Main Menu

THE BEST DAMN THING CENSURADO!!! ¿EN TODA ESPAÑA?

Iniciado por Alex_avril, 17 de Abril de 2007, 09:51:54 PM

« anterior - próximo »

GhonXy

Pues eso, que nadie compre el disco original y nos comemos los mocos esperando a que Avril venga xDD
Si no tenemos dinero para su CD, para el concierto menos :D

Maclynd

CitarOriginally posted by Alex_avril+Apr 25 2007, 06:26 PM-->
CitarPor cierto... en cuanto a lo del criterio critico, VOLVERÉ CUANDO ME SALGA DEL (voy a ponerlo censurado XD) C______O, tu no eres nadie para decirme cuando ni como, debo volver.¿entendido? si un moderador me lo dice, estaré deacuerdo, pero a mi no me hables así. SUBNORMAL.
[snapback]168859[/snapback]
[/b]

komo te has calentado eh? xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

TheOne_Avril

dioss me alegro de no vivir en españa xD
no mentira era broma
tal vez mas adelante camien eso,espero q sea asi sino q mal :(

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Maclynd@Apr 25 2007, 01:37 PM
komo te has calentado eh? xD
x si no lo sabias, China es la CUNA de la pirateria, asi ke si te pasas x alla, veras komo es la situacion.
si tu kieres comprarte el original, compratelo, y deja de joder, todos los posts ke has puesto dicen lo mismo. si kieres seguir peleando con Kaku, pues, habla cn ella x MP, qe esto parece chat.

y si todo esto estaba mejor antes, xq no te cambias de foro?
[snapback]168915[/snapback]
[/b]
eii neta acada ratito vendedores x todas partes de ahi de la calle qeriendot vender bolsas Luis Vuitton, Prada y demas xDDD

Y arriba KAKUandJOEY! te doy la razon y calmate un poco y reflexiona lo qe estas diciendo alex_lavigne

Axlette

CitarOriginally posted by Alex_avril+Apr 25 2007, 02:25 PM-->
CitarYa... si ya veo que aqui los moderadores tambien vacilan, pero bueno eso es como la sociedad, los de abajo nos quejamos los de arriba hacen lo que quieren, y nos tenemos que cayar porque nos pueden hacer daño. En el caso de la web, Echandonos, pero en fin, esto iba mejor cuando krazyboy estaba con Pedroto, y alguno mas que no recuerdo. Pero bueno, las cosas cambian. Me parece mal dar mi opinion y que los moderadores vengan vacilando y en publico pero bueno... lo dicho...

UN ABRAZO (a todos los fans de Avril)

Av.

PD: YA PEDI PERDON... pero no lo pienso volver a hacer.
[snapback]168878[/snapback]
[/b]

Oye, tampoco es para q te hagas la víctima, q en primer lugar el q comenzó haciendo daño fuiste tu pq releyendo la discusión, son tus post los q estan cargados de griterias y malcriadeces de niño chiquito, solo pq los demas usuarios no concordamos con tus ideas... no se en realidad para q te disculpaste si unos posts mas adelante haces algo como esto:

CitarOriginally posted by Alex_avril@Apr 25 2007, 04:07 PM
YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTE, Y TAMPOCO TRABAJO... Otra cosa, DESCARGAR EN INTERNET ES ILEGAL!!!!! Nadie me puede prohibir hacer nada legal, porque estoy en mi derecho como ciudadano.
[/b]

Punto 1: YO TAMBIEN estudio Y ADEMAS trabajo para pagarme la universidad (y no pido q me den una medalla), cada uno es un mundo distinto, es dificil para los q no trabajan (como dijo Kaku, la mayoría de acá) estar todo el rato pidiendo dinero a papá y mamá para caprichos y chucherías varias, a menos q tus padres sean como los de los alumnos a los q les doy clase, de esos q regalan iPod's y Play3 pq te portaste bien y limpiaste el cuarto, y además te dan una generosa mesada, dudo q puedas gastar el dinero sin q te duela -o en su defecto q a tus padres les duela-... y una aclaración, q los q trabajamos tampoco estamos forrados de dinero, pq en mi caso antes de darme un gusto debo pensar en otros gastos personales q no puedo dejar pasar, así q, conoce antes de ponerte a juzgar, estamos?

Punto 2: Si nos ponemos a discutir q es legal y q no lo es en internet esto jamás de los jamaces terminaria xD, en primera, podrías decirme q sistema operativo usa el ordenador desde el q mandas mensajes? Es Windows Legal, con Licencia de Microsoft Autografiada por Bill Gates?  o es un Mac? :D aaahh.. q no? Entonces debe ser LINUX verdad? q es software libre y por lo tanto no estás robandole nada a nadie a través de internet, como tanto te empeñas en decir... y bueno, el q esté libre de archivos descargados de internet en su pc.... q tire el primer modem xDxDxD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Maclynd

CitarOriginally posted by Axlette@Apr 26 2007, 02:04 AM
Punto 2: Si nos ponemos a discutir q es legal y q no lo es en internet esto jamás de los jamaces terminaria xD, en primera, podrías decirme q sistema operativo usa el ordenador desde el q mandas mensajes? Es Windows Legal, con Licencia de Microsoft Autografiada por Bill Gates?  o es un Mac? :D aaahh.. q no? Entonces debe ser LINUX verdad? q es software libre y por lo tanto no estás robandole nada a nadie a través de internet, como tanto te empeñas en decir... y bueno, el q esté libre de archivos descargados de internet en su pc.... q tire el primer modem xDxDxD
[snapback]168967[/snapback]
[/b]

no sabes KOMO me has hecho reir con eso xDDDD

volviendo al tema (la censura, ke ya nadie se acuerda xD) se me habia olvidado una cosa:

si se supone ke la DIOSA avril es un ejemplo para algunos pekes, y x eso censuran las palabrotas (qe supone ke les puede incitar a andar de shits y fucks x el mundo), como no les induce algo I will drink as much lemoncello as I can??
obviamente  no va a faltar el pelotudo ke se ponga a tomar todo el limoncello qe pueda, o algunos chicos van tomar escondidos x 1era vez, o alguna otra estupidez..

qe contradictorios pueden ser algunos..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

falsassonrisas

:o Jodr q mierda no??uff...en mi tienda de musica me lo traen mañana..yo no sabia q estaba censurado aki..pero se nota muxo en las canciones??uff..q asco..yo no me expliko como son aki..cuando hay grupos q dicen muchos mas tacos..y encima q está en inglés..en fin... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

Keid

CitarOriginally posted by Alex_avril+Apr 25 2007, 06:04 PM-->
CitarSi los fans no respondemos cuando saca un CD... claro que no viene... no le sale rentable... yo tampoco iria a un pais donde no compran mis CD's es de cajon... ella no sabe el numero de descargas que tiene su CD aquí. pero bueno... aqui he visto gente que apoya la piratería.

un abrazo.

Av.
[snapback]168871[/snapback]
[/b]
Segun tengo entendido no se guian unicamente por las ventas, entonces aqui no tendriamos ni un artista internacional de concierto xD y en Madrid cada dos por tres vienen buenos grupos, por ejemplo en marzo vino Billy Talent y dudo que lleguen ni a 50.000 copias vendidas en toda España (y quizás esté poniendo demasiadas)

CitarOriginally posted by Alex_avril@Apr 25 2007, 06:25 PM
Ya... si ya veo que aqui los moderadores tambien vacilan, pero bueno eso es como la sociedad, los de abajo nos quejamos los de arriba hacen lo que quieren, y nos tenemos que cayar porque nos pueden hacer daño. En el caso de la web, Echandonos, pero en fin, esto iba mejor cuando krazyboy estaba con Pedroto, y alguno mas que no recuerdo. Pero bueno, las cosas cambian. Me parece mal dar mi opinion y que los moderadores vengan vacilando y en publico pero bueno... lo dicho...

UN ABRAZO (a todos los fans de Avril)

Av.

PD: YA PEDI PERDON... pero no lo pienso volver a hacer.
[/b]
Si, aqui los/ moderadores/as somos muy malotes/as y no paramos de hacer abuso de poder :) si hiciera abuso de poder hace una pagina que habríamos acabado con este tema porque tu no podrias volver a entrar xD
Por cierto, Kraciboy sigue siendo administrador de la web, y Pedroto colaborador.

CitarTranquilo si... aqui la gente apoya a la piratería!!!

Av.
XOXO
[snapback]168884[/snapback]
[/b]
Yo si :)

CitarOriginally posted by rubenmc@Apr 25 2007, 07:29 PM
Sq luego nos quejaremos de que no viene a España, de k Girlfriend no sube en Los 40... normal!!! asi esta el panorama...
[snapback]168889[/snapback]
[/b]
Jo...de verdad que pena que Avril no sea numero 1 en los 40 y esté a toda voz en todas las calles ¬¬¬

*RuBeN*aVrIl*

yo me lo he comprado original xk me gusta tener sus cds originales y me lo e podio permitir....solo m compro originales los de ella y rosa, los dmas piratas xD

xo opino una cosa...nadie puede obligar a nadie a comprarselo original...k cada uno aga lo k kiera...tu lo tienes original no? pos ole x ti...cada uno k aga lo k kiera y todos felices!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

Desde luego, hay gente que parecen niños pequeños. Tira y afloja, tira y afloja, ay...

Que cada uno siga a Avril como le de la real gana. Si quiere comprarse el disco original, que se lo compre; que quiero bajarselo del e-mule, que se lo baje; que quiere ir al concierto, que vaya, y si no kiere pues no.

Lo importante es que cada uno se sienta bien como siga a Avril y que deje a los demas hacerlo. Porque, a que no gusta que te critiquen? Pues no critiques tu, chico...

Porque si tu criticas por un lado, a ti te criticarán por otro. Ya sabemos que Avril no es perfecta, que las cosas no se han hecho todo lo bien que deberian haberse hecho, pero nosotros no tenemos la culpa y no tenemos que discutir como idiotas por supercherias.

