!!
[snapback]161803[/snapback]
[/b]

pues no ayudas mucho tu

evan espera! dijo alejandra pero sin darle tiempo a evan de terminar de voltear lo beso muy apasionadamente...
gracias???? respondio evan al tiempo que se alejaba de alejandra

Dominik

me perdi un poco en la historia per..aer... voy ver ke aporte...

en tanto.. avril seguia llorando en el pasillo hasta ke llego Hobbs tratando de encontrar una respuesta a lo sucedido hasta ke aparece nuevamnte evan...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

avrilatina

evan nos permites un momento necesito decirle algo a avril...
em, pero..em..esta bien, pero yo necesito hablar contigo hobbs dijo evan dejandolos solos

Nunn

- Ok, vamos.

Hobbs se fue con Evan a hablar a la planta baja donde se encontraba el bar del hotel.
Avril y Alejandra se quedaron solas.

- No llores, Avril.
- No lloro, sólo que todo esto es una mierda. Dime, ¿a quién elegirías tú?
- Bueno... No sé... Evan no está nada mal...
Avril la miró entornando los ojos.
- ¿Qué pasa? - se incomodó Alejandra.
- Te gusta, ¿verdad?
- Eh... Pues yo... Sí. Me encanta.

Avril rio con la cara aún empapada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Knowles

En el bar Evan y Hobbs mantenían una conversación similar.
- ¿Alejandra? - preguntó Hobbs.
- Sí. ¿No hay nada entre vosotros, verdad?
- Nada - negó.
- Sé que es raro, tío, pero es la única persona que en meses me ha hecho olvidar lo que siento por Avril.
   Hobbs se aclaró la voz.
- Pues... ¡Adelante! - lo animó Hobbs.
- ¿Y tú qué?
- ¿Qué de qué?
- ¡De Avril, tío! - exclamó Evan.
- No sé... ¿Tú crees que su vida hubiera sido mejor si no me hubiera conocido?
   Evan dudo pero no se lo hizo notar.
- No, claro que no.

Nunn

- ...Pero deberías darle algo de tiempo - continuó Evan.
- ¿Tú crees?
- Sí. ¿Qué tal si nos vamos de fiesta?
- ¿De fiesta? ¿A dónde?
- ¡A todas partes! ¡Tío, vas a conocer Londres de verdad!

Hobbs gritó a eso y se puso en marcha. Evan detrás reía entre dientes.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Bruja_Avril

de que me he perdido?  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />