Main Menu

otro cielo

Iniciado por avrilatina, 22 de Marzo de 2007, 04:07:50 AM

« anterior - próximo »

lamadri

dios lo as dejado en lo mas interesante ahora que pasa co el tal Javier y Avril a solas??? que le hara ese desgraciado siguela pronto que no puedo esperar

avrilatina

HI"""!  aqui ta la actualizacion, espero que les guste y DEJEN SUS COMENTARIOS.

Esta bien, dijo avril se voltio y se encamino hacia Javier mientras evan entraba al cuarto de Michelle.

Avril entrego de mala gana la cerveza a Javier y se sentó enfrente de el...
Javier se levanto, se acerco a avril y tomo un sorbo de su cerveza.- y como estas avril??
Avril lo miro extrañada y con un poco de rabia,- estaria mejor si no estuvieras aquí... ¿Qué quieres? ¿Qué pretendes?....
**el pelirrojo se sento junto a ella, y le empezo a acariciar la cara monótonamente**
No quiero nada, no tengo interes en ti.
Entonces que haces aquí? Para que quieres hablar conmigo? Pregunto la rubia, sin alejar la mano de Javier de ella.
Tu novio me pidio que los representara, y vengo a entrevistarte....dijo el pelirrojo con una sonrisa en la cara y sin dejar de acariciar a avril.
Entonces deberias empezar...dijo avril levantándose y sentándose un poco mas alejada del pelirrojo.
Me dijeron que eras muy buena en las entrevistas, jajjaa al parecer son tu fuerte...dijo el pelirrojo
Quieres empezar de una vez?? Pregunto avril apresurada
Esta bien... y dime avril...que esperas para este nuevo disco,? Que imagen venderas esta vez?... ¿Cómo quieres que sea este disco?
Espero que sea aceptado por mis fans, no vendo ninguna imagen y tu lo sabes, eso lo haremos yo y evan, te necesitaremos lo minimo, nosotros escribiremos las letras de las canciones y las grabaremos de modo independiente y cuando terminemos te llamaremos... dijo avril con seguridad...
Jaajajaja, pues yo no trabajo así niñita, no soy un capricho SOY UN PRIVILEGIO, y si los voy a representar quiero estar presente en cada paso que den para grabar el disco, cada letra escrita me la enviaran y yo decidire y discutire con ustedes para ver en que la mejoraremos, las grabaciones seran realizadas por profesionales, NOSOTROS estaremos presente diciendole los detalles, ah y por ultimo, aquí YO pongo las reglas, decidiremos los singles juntos, y tu imagen a vender, necesitamos una bien aceptada por tus fans y lo suficiente comerciable como para que le agrades a los demas que no te conocen los cuales son muchos te digo... esas son mis reglas, yo voy a estar presente desde ahora en todos los aspectos tanto tuyos como de tu noviecito, piensalo bien por que, no tengo todo tu tiempo, mañana a primera hora quiero sus respuesta...adios-...dijo el pelirrojo y salio dejando a avril sin habla...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-NO...evan no, no lo quiero como representante...
-Vamos avril, he estado esperando esta oportunidad por mucho tiempo, vamos acepta...
- no lo quiero entrometido en todos los aspectos de mi vida...dijo la rubia
- avril no seria mucho tiempo, y además es una persona muy agradable, se hara nuestro amigo y sera mucho mas facil, vamos no te cierres a nuevas oportunidades, esta es unica...de verdad anhelo que el nos represente....por favor av...
-Ashhh, esta bien... pero esto sera una tortura.
-gracias Av. Te amo! Dijo el rubio besando a avril y sacando su teléfono-. Marcare desde ahora a javier para decirle, hey av. Ya te dije que te amo? Termino el chico y camino hasta su cuarto cerrando la puerta tras de el...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evan... no he visto a motita desde hace mucho tiempo....dijo avril preocupada.
Se la llevo Mari, había olvidado decirte...contesto el rubio
Ya todo el viaje de Michelle esta listo? Pregunto la rubia...
Si... esta lista para volar mañana...
Ok... me voy a dormir no estoy de humor...dijo avril y se acosto.
Vamos avril, no te enojes, sabes que a la larga va a ser lo mejor...dijo evan besando a la rubia.
Eso espero...dijo avril y se durmió.