Eso si, para mi, la situación en la música actualmente es más que preocupante, con el problema de la pirateria (que cada uno afronta a su manera) para los artistas de verdad, además de los pseudocantantes (OT, RBD, Erreway, etc) a los que les dan todo hecho y les enseñan a cantar, siendo un auténtico sacadinero.

Y ciertamente, a mi me preocuparé el dia que Avril diga: "Dejo la profesión". Por lo demás me da igual lo que pase, mientras yo viva a mi manera y felizmente la carrera musical de Avril, lo demás me da igual. Eso si, respeto lo que hagan el resto de fans, siempre y cuando los demás me respeten a mi.

Creo que eso es la base de la convivencia: respetar y ser respetados. Y este foro no iba a ser menos.

Saludos

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Apr 26 2007, 12:28 PM
Desde luego, hay gente que parecen niños pequeños. Tira y afloja, tira y afloja, ay...

Que cada uno siga a Avril como le de la real gana. Si quiere comprarse el disco original, que se lo compre; que quiero bajarselo del e-mule, que se lo baje; que quiere ir al concierto, que vaya, y si no kiere pues no.

Lo importante es que cada uno se sienta bien como siga a Avril y que deje a los demas hacerlo. Porque, a que no gusta que te critiquen? Pues no critiques tu, chico...

Porque si tu criticas por un lado, a ti te criticarán por otro. Ya sabemos que Avril no es perfecta, que las cosas no se han hecho todo lo bien que deberian haberse hecho, pero nosotros no tenemos la culpa y no tenemos que discutir como idiotas por supercherias.

Eso si, para mi, la situación en la música actualmente es más que preocupante, con el problema de la pirateria (que cada uno afronta a su manera) para los artistas de verdad, además de los pseudocantantes (OT, RBD, Erreway, etc) a los que les dan todo hecho y les enseñan a cantar, siendo un auténtico sacadinero.

Y ciertamente, a mi me preocuparé el dia que Avril diga: "Dejo la profesión". Por lo demás me da igual lo que pase, mientras yo viva a mi manera y felizmente la carrera musical de Avril, lo demás me da igual. Eso si, respeto lo que hagan el resto de fans, siempre y cuando los demás me respeten a mi.

Creo que eso es la base de la convivencia: respetar y ser respetados. Y este foro no iba a ser menos.

Saludos
[snapback]169029[/snapback]
[/b]

Ves chico?, asi se expresa una opinión q aunque uno la comparta o no, dice todo lo q quiere, sin atacar, juzgar, insultar e imponer a punta de berrinches su modo de pensar, como dice un blog q suelo leer por ahi: 'bienvenida sea la libre expresion pero con educación'  ;), q más q todo, deberias aprender de este usuario, lo digo pq ya q tanto le agradeces...

CitarOriginally posted by jacklavigne@Apr 25 2007, 1:18 PM
PD: gracias a JackLavigne, por estas palabras:Son de lo mas coherente que he oido hasta ahora
[snapback]169029[/snapback]
[/b]

Saludos :)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

toria

No os enfadéis, que no hay para tanto. El que no puede gastarse el dinero, no se lo gasta y no pasa nada. Y el que puede piratear, que piratee. Esas cosas se han de respetar.
También hay que saber comprar: yo pedí el CD/DVD Special Edition a la que lo anunciaron, en amazon, con precio especial de oferta más barato que luego, y al pasar cuentas (lo cobraron en dólares en la amazon americana) el CD/DVD ese no censurado me ha salido por menos de 16 euros, gastos de envío por correo incluidos, que es lo que más sube. Pero eso son ofertas dde al principìo, y el que puede aprovecha y el que no, no. Y, como se ha dicho, cada uno gasta su dinero en lo que le parece, o no lo gasta. A mí no me importa, pero respeto a los que no tienen o no pueden comprarlo. Eso no les hace menos fans, creo yo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Maclynd

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Apr 26 2007, 05:08 PM
xo opino una cosa...nadie puede obligar a nadie a comprarselo original...k cada uno aga lo k kiera...tu lo tienes original no? pos ole x ti...cada uno k aga lo k kiera y todos felices!
[snapback]169025[/snapback]
[/b]

o x ultimo, ke nos demande x pirateria xD

Mipucu

bueno volviendo al tema del post , yo no he comprado el cd , aunq solo sean palabras la censura me jode mucho sobre todo en Everything back but ypu  con los heys heys, prefiero pagar mas x el cd antes de escucharlo censurado >..<

jud24

hola! cuanto tiempo! bueno, no se si esta censurado, no lo creo pr lo q si se es qel tema I CAN DO BETTER en vez de decir shit dice shsss pq le da rollo a la cancion. a mi me mola como keda. por los demas temas no tng ni idea :huh:yo me e comprado el cd y no e visto nada raro y salen todas las letras... me lo compre el 1º dia, igual lo censuraron luego... no tng ni idea pr me extraña.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />