Main Menu

LAS CORISTAS

Iniciado por deink88, 05 de Abril de 2007, 08:17:49 AM

« anterior - próximo »

Nyfo27

CitarOriginally posted by jacklavigne@May 7 2007, 04:14 AM
Primero voy a hacer especial hincapie a lo que he señalado en negrita y luego ya iré al tema de lo de las coristas.

Sobre si es sosa o no, no creo que sea sosa, simplemente no tiene la facilidad para transmitir como otros cantantes o grupos, además ella siempre ha sido así, lo ha ido superando poco a poco y ha ido mejorando. Y no veo necesario que la llames sosa de mierda, hay que tener un poquito de tacto, no te parece?

Lo segundo, lo de la mala influencia y tal. Me parece penoso que saques a relucir el tema de las borracheras de Avril. Habría que ver las juergas y todo lo que se meten otros cantantes o grupos que seguro que serían muchisimo peor que Avril, y esos siempre andan escondiendose para que no les pillen. Avril al menos no se esconde. No justifico su actitud en ese sentido, pero creo muchos de nosotros nos hemos emborrachado y/o drogado algun vez y hemos ido colocados o algo asi y no nos temos que sentir orgullosos. La diferencia es que Avril es famosa y es un "mal ejemplo". Lo que si me parece mal ejemplo es ver cada fin de semana a jovenes que se reunen a hacer botellones en plazas, calles,etc solo por beber, eso si que me parece mal ejemplo. Si nos ponemos a dar "malos ejemplos" seguro que Avril quedaria olvidada enseguida, cuanta hipocresia de verdad...
Bueno, ahora voy al tema de que trata el post. Para mi el tema de incluir a las coristas (y sus bailes que Avril tb hace) me ha parecido demasiado arriesgado y precipitado, e incluso innecesario. He visto el video de Losing Grip que pusisteis y las "coristas" me parecen patéticas, en las otras 2 canciones están algo mejor pero me siguen pareciendo sobrantes, al igual que los bailecitos que Avril hace y que no le van nada. Las canciones en las que baila se puede hacer perfectamente sin esas 2 tias tan horrorosas.

Otro tema, el de la banda si me parece más acertado el cambio de componente de la banda. Se les nota mucho más profesionales y menos niñatos. En los directos que he escuchado con ellos en el escenario, me parece que tocan muy bien y la voz del guitarra me parece muy muy buena, acompañando perfectamente a Avril.

Saludos  :P
[snapback]170840[/snapback]
[/b]

Con vos 10000x10000

CitarOriginally posted by rita_avrillavigne+May 7 2007, 07:08 PM-->
CitarYo no e dicho k la bnda fuera mjor o peor, mala o buena, ni sikiera k no me gustara, solo e dicho k me parecian unos viejos, nda mas. i la vdd io no creo k la d ntes tuviera una mierda d musicos pra nada! tmpoko es vrdd k solo nos gustaran xk estuvieran buenos... (ia k eso va por gustos i a mi personalmente no me parecia una banda d tios buenos) A mi gustaban xk eran los primeros i no me gstan mxo los cambios, admas m caían bn. ¿has visto bn jovi? creo k su bnda es la misma k kuando empezo. pos eso k no me gustan los cambios  :D  pero no digo k esta banda sea mala para nada solo k me parecen mas viejos k los otrso k a tenido asta aora (xk ami la musica me suena = la toke kien la toke).

Es vdd k este disco no es serio, pero una cosa es hacer un disco divertido i otra bailar bailes PENOSOS. ¿Cmo puedes desir k pegan?O_o ¿i cmo te atrves a dcir k avril es una sosa d mierda? eso a sido una d las cosas k la an caracterizado siempre i a mxa gnte le gustaba... (a mi por ejemplo :rolleyes:  me gustaba el rollo ese... no se!) ella es asi, es una persona timida i vergnzosa en el fondo i no mui dada a expresae¡r ss sntimientos en publico (menos en sus canciones).

I lo de la envidia... ¬¬' Dios!! ¿Pero tu las as vsto a esas dos? a mi me gusta k tenga coristas pero no de ese tipo! para mi esas coristas lo acen fatal no me gustan ni sus voces ni sus bailes... i admas me caen mal!!!!

I respecto a la mala influencia no me referia ese tipo d mala influencia... todos sabems k avril esta loka! (i nos encanta  :) ) Pero avril a pesar d todas ss lokuras es una buena chica: no es una drogata ni nah, alguna vez se a emborrachao i eso... a fumao... i dios sabe k mas a podido acer esta chvala! Pero cmo kualkier otra persona normal (o mnos) No esta engnxada a nda. Solo a veces le gusta dvertirse de esa forma...  <_< Pero no  es escandalosa i no creo k este orgullosa d es0, tods cmetemos errores!

Buenoo pos, cmo k soi una perezosa d mierda i tngo cosas k acer aora mismo voi a dejar asi mi comntario, incompleto pero lo voi a completar cn lo k dicen estas dos chicas k tienen mucha razon! bn dicho!! estoi ttalmente deacuerdo cn vosotras!!!  :D  :D  :D
[snapback]170921[/snapback]
[/b]

con vos igual!
What?

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@May 7 2007, 11:09 PM
no, la de pelo rosa se llama Sophie y la morena no me acuerdo xD
[snapback]170998[/snapback]
[/b]

q bueno q me lo dijiste sino
en mi cabeza tendria todavia q es Chantal xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

karen_AL

jaja, no chantal es una cantante, compositora y toca el piano creo, nada que ver con la bailarina.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Charly

Rita antes de nah, decirte k en Bon ovi si ha habido cambios. En 1995 antes de entrar a estudio a grabar "These Days" Alec John Such, bajista del grupo, abandono su puesto por vete tu a saber la razon, ya k nunca se a dicho la razon real de su marcha. Su puesto fue ocupado por Hugh Mdonald, pero nunca de manera oficial, por eso en los discos nunca sael en las fotos.

Y despúes,  jacklavigne, uhm, creo k lo del tacto... aki ay mucha geent k esta teniendo poco tacto con las coristas, t pueden gustar o no, pero se las esta atacando mucho, demasiado. Creo k ellas, aunk no os gusten, tb merecen un respeto.

Sobre lo k se a dicho de k Avril t aga estremecer... a mi m a estremecido ver a Green Day en directo, pero Avril... fueron buens ratos y sali muy flipado de sus conciertos (en especial del de Barcelona), pero aunk cante de puta madre y el sonido sea la ostia, su puesta en escena deja mucho k desear, y no nos engañems, lo visual en un concierto es lo mas importante.

b34-pk3

sí que es cierto que Avril es sosilla... yo salí del concierto de Barcelona moskeada x lo sosa que fue! xD pero auqnue sea sosa ella, no quiere decir que me tenga que gustar que baile con dos mass, porque para mi eso no le quita para nada la sosez XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

abril_cicala

no me gustan para naaada! me parece horrible que haya coristas,ademas bailan! es cualquiera
y la banda,nose,no esta tan mal
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by abril_cicala@May 8 2007, 06:20 PM
no me gustan para naaada! me parece horrible que haya coristas,ademas bailan! es cualquiera
y la banda,nose,no esta tan mal
[snapback]171137[/snapback]
[/b]

yo no tengo problema con la banda,no estan mal, pero mierda que aburre ver a los viejos...
What?

anmar_lavigne

YO NO ES Q AME A LAS CORISTA PERO SI YA ESTAN ADENTRO HAY Q RESIGNARSE NO? OSEA YA ESTAN ADENTRO Y BUEEN YO AL PRINCIPIO LAS ODIABA PERO DESPUES ME ACOSTUMBRE  <_<  TOTAL Q MAS DA... ES SOLO CUESTION DE COSTUMBRE  :P SALUDOS
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by karen_AL@May 8 2007, 02:24 AM
jaja, no chantal es una cantante, compositora y toca el piano creo, nada que ver con la bailarina.
[snapback]171079[/snapback]
[/b]

xD gracias mas info para mi

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Mipucu

Si estan ahi x algo sera , no cogen a cualkiera para que fuese de gira x Avril , si son exageradas bailando sera px deben hacerlo asi , en el videoclip de girl firend en la parte del baile , todas las que aparecen bailan asi !.

Por otra parte estos musicos son mas profesionales , aunq se ehe de menos a su antigua banda, las canciones seran sencillas, pero la musica de las canciones estan curradas al menos ami parecer.

Y bueno lo suyo seria encontrar informacion sobre estas chicas para ver que hacian antes de ser las bailarinas de Av.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@May 8 2007, 12:37 PM
Rita antes de nah, decirte k en Bon ovi si ha habido cambios. En 1995 antes de entrar a estudio a grabar "These Days" Alec John Such, bajista del grupo, abandono su puesto por vete tu a saber la razon, ya k nunca se a dicho la razon real de su marcha. Su puesto fue ocupado por Hugh Mdonald, pero nunca de manera oficial, por eso en los discos nunca sael en las fotos.

Y despúes,  jacklavigne, uhm, creo k lo del tacto... aki ay mucha geent k esta teniendo poco tacto con las coristas, t pueden gustar o no, pero se las esta atacando mucho, demasiado. Creo k ellas, aunk no os gusten, tb merecen un respeto.

Sobre lo k se a dicho de k Avril t aga estremecer... a mi m a estremecido ver a Green Day en directo, pero Avril... fueron buens ratos y sali muy flipado de sus conciertos (en especial del de Barcelona), pero aunk cante de puta madre y el sonido sea la ostia, su puesta en escena deja mucho k desear, y no nos engañems, lo visual en un concierto es lo mas importante.
[snapback]171097[/snapback]
[/b]

Por alusiones me toca responderte. Sobre el tacto, estoy de acuerdo contigo en que hay gente que se está pasando un poquillo, no te digo que no; para mi, en algun canción ellas me han parecido patéticas, sobreactuadas (no lo dije pero lo digo ahora), que no pegan y que sobran, pero siempre mirando el tema profesional y no lo personal, porque no las conozco. En cambio, otra persona (no me acuerdo si eras tu u otra) le ha llamado sosa de mierda a Avril, y eso me parece que sí es una ataque más personal y un poquillo más fuerte, no te parece?

Sobre lo de estremecer, Avril, como bien he dicho antes, nunca ha sido uno artista que estremezca a la primera con su voz, pero a mi si me ha estremecido por dentro en su concierto de Barcelona, en especial en las canciones como I'm With You o Nobody's Home. Claro que cada uno necesita una cosa distinta a otro para estremecerse...

Y por último, si los cambios le van bien a Avril no tiene por qué haber problemas, por mucho que algunos fans quisieran más Evan o a los otros ex. Obviamente, a mi las coristas, tal y como las he visto hasta ahora, no me gustan nada de nada y veo que sobran; los nuevos de la banda los veo mejor y muy profesionales.

Saludos  :P

TheOne_Avril

las coristas me caen bien
pero cuando canta avril en vivo ella canta re bien! y todo
hasta que empiezan a cantar tmb las coristas y la kga! en mi opinion las dos tienen una voz re desafinada,a veces parece asi y otras no
y cuando bailan me gusta son divertidas xD

happy_lavigne

joder y en cada concierto van a estar??? pero para k?? si con que cante avril siempre ha sido suficiente, antes los coros los hacia evan y punto y aveces ni eso. avril no las necesita y ademas pa 4 bailes q haga ya tienen q estar las pavas alli detras?? y en everything back but you q haran? mover la cabeza para arriba y abajo no?? pero esque no lo entiendo, esto que lo hace avril, para que cada vez q se repita el estribillo (xq los repite bastante) ella pueda hacer alguna modificacion mientras las otras siguen con la melodia basica?? :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

GhonXy

CitarOriginally posted by Mipucu@May 9 2007, 10:42 AM
Y bueno lo suyo seria encontrar informacion sobre estas chicas para ver que hacian antes de ser las bailarinas de Av.
[snapback]171252[/snapback]
[/b]

Creo que esas coristas estaban antes con Butch Walker. No se donde lo vi, era una foto de la del pelo rosa (sofi?) con butch en concierto o algo. No me acuerdo bien xD

MnK

a mi no me gustan mucho..osea por lo menos los videos en vivo q he visto noto q estan como fuera de los tonos XD, siento q con la segunda voz del guitarrista es suficiente ^^;

bueno ya q están habrá q acostumbrarse, ojalá q mejoren con el tiempo ^^;
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mnkdtmblend.gif');}"  />