patri_punks9

Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

pillamarilla

aaahh porfin lo puedo leerrr
siguelo prontooo :o!!
aun no se kien es ese tipo :o
pero tengo ke decir
k ese peliiiirrrrooojooooo "bueno" es mi hombre ideal :D XD

karen_AL

si me gusta mucho el fic, tiene de todo, siempre con algo nuevo, como una telenovela, jajaja. actualizala pronto, sale.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Nyfo27

Wow! me perdí 2 actualizaciones!!!!
Genial!!!! que pu** Javier ese... :angry: bueno que se le va a hacer...
Seguila!! es una orden!!!(ya se dijo igual xD)
What?

avrilatina

ACTUALIZACION...yeahh!! ahahah...HI, aqui ta la actualizacion espero que les guste  y DEJEN  SUS COMENTARIOS
***************************************************************************************************************************************************************************
Vamos avril, no te enojes, sabes que a la larga va a ser lo mejor...dijo evan besando a la rubia.
Eso espero...dijo avril y se durmió.
***************************************************************************************
AVRIL, AVRIL DESPIERTA, dijo evan agitando a la rubia para que despertara...
evan que pasa?, pregunto la rubia debilmente, sentia una gran pesadez en su cuerpo, estaba fatigada, y ligeramente mareada, no sabia por que hace minutos se sentia bien.
estas sangrando por la nariz... levanta la cabeza un poco voy por un pañuelo y un poco de hielo...dijo el rubio preocupado y salio de la habitacion...
avril veia la figura del rubio alejarse hasta que desaparecio, sonrio ligeramente y se levanto con el proposito de seguirlo pero todo su alrededor se torno oscuro, una oscuridad espesa...Empezó a correr,  tenia la vista nublada por la oscuridad que la rodeaba, se sentía atrapada, desesperada, quería salir de ese lugar...abrió una puerta, se encontró en un cuarto que parecía muy pequeño aunque no estaba segura de eso ya que estaba totalmente oscuro, se sentía mas tranquila, camino lentamente, le aterraba la oscuridad, sentía mucho frió, demasiado frió, aun así estaba sudando, probablemente eran los nervios, de repente, la desesperación volvió a llenar su cerebro y a filtrarse por sus venas, sentía miedo, empezo a correr sin siquiera ver que tenia delante, piso algo parecido a una roca, y se...desplomó, su brazo izquierdo le dolía demasiado y las energías empezaban a abandonar su cuerpo adolorido, se levanto apresurada,  solo quería correr y alejarse, quitarse esa desesperación y temor que la rodeaba, trataba de ver algo a través de la oscuridad pero era un intento fallido, estaba cansada de correr por horas, ya no tenia energía en su cuerpo, quería dejarse llevar, piso una grieta en el piso y se desplomo de nuevo, sintio como un pequeño hilo de sangre recorria su mejilla, cerro los ojos y se quedo acostada por unos segundos en el piso, aun sentía miedo, pero su cuerpo no respondía a sus impulsos, ya no tenia energía con que levantarse y correr, de repente una pequeña luz ilumino un pequeño espacio, abrio los ojos buscando de donde provenia la luz, y se encontro con un pequeño bombillo que estaba en el techo de la habitación, al verla se sintio mucho mas calmada, respiro ondo, y miro a su alrededor, había estado equivocada, no era un cuarto pequeño, era una gran habitación, vacia, y oscura, sus paredes estaban destrosadas y mal pintadas de un marron oscuro, su piso estaba destruido como si hubiera ido una demoledora, se incorporo, y escucho un murmullo y una risa infantil y alegre detrás de ella, voltio rapidamente y con el corazón latiendole a mil por hora, pero no había nada, se lenvanto y visualizo una puerta al final de la habitación, empezo a caminar rapidamente hacia ella pero la luz se volvió a apagar, inundando la habitación en una espesa oscuridad, de nuevo se sintio desesperada, y trataba de correr con la poca fuerza que le quedaba pero era inútil, se sentía debil, al fin alcanzo la puerta, dