Main Menu

Britney rapada...

Iniciado por noe_avrilera_ense, 18 de Febrero de 2007, 02:25:15 AM

« anterior - próximo »

patri_punks9

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Apr 16 2007, 12:33 AM
patri_punks9 si, si es verdad, y se intento de suicidar tmb..
la vdd  no le he visto el tatuaje... pero segun dicen si es cieerto
[snapback]167350[/snapback]
[/b]

Si tambien me dijeron que se intento suicidar. Que pobre que mal esta acabando no? Lo del tatuaje aun no me lo creo. Si alguien tiene fotos del tatuaje que las cuelge o algo no? jeje
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

XiNXa

Y se va a someter a una operación para recuperar su cuerpo de antes, tiene ganas de volver a su vida normal... Creo que está mejorando y me alegro :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Kanto

Una operación para recuperar "su" cuerpo es mejorar? britney, aprende a comer balanceadamente y listo, haz soluciones humanas, no plasticas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

sk8ergurl

CitarOriginally posted by patri_punks9+Apr 17 2007, 10:45 AM-->
CitarSi tambien me dijeron que se intento suicidar. Que pobre que mal esta acabando no? Lo del tatuaje aun no me lo creo. Si alguien tiene fotos del tatuaje que las cuelge o algo no? jeje
[snapback]167599[/snapback]
[/b]
si! qe algien lo suba xfavor! :)


BornForThis

es verdad q britney tiene un tatuaje en la nuca..pero no es el 666.. solo es algo del kabbalah..

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.breatheheavy.com/britney/tattoos/neck.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/2-3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/JulietSims.jpg');}"  />

patri_punks9

CitarOriginally posted by BornForThis@Apr 22 2007, 01:43 PM
es verdad q britney tiene un tatuaje en la nuca..pero no es el 666.. solo es algo del kabbalah..

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.breatheheavy.com/britney/tattoos/neck.jpg');}"  />
[snapback]168422[/snapback]
[/b]


gracias por la info. Si hay fotos del tatuaje poner el link
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Kanto

Citarte apuesto a qe muxxas de las personas qe conoces se han hexo ciruias plasticas y si no, no me contestes no me importa pero creoqe tu comentario esta de mas
Partamos con q no se puede comparar a mis conocidos d ingresos "normales" con Britney q es millonaria (o eso creo ._.); y luego...el hacerse una operación plastica es la manera facil y sencilla, algo meramente estetico, una solución parche, todo el proceso d la rehabilitación y esas cosas se las saltó "cobardemente", ese es mi punto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

yazminnn

Miren komo ah cambiado  :blink:  :o  ;)  :lol:

http://www.pandeblog.net/corazon/2007/04/l...pears-funciona/

lo ke hacen las lipoesculturas xD y el poco dinero ke le kedaa... ahhhh y un cuerpo ke siempre estuvo acostumbrado a el ejercicios :)


Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by yazminnn@May 1 2007, 07:50 PM
Miren komo ah cambiado  :blink:  :o  ;)  :lol:

http://www.pandeblog.net/corazon/2007/04/l...pears-funciona/

lo ke hacen las lipoesculturas xD y el poco dinero ke le kedaa... ahhhh y un cuerpo ke siempre estuvo acostumbrado a el ejercicios :)
[snapback]169835[/snapback]
[/b]
Tambien existe algo a lo que yo le llamo "revanado de panza" aunque si no es asi bien por ella al menos ya se compro una buena peluca va "evolucionando..." ojala vuelva a hacer un cd...por que aunque nadie me lo crea si lo compraria
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

yazminnn

Britney de vuelta  :lol:  :lol:  :lol:  a los escenarios!!!
claroooo... obvio con playback pero pss .. cuando canto??  :lol:  :lol:  :haha:  :haha:  aajjaja


http://www.x17online.com/ sta en esta paginaaaaaa  :haha:


toria

Sí, ayer vi la noticia en la tele, dio un pequeño concierto tras tres años de ausencia, dijeron, y se la vio entrar en el teatro donde lo daba, toda encapuchada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Maclynd

bien x ella, para ke destaque x otra cosa ke no sea andar borracha o drogada. aunke, si yo fuera ella, le dedicaria x lo menos 1 año a mis hijos, qe parece ke no les dedica muxo..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Kanto

Citarle dedicaria x lo menos 1 año a mis hijos, qe parece ke no les dedica muxo..
yo no tengo hijos y les dedico mas tiempo xDDDDDDDDDDD

Bue britney, vuelves a salir semidesnuda a la calle, volviste a ser la Britney q todos aborrecemos n_nU, welcome back ._.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

avrilatina

CitarOriginally posted by Kanto@May 6 2007, 02:56 AM
Bue britney, vuelves a salir semidesnuda a la calle, volviste a ser la Britney q todos aborrecemos n_nU, welcome back ._.
[snapback]170633[/snapback]
[/b]
ya la extrañabamos no?? jajaja bueno la prefiero a ella que a paris XD


sk8ergurl

CitarOriginally posted by Kanto@May 5 2007, 05:56 PM
yo no tengo hijos y les dedico mas tiempo xDDDDDDDDDDD

Bue britney, vuelves a salir semidesnuda a la calle, volviste a ser la Britney q todos aborrecemos n_nU, welcome back ._.
[snapback]170633[/snapback]
[/b]
no estes hablando en plural... no todos la aborrecen