Main Menu

otro cielo

Iniciado por avrilatina, 22 de Marzo de 2007, 04:07:50 AM

« anterior - próximo »

Nyfo27

wªªªªª!! que cºrtitªªª!!!
bueno, algo es algo, no??? (mi amenaza sigue en pie xDDDD)
Bueno loca, seguila cuando puedas, no hay apuro! (mentiraaa) :D  :D
What?

julipuki

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

patri_punks9

muy chula. actualizala pronto  :)  :D
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Nyfo27

En el fic de Ili es: huelga de fic!
Acá yo digo:
AMENAZA DE MUERTE!!!
AMENAZA DE MUERTE!!!
AMENAZA DE MUERTE!!!
AMENAZA DE MUERTE!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
What?

avrilatina

B)  :D aqui esta la actualizacion voy a tratar de escribir mas seguido, espero que les guste DEJEN SUS COMENTARIOS

Si, pero mira esos zapatitos, que tiernos... super chiquitos dijo avril señalando unos calzados de bebes...-
Bueno ven vamos dijo avril y entraron a la heladeria.
De que sabor lo quieres av...pregunto evan a la chica
mmm... fresa ... ¿ de que lo pediras tu?
Chocolate...respondio evan
¿Lo comemos aquí, o mientras caminamos? Pregunto evan...
Mientras caminamos, quiero salir un rato... ¿vamos? dijo avril
Claro... av, me dices la hora, pregunto el rubio
Si, son las 2:30pm...respondio avril
Todavía es temprano, ven salgamos a dar un paseo, dijo evan  y abrio la puerta para que avril saliera.
¿Sabes a quien no he visto mas? Comento la rubia al chico
A quien?...
A jesse... yo se que después de lo de nosotros nos alejamos, de hecho no nos volvimos a hablar pero pienso por lo menos de mi parte que si el pasara por una situación como por la que yo pase, lo buscaria para hacerle saber que lo apoyo, y que aunque tal vez ahora no signifique nada para mi, alguna vez si lo hizo alguna vez significo algo para mi...no lo se, por algun motivo espere que viniera...en estos momentos es donde descubres con quien cuentas y con quien no...comento avril
No he oido de jesse en mucho tiempo, se que esta en una banda pero todavía no se han hecho muy conocidos, espero que le vaya bien, y tienes razón...
Hey, has oído lo de Paris Hilton, jajjaja...dijo evan cambiando el tema
Si, me hace gracia pero me da un poco de pena la pobre, no me la imagino en una carcel de mujeres, mejor dicho no me imagino a nadie de hollywood en la carcel incluyendome...jajaja pero pagaria por ver un reality show de Paris en la carcel. Dijo avril sonriendo y comiendo su helado...-cosas que pasan...
Ring ring ring ring ring ring...
Alo... respondio evan el telefono
Con avril por favor, dijo una voz masculina muy grave y un poco ronca,
¿De parte? Pregunto evan curioso
Un amigo...ella sabrá quien soy....dijo el hombre
Esta bien, le contesto evan un poco intrigado...- avril es para ti, dijo evan y le paso el teléfono a avril.
Hola... respondio avril
Hola avril... dijo la voz esta ves de una forma misteriosa y seductora
¿Quién es? Pregunto avril intrigada
A poco no recuerdas mi vos...dijo la vos
***avril se quedo pensativa un rato y después varias imágenes volvieron a su mente... recordo***
¿Para que me llamas? Pregunto avril de mala gana
Alguien no tiene muy buenos modales, ni muy buen humor aparentemente ¿Qué paso te molesto el niño con el que sales, ¿sales con el verdad?... o ¿es solo tu toyboy? no es suficiente?...dijo el hombre
De que hablas, eso no es tu problema...dime que quieres o colgare...dijo avril con desden...
Esta bien, ahora que veo que no tienes ganas de platicar...después de tantos años y todavía sigues comprando helado de fresa, eres tan predecible y tan tan... el extraño iba a continuar pero fue interrumpido por avril.
¿Cómo sabes que estoy comiendo helado de fresa? Dijo avril que con un poco de intriga y rabia, empezo a mirar a los lados como si buscara un rostro conocido.- ¿a poco ahora te dedicas a seguirme? Dijo avril con algo de ironia en su voz
Sabes que no, querida... dijo el extraño
Dime que quieres o te trancare el telefono...dijo avril con tono amenazante interrumpiendo a el extraño
Esta bien, si estas tan urgida por trancarme, no te lo diré, te lo dejare como una sorpresa... espero y te sorprenda...dijo la voz...adios, querida...dijo la voz con un tono ironico y molesto...
Quien era av??... ¿y quien te esta siguiendo? Pregunto evan  a avril con curiosidad
No era nadie solo una broma de algun niño... miento la rubia
Ok, av si quieres no me lo digas pero no me mientas... dijo evan con dulzura y a la vez con un poco de decepción en la voz
De verdad no es nada...dijo avril tratando de sonar lo mas sincera posible...
Esta bien... dijo evan dandole un dulce beso en la mejilla a la rubia
¿te dijo Michelle a donde iba?? Pregunto avril tratando de cambiar el tema...
Si, para casa de una amiga creo... dijo evan
La puedes llamar y decirle que vuelva a casa a empacar para que mañana se vaya a casa con papa, por que no quiero tener problemas con papa... dijo avril
Llamala tu...dijo evan
Sabes que a mi no me escucha, en cambio, si tu le dices que se lance de un edificio lo haría sin pensarlo... dijo avril sonriendo...
Jajaja esta bien cuando acabe mi helado la llamo...HEY AV...se me olvidaba comentarte que tengo un nuevo manager y ya que vamos a componer el cd juntos, va a ser el manager de los dos, es un poco rudo y es un poco mayor que yo tal vez dos años...es muy rudo y odioso parece mala persona pero tiene mucha carrera musical, es de mucho renombre, se dice que puede llevar cualquier grupo, banda o solista a la cima, justo lo que necesitamos... te lo presentare tan pronto como pueda...y lo mejor, fue como lo conoci, fue muy extraño...te cuento, fue todo...

Nyfo27

Genial!! mejoraste mi dia haisha!!!!!!!!  :)  :D
What?

pillamarilla

aaaaaaaaaah
ya se me estaba olvidando un poco la historiaaa
XD
siguela luego!!!
esta muy wena :D

karen_AL

jajaja, esta muy buena, pero me confundi un poco con lo del taxista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

avrilatina

holaaaaaaaaXDDDDDDDDDDD... aqui esta la actualizacion espero que les guste, y DEJEN SUS COMENTARIOS ....bye

te cuento, fue todo raro, por que hasta que te nombre ni siquiera me miro...
Si?...que extraño, cuentame...dijo avril con curiosidad
Estaba en una tienda de discos hace unos días, y lo vi en la recepcion, lo reconoci inmediatamente entonces me acerque y le empece a conversar, pero el no parecia prestarme atención o simplemente no le importaba lo que decía, hasta que te nombre, cuando dije avril lavigne, me miro inmediatamente con mucho interes me empezo a hacer preguntas sobre ti, al parecer es un gran fan tuyo...le dije que tu y yo ibamos a componer un CD juntos y me dijo que si necesitaban un manager y yo le dije que si que estariamos encantados de trabajar con el, pero me dijo que necesitaba hablar contigo a solas para saber tu proposito y llegar a un acuerdo contigo ya que conmigo hablara después ha solas tambien...y después hablara con los dos juntos...conto evan con entusiasmo...
Wow evan eso es lo maximo...dijo avril.
Si, tienes que quedar con el para que hablen, te dare el numero después y se llama...
Evan se detuvo y miro a su lado percatandose de que avril se había quedado atrás mirando la entrada de un hotel como si estuviera buscando algo.
Que te pasa av??, pregunto evan
No es nada es solo que....que....emm...necesito ir al baño urgente, esperame aquí, no te muevas... voy a entrar a ese hotel, toma sostenme...dijo avril le entrego el helado a evan y se encamino apresuradamente hasta el hotel...**al entrar al hotel**
Avril tomo la mano de un extraño y prácticamente lo arrastro hasta un lugar sin gente...
Que crees que haces siguiendome?? Le pregunto avril con rabia al extraño arrinconándolo contra la pared
Hola, avril que de tiempo no? Yo estoy bien y tu?, pregunto el extraño con un tono de vos sexy lleno de cinismo y sarcasmo...
No es tiempo para bromas...para que me estas siguiendo? Para que me llamas? Dijo avril enojada
Sabes que cuando te enojas, se ponen rojas tus mejillas? Dijo el extraño con el mismo toque de sarcasmo en la vos y con una sonrisa tan sexy como el, acariciando la mejilla de avril...
NO ME TOQUES...dijo avril retirando la mano del hombre...
Pero por que tan molesta? Acaso hice algo malo? Dijo el hombre con el mismo tono de vos pero esta vez acercándose a avril...
Respondeme...dijo avril con un tono amenazador
Mira niña tonta, no te estoy siguiendo, no tengo ningún interes de hacerlo...pero por que mejor no te preguntas por que me estas siguiendo tu a mi? Dijo el hombre con desden y un poco de rabia en sus palabras acercándose a avril tanto que la acorralo en la pared...---es acaso te gusto y  tu excusa es que te estoy siguiendo...se que te mueres por mi...dijo el hombre acariciando los labios de avril...
Tu fuiste el que me llamo, yo no tengo ningún interes de verte, y mucho menos de besarte, me das asco y tu lo sabes...dijo avril apartando la mano del hombre con violencia y alejandose un poco de el.
Yo no te llame por placer ni mucho menos...dijo el extraño arrinconando a avril contra la pared de nuevo...tu sabes que no te tengo simpatia, sabes que me deseas como miles de otra chicas...si hubieras querido que te dejara en paz, hubieras traido a tu noviecito para que tratara de asustarme, pero no lo hicistes, por que querias verme a solas? por que estamos escondidos aquí avril? Que escondemos? Hay algo que esconder? Has venido a verme y has dejado a tu pobre noviecito afuera??,eso es triste avril, no llevas nada con el y ya le estas escondiendo cosas... sabes que, es mejor que te vayas antes de que se le derrita el helado...por cierto siento mucho lo de deryck, hay que reconocer que el era un poco mas hombre que el niño con el que sales...dijo el extraño con odio...se alejo de avril y camino hasta la recepción.
Ashhh, dijo avril cubriendose la cara y salio del hotel a encontrase con el rubio...
Que pasa av te veo algo alterada dijo evan
No es nada es que me empece a sentir un poco mal...se excuso la chica.
Quieres sentarte?? Pregunto evan
No, sigamos paseando, ya se me pasara, además no es nada grave...dijo avril y tomo la mano de evan y siguieron caminando.
Voy a llamar a Michelle...dijo evan sacando su celular...- ya se hace tarde son las 4:00pm según mi celular...**marco el numero de Michelle, y esperó a que contestara, pero el teléfono sonaba y sonaba hasta que la contestadota contestaba XD**
No me contesta...dejame volverlo a intentar...dijo evan intentando aunque tampoco contesto....-debe ser que esta con una amiga o algo escuchando musica y no escucha el celular....trato de justificar evan
Eso espero...dijo avril y siguieron caminando...
**pasaron varias horas mientras avril y evan paseaban por la ciudad**
Evan que hora es?...pregunto avril
6:30pm..contesto el chico...
Puedes llamar a Michelle una vez mas??...estoy preocupada....pidio avril
Claro...dijo evan marcando otra vez el numero de Michelle, pero sin respuesta alguna—es mejor que vayamos a casa y la esperemos halla...sugirió evan
Michelle se tiene que ir mañana o papa me va a matar y de verdad quiero tener el minimo de problemas con el...dijo avril preocupada
Vamos a casa y le hacemos la maleta, y esperamos hasta que llegue con calma sin alterarnos, además así puedes apartar el boleto de avion para Michelle...dijo evan....
Si, creo que tienes razón...dijo avril y siguió a evan hasta la estación de taxi...tomaron un taxi y llegaron hasta el apartamento de evan.
Evan abrio la puerta de su apartamento y ambos entraron, se hecharon en el sofa,...
Ring ring ring ring...
Avril es tu papa, contesta...dijo evan mirando la pantalla del celular...
No deja que suene...dijo avril
No, contesta puede ser algo importante...
Esta bien...dijo avril de mala gana y contesto
Alo...papa...
Hola, avril como estas.
Bien, y tu y mama...pregunto la rubia
Bien, pero queriamos saber cuando va a volver Michelle.
Mañana, lo mas rapido posible,...contesto la rubia apresuradamente.
Esta bien, me la puedes poner al teléfono? Pregunto de padre de avril
Ella salio a comprar algo de comer, mintio avril...
Cuando llegue que me llame cuanto antes...dijo el padre de avril...
Por que? Necesitan algo? Paso algo? Pregunto avril ya algo preocupada
No es nada...adios...dijo el padre de avril y colgo...

Sabes algo evan, papa no esta muy contento conmigo...dijo la rubia y le dio un pequeño beso a evan...
Lo se, dijo evan sonriendo, besando a avril y acariciandola por debajo de la camiseta...
No, evan, ahora no...decia avril entre los besos y caricias del chico...--evan, tenemos que hacer la maleta de Michelle.
Mas tarde...dijo evan sin dejar de besar a la chica...
No...dijo avril  al ser besada por el chico de nuevo...esta bien mas tarde...dijo avril sonriendo y rodeo a evan con las manos alrededor del cuello del dulce rubio...

pillamarilla

awwww
estoy totalmente intrigada
kien esta siguiendo a av?:o!
kiero saber ¬¬
SIGUELO!!

pd: es una orden ¬¬

patri_punks9

quiero sabes quien es el extraño??? Sera Jesse??? No se me ocurre otro que pueda ser  :unsure:
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

lamadri

DIOSSSS!!!!Me acabo d leer toda la historia asta lo k escribistes Avrillatina y m encanto. He llorado reido todo en una misma tarde mi madre incluso ma mirado raro jaja. Tienes k acer un libro t lo juro escribes genial!!!!!. Por un momento no sabia si era realidad todo eso k Deryck habia muerto y k Avril estaba con Evan  me e engaxado a la historia tanto k tenia k acer un trabajo y cuando m e dado cuenta eran las 7 d la tarde y no habia empezado..... y ahora nos dejas con la intriga d kien persigue a Avril siguelo pronto k no puedo esperar!!!! ;)  ;)

karen_AL

actualizala pronto, esta muy buena, que imaginacion tienes para escribir, genial. admirable.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

avrilatina

ACTUALIZACION! :D espero que les guste y sigan leyendola....DEJEN SUS COMENTARIOS.

No, ahora no...dijo avril  al ser besada por el chico de nuevo...esta bien, mas tarde...dijo avril sonriendo y rodeo a evan con las manos alrededor del cuello del dulce rubio...
Knock knock knock
Quien es?...pregunto evan, arreglando su camisa, y separandose de la rubia.
La policia...se oyó decir
 Que?...dijo avril sorprendida y asustada al mismo tiempo.
Avril, abre, es Michelle.
Que?, volvió a exclamar avril y se levanto a abrir la puerta rapidamente
Evan abrio la puerta con avril a su lado  

Holaaaa! Dijo evan entusiasmado al ver la cara del hombre al lado de Michelle...
TU?? Dijo avril señalando al hombre...
Se conocen??...pregunto evan un poco sorprendido
..................no.......dijo avril después de pensarlo un rato.
**el hombre sonrió ante la respuesta de avril**
Michelle, entra.- le ordeno avril a la chica...
Nos asustaste un monton al decir que era la policia.- dijo evan invitando a pasar al hombre...
No fue mi intencion, solo bromeaba.- dijo el hombre con la vos muy seria y sin despegar la mirada de avril...
Si, me lo imagino, dijo avril sarcásticamente.
Disculpa avril, dijo evan...este es el productor/manager, del que te hable hace poco... su nombre es Javier jhons....-dicho esto evan se apresuro a la cocina
Que??...dijo avril sorprendida...
**javier se poso detrás de avril y susurro en el oido de la chica** "sorpresa" *con una sonrisa sarcastica e ironica.*
Avril se voltio con rabia intentando calmarse,..-mucho gusto, soy avril lavigne...dijo avril extendiendo su mano y tratando de controlar su rabia...
Javier tomo la mano de la rubia y la apreto, "me lo imaginaba" dijo Javier sin dejar de mirar a avril directo a los ojos como si la retara...
Observo al extraño lentamente,- primero poso su mirada en su cabello, era pelirrojo, su pelo era abundante le encantaba el color del cabello de javier *una de sus mejores cualidades sin duda.-pensó avril**, su piel blanca, y sus labios rojos...su cuerpo...simplemente perfecto. * a pesar de tener tan "!!buena!!" apariencia fisica, era un patan, era repulsivo, una basura humana...pensó avril mirandolo con desprecio...
Te gusta mirar?...le susurro el extraño a avril...
Avril solto su mano a la fuerza tratando de que evan no lo notara...eso quisieras...le susurro y paso por su lado, dirigiéndose hacia el cuarto...
Avril espera...dijo evan tomandola por el brazo...-habla con el, recuerdas que el quería hablar contigo, de verdad quiero que el nos represente.
Avril miro los dulces ojos del chico, eran tan diferentes a los ojos de Javier, los de evan expresaban amor, dulzura...los de Javier expresaban desprecio, egoismo...
Claro evan.- voy un segundo al baño ya vuelvo.- le contesto gentilmente la rubia al chico.

Evan se acerco a Javier y le ofrecio asiento...
Y que has pensado? Nos representaras?...pregunto evan a Javier...
No lo se, primero necesito hablar con....avril a solas, y luego con ambos, entonces tomare mi decisión...
Esta bien, avril ya vuelve, ¿quieres una cerveza?...pregunto gentilmente el rubio que se dirigia hacia el refrigerador.
Si...contesto secamente el pelirrojo y poso su mirada en la puerta por la que había entrado avril.
Avril salio del cuarto, y se fue directo a la cocina sin siquiera mirar a Javier, el cual la seguia con la mirada.
Hey av. Quieres una?. Pregunto evan a la rubia ofreciendole una cerveza
Si. ¿y para quien es la otra, para ti?, pregunto la rubia
No, para Javier, se la puedes llevar y de una vez te quedas hablando con el??... pregunto el rubio entregandole las cervezas a avril.
mmm......esta bien, ¿y tu que vas a hacer?. Pregunto avril
voy a estar con Michelle ayudandola a arreglar su maleta y reservando el boleto de avion... contesto el chico.
Esta bien, dijo avril se voltio y se encamino hacia Javier mientras evan entraba al cuarto de Michelle.

patri_punks9

jooo que corto. Escribe mas please!!! que me gusta mucho  :D
Patri_punks9[/SIZE]