Main Menu

Scans de la revista 'Blender 2007'

Iniciado por noken, 16 de Mayo de 2007, 08:43:04 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by keid@May 19 2007, 12:43 PM
Leed esto que es importante xD
Como vuelva a ver UNA SOLA alusion más a Britney, cierro el tema y TODOS los relacionados, hombre ya por favor que parece que teneis 3 años, si quereis hablar de Britney cogeis y os vais a britneyspain.com pero esto es avrilspain.com asi que ya sabeis lo que toca, y dejad de establecer comparativas, que no se que coño teneis en contra de Britney, que os guste mas o menos como se ha ganado el dinero, pues perfecto, pero nada de insultar, y no quiero ver mas comparaciones tipo 'avril es una puta se ha vuelto como britney' como si britney fuera el diablo.
10 putas paginas y en practicamente todos los comentarios he leido comparaciones con la muchacha esta. Luego vais de progres super alternativos y por unas fotos en las que no se ve NADA montais un pollo increible.
Y luego direis que la hipocrita es Avril...cuando ademas de criticarla como lo haceis por absolutamente cualquier movimiento que hace, que os ha decepcionado, que no la seguis mas, blablabla, seguis aqui fieles a cada nueva noticia, si no os gusta buscaros otra cantante a la que idolatrar y que no os decepcione por salir en unas fotos enseñando el canalillo.

Lo que pasa es que necesitais idolatrar a alguien, y esa siempre ha sido la Avril skater
y en cuanto hace algo que se sale de vuestras espectativas de lo que debe hacer una idola armais pollos, ahi se nota la poca madurez, pero bueno es algo normal teniendo en cuenta que la media de edad del foro debe rondar los 15 años.

Creo que se salvan 5 usuarios, asi en estimacion rápida, de todo lo que he dicho.
No leo nada coherente, solo criticas faciles por unas fotos.
Y no soy una fan Avril a muerte, supongo que eso lo sabeis, pero por favor, dos dedos de frente!

Espero no ver mas salidas de tono por aqui, que ha habido bastantes y las hemos pasado todas.
Y recordad, ni un insulto mas con respecto Avril, Britney o cualquiero otro nombre que se os ocurra, y por supuesto contra ningun usuario.

Espero que haya quedado todo claro.
[snapback]172769[/snapback]
[/b]
:clapping:  :eusa_clap:  :signs021:

No podría estar más de acuerdo contigo, en especial lo que he resaltado en negrita. No tengo nada más que decir, solo que apoyarte al 100 % en este post que pusiste.

Saludos :)

Axlette

CitarOriginally posted by evil_girl+May 19 2007, 10:09 AM-->
Citarno creo q compararla con britney sea un insulto,aunque bueno,depende de quien,eso es algo muy subjetivo.a mi no me jode que se haya desnudado,que haga lo que quiera,total,yo no se lo voy a impedir...lo q me jode es q hasta hace muy pokito ella se metia con las q enseñaban cacho y ahora va y hace lo mismo.si no se hubiese metido nunca con britney o cualquier otra muchacha ligerita de ropa,vale,pero eso de ganarse el apodo anti-britney criticando su poca ropa y que ahora vaya y haga lo mismo me parece mal,sinceramente.
[snapback]172794[/snapback]
[/b]

De acuerdo con mi querida evil_girl :D, no me jode el desnudo,  sino q lo haya hecho, siendo una de las cosas q mas criticó, vamos, q si nunca se hubiese metido con nadie de sus colegas estrellas pop, es muy posible q hoy no existiese tal revuelo.. y las comparaciones depende de como se hagan y tal, q hemos visto q puede lograrse eso sin insultar y bueh, a estas alturas ya para q amargarse  :rolleyes:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

rita_avrillavigne

¿¿dnd esta avril??
nnka pense k acabaria asi ella...
siempre dijo k ella no vndia su cuerpo, antes era muchiisimo mas madura k aora! avril es una claro ejemplo del mal k ace la fama ala gnte... ha cambiado xk la fama se le a subido a la cabeza, esta influenciada x toda una serie d gentuza k la a transformado... sk empezo tn joven k... io kiero la antigua avril!! esta traiciondo todos ss principios... aora ya d avril me espero kualkier kosa.
(a pesar de tod sigo sndo fan)

Keid

CitarOriginally posted by toria+May 19 2007, 11:49 AM-->
CitarDe acuerdo con Keid, aunque quizá eres unpelñin durilla, sólo quizá.
[snapback]172770[/snapback]
[/b]
No te lo voy a negar, siempre hablo muy claro, y el decir las cosas tan claras puede ser algo 'duro'.
CitarOriginally posted by evil_girl@May 19 2007, 02:09 PM
no creo q compararla con britney sea un insulto,aunque bueno,depende de quien,eso es algo muy subjetivo.a mi no me jode que se haya desnudado,que haga lo que quiera,total,yo no se lo voy a impedir...lo q me jode es q hasta hace muy pokito ella se metia con las q enseñaban cacho y ahora va y hace lo mismo.si no se hubiese metido nunca con britney o cualquier otra muchacha ligerita de ropa,vale,pero eso de ganarse el apodo anti-britney criticando su poca ropa y que ahora vaya y haga lo mismo me parece mal,sinceramente.
[/b]
Para mi compararla con Britney tampoco es un insulto, pero para muchos aqui si.

Avril siempre se ha contradecido y nunca ha sido fiel a sus principios, asi que no se de que os alarmais entonces.

jacklavigne

Gracias Keid, tu tambien formas parte de esos 5 para mi, y siendo una moderadora eso es más que positivo. Así da gusto postear en un foro, si señor, aunque casi nadie ve las cosas con la objetividad que se merecen.

Saludos :)

Arekusuia

jueeeee....nunk me habría esperado yo eso de Avril pero weno que se le va a hacer...
la mera verdd es q a mi me gusta por su musica y no por las estupideces que habla o enseña
....
....
desde que la vi con ese look de pija rubia me pareció ver  brit pero despues dije no que va no llegara tan lejos :rolleyes: pero me equivoque! :angry: ...pero que se le va hacer los que no nos cayeron nada bien las fotos no hay que decepcionarnos demasiado solo ignoremosla y solamente oigamos lo UNICO  que hace bien su MUSICA  <_<
 :)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Arekusuia@May 19 2007, 06:15 PM
jueeeee....nunk me habría esperado yo eso de Avril pero weno que se le va a hacer...
la mera verdd es q a mi me gusta por su musica y no por las estupideces que habla o enseña
....
....
desde que la vi con ese look de pija rubia me pareció ver  brit pero despues dije no que va no llegara tan lejos :rolleyes: pero me equivoque! :angry: ...pero que se le va hacer los que no nos cayeron nada bien las fotos no hay que decepcionarnos demasiado solo ignoremosla y solamente oigamos lo UNICO  que hace bien su MUSICA  <_<
 :)
[snapback]172812[/snapback]
[/b]

De acuerdo contigo, aunque si su actitud afecta a su música y a sus fans, que parece que asi va siendo, vamos a tener un problema...

saludos :)

yonel

CitarOriginally posted by jacklavigne@May 19 2007, 06:37 PM
De acuerdo contigo, aunque si su actitud afecta a su música y a sus fans, que parece que asi va siendo, vamos a tener un problema...

saludos :)
[snapback]172817[/snapback]
[/b]

Si es sierto tienes mucha razon pero haya q esperar aver q hace avril
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

lamadri

Como vuelva a ver UNA SOLA alusion más a Britney, cierro el tema y TODOS los relacionados, hombre ya por favor que parece que teneis 3 años, si quereis hablar de Britney cogeis y os vais a britneyspain.com pero esto es avrilspain.com asi que ya sabeis lo que toca, y dejad de establecer comparativas, que no se que coño teneis en contra de Britney, que os guste mas o menos como se ha ganado el dinero, pues perfecto, pero nada de insultar, y no quiero ver mas comparaciones tipo 'avril es una puta se ha vuelto como britney' como si britney fuera el diablo.
10 putas paginas y en practicamente todos los comentarios he leido comparaciones con la muchacha esta. Luego vais de progres super alternativos y por unas fotos en las que no se ve NADA montais un pollo increible.
Y luego direis que la hipocrita es Avril...cuando ademas de criticarla como lo haceis por absolutamente cualquier movimiento que hace, que os ha decepcionado, que no la seguis mas, blablabla, seguis aqui fieles a cada nueva noticia, si no os gusta buscaros otra cantante a la que idolatrar y que no os decepcione por salir en unas fotos enseñando el canalillo.

Lo que pasa es que necesitais idolatrar a alguien, y esa siempre ha sido la Avril skater y en cuanto hace algo que se sale de vuestras espectativas de lo que debe hacer una idola armais pollos, ahi se nota la poca madurez, pero bueno es algo normal teniendo en cuenta que la media de edad del foro debe rondar los 15 años.

Creo que se salvan 5 usuarios, asi en estimacion rápida, de todo lo que he dicho.
Y no soy una fan Avril a muerte, supongo que eso lo sabeis, pero por favor, dos dedos de frente!

Espero no ver mas salidas de tono por aqui, que ha habido bastantes y las hemos pasado todas.
Y recordad, ni un insulto mas con respecto Avril, Britney o cualquiero otro nombre que se os ocurra, y por supuesto contra ningun usuario.

[/b]

Totalmnt de acuerdo contigo y m parece fantastico la medida k tomastes con eso d cerrar el tema si volvemos a comparar a Avril con Britney xro la verdad esk un pokito duro si k suena pero mjor asi nos lo tomamos mas enserio  ;)  y tmb con los d los insultos xk a mas d uno se le a pasdo la mano con tanto insulto a Avril y a Britney cuando son personas k acen lo k se les apetece acer en un momnto determinado y si es su decision ay k aceptarla como cuando acemos nosotros algo pues nos gusta k se nos acepte. Con esto digo k el famoso dixo d "no digas nunca NUNCA" es el mas certero k e escuxado en mi vida xk Avril es como los niños pekeños cuando dicen "mama yo NUNCA fumare ni bebere" y despues en su adolescencia beben y fuman mas k sus padres en toda su vida pues en mi opinion a Avril le a pasado exactamnet lo mismo y no ay k exarle la culpa a Deryck xk el seguro k el no tiene ninguna culpa.

En cuanto a lo k deciais d si tiene top o no si le an exo fotoshop seguro k lo borrarian el top si esk lo llevaba ademas como ya dije en otro post algo tnia k llevar para taparse los pezones xk no creo k ubieran perdido la opurtinidad d sacar a la luz la vergüenzas d Avril Lavigne

y Jacklavigne como en algun k otro tema estoy 100% de acuerdo contigo en todo lo k dijistes y como lo dijistes

noe_avrilera_ense

Lo que pasa es que necesitais idolatrar a alguien, y esa siempre ha sido la Avril skater y en cuanto hace algo que se sale de vuestras espectativas de lo que debe hacer una idola armais pollos, ahi se nota la poca madurez, pero bueno es algo normal teniendo en cuenta que la media de edad del foro debe rondar los 15 años.

[/b]

Totalmente de acuerdo, yo tengo 14 años y sin embargo se como son las cosas, es obvio que hay que tener un idolo pero no despues matarlo por algo que es 'normal' yo vi que muchos andubieron criticandola y sin embargo veo en sus avatar o blend la imagen de ella xD que andamos haciendo? jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by evil_girl@May 19 2007, 03:09 PM
no creo q compararla con britney sea un insulto,aunque bueno,depende de quien,eso es algo muy subjetivo.a mi no me jode que se haya desnudado,que haga lo que quiera,total,yo no se lo voy a impedir...lo q me jode es q hasta hace muy pokito ella se metia con las q enseñaban cacho y ahora va y hace lo mismo.si no se hubiese metido nunca con britney o cualquier otra muchacha ligerita de ropa,vale,pero eso de ganarse el apodo anti-britney criticando su poca ropa y que ahora vaya y haga lo mismo me parece mal,sinceramente.
[/b]
Completamente de acuerdo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Knowles

Esto parece el tomate  :P

Ella será como quiera ser... y ya está, no hay más!!!

A mi si me gusta esta Avril pirada, porque está pirada jajaj

evil_girl

Avril Lavigne se destapa.

La joven cantante aparece en un falso top-less tapada con un cartel que dice: "Hell Yeah, I'm Hot" ('Estoy jodidamente buena').

Avril Lavigne ha cambiado su imagen de niña punk prefabricada por vestidos de diseño en los últimos tiempos. Otra muestra más de que la cantante quiere dejar atrás su etapa adolescente es su aparición con un falso top-less en la portada de la revista "Blender".

La artista sale con el torso desnudo tapado con un cartel a la altura de los pechos que dice: "Hell Yeah, I'm Hot" (algo así como 'Estoy jodidamente buena'). En la revista asegura sentirse muy a gusto con su físico y declara: "Tengo un gran cuerpo".

Avril Lavigne hace 'topless' para revista.

La cantante Avril Lavigne que nunca había posado en ensayos sensuales, decidió dar vuelta a la página y posó en topless para la revista Blender.

Avril admitió que este es el ensayo 'mas picante' de su carrera, y dijo que se considera 'una mujer muy sensual'.

La canadiense reveló que protagonizará en el cine el drama Twist of Fate, que cuenta la historia de una joven pareja, Chrissie y Joe, que pasan a vivir una crisis en su relación tras matar el novio de una socialite en un accidente de auto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Simply_Rocker

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

rockgril

K SON SOLO FOTOS , AVEER NADIE SE IMAGINAVA ASI A AVRIL XRO MIRA ES LO QUE HAY , AUNQUE EN UNA FOTO YA SALE ENSEÑANDO MEDIA TTA BUENO....
¬¬ TMPK M KREO LO DL TOP MUY FINO TENIA K SER....
PERO SON SOLO FOTOS , I TMPK LO VEO TAN GRAVE AUNK REPITO K NUNCA NUNCA NUCNA ME LA ESPERAVA ASI!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />