Main Menu

Otra de...

Iniciado por Maclynd, 12 de Julio de 2006, 10:40:23 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Mar 31 2007, 10:49 PM
pero ke basta, no se ke se cree copiando a avril.Aunke aun asi tiene fans, hasta web.Si, le copia la voz muy bien, pero solo es una COPIA,no es nadie mientras ke siga copiando a av.
[snapback]164190[/snapback]
[/b]
bravo!

evil_girl

CitarOriginally posted by noe_avrilera_ense@Mar 31 2007, 09:39 PM
A mi tmb,, se esta ganando la re fama por una tonteria como esta
[snapback]164116[/snapback]
[/b]

lo q se va a ganar es q la mandemos a la mierda,la linea entre la gracia y el ridiculo es muy fina...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

KAKUandJOEY

Pues no sé, si realmente estáis ya hartos/as de ella, porque sois tan masocas de seguir inmiscuyéndoos en su vida 'musical' y 'privada' (por llamarlo de algún modo)? xD
¿Ha sacado ya video de Girlfriend?

Mipucu

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 3 2007, 01:03 PM
Pues no sé, si realmente estáis ya hartos/as de ella, porque sois tan masocas de seguir inmiscuyéndoos en su vida 'musical' y 'privada' (por llamarlo de algún modo)? xD

[snapback]164618[/snapback]
[/b]
sIP Paginas mas atras en este post esta cantando girlfriend en el youtube

MnK

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 3 2007, 01:03 PM
[snapback]164618[/snapback]
[/b]
sí pero no te lo recomiendo XD

:D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mnkdtmblend.gif');}"  />

Axlette

Hola!  :P

Es q creo q aun no se lo han pillado, pero pa mi q Tamara ese ese tipo de 'celebridad' al q la gente adora odiar xDxDxDxD vamos, q le divierte en si criticarla y despotricar contra ella, q simplemente ignorarla... y es q... algunas veces resulta irresistible  :D

Saludos xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

adrianiscas

wolas..hace poco k doy vueltas x aki y he visto este tema,flipado un poco con la tia esta...de donde se supone k ha salido???tb canta o k???pero vamos es evidente k intenta copiarla d arriba a abajo....

Scott

si vamos se parecen solo en el blanco de los ojos ....
y eso k no se le ve xk lleva unas gafas
tamara tiene la piel mas naranja mas grsosa y fea
puag...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Mipucu, no sé si darte las gracias por haberme pasado el link o abuchearte por ello =P (es coña).
Yo pensé que cantaría mejor Girlfriend pero.. madre mía, se cree una superstar al entrar y salir del 'escenario' xD
Sin olvidar que me hace gracia el oír cómo ponuncia 'Girlfriend'.

Nyfo27

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 8 2007, 03:11 PM
Mipucu, no sé si darte las gracias por haberme pasado el link o abuchearte por ello =P (es coña).
Yo pensé que cantaría mejor Girlfriend pero.. madre mía, se cree una superstar al entrar y salir del 'escenario' xD
Sin olvidar que me hace gracia el oír cómo ponuncia 'Girlfriend'.

[snapback]165844[/snapback]
[/b]

[pensamiento colectivo]
What?

deborah

no os abeis parado a pensar k si le gsta komo va avril ella tambien kiera ir a si?al fin y al cabo si a ellla l gsta el look de avril xk no se va a vestir ella asi...solo k un pko mas kon su personalidad y asi ira mejor

Mipucu

CitarOriginally posted by deborah@Apr 13 2007, 11:25 PM
no os abeis parado a pensar k si le gsta komo va avril ella tambien kiera ir a si?al fin y al cabo si a ellla l gsta el look de avril xk no se va a vestir ella asi...solo k un pko mas kon su personalidad y asi ira mejor
[snapback]166964[/snapback]
[/b]
Una cosa es que le guste el look y otra cosa es que se crea ser avril xDD Yo creo que no solo a ella le ha gustado el look de avril , mucha gente habra cogido cosas de avril que les guste y eso no es malo.

kAKU xDDD Se que trauma el video xDDD Pero ahora con el nuevo cd habra que ver la version tamariana xD

deborah

CitarOriginally posted by Mipucu@Apr 13 2007, 11:49 PM
Una cosa es que le guste el look y otra cosa es que se crea ser avril xDD Yo creo que no solo a ella le ha gustado el look de avril , mucha gente habra cogido cosas de avril que les guste y eso no es malo.

kAKU xDDD Se que trauma el video xDDD Pero ahora con el nuevo cd habra que ver la version tamariana xD
[snapback]166971[/snapback]
[/b]

weno si tienes razon xD xk si hace videos eso ya es pasarse...y tampok es pa kreerse k es avril kada persona es unika no se xk kiere ser otra x muy stupenda k sea avril kada persona es unika xD lo de antes pense k solo vestia asi xD xro acer videos ya...y kreerse avril avril pues eso yan..XD

karen_AL

bueno esa chava se ve que no tiene otra cosa que hacer, que imitar a avril. es como su trabajo, ni que le pagaran por eso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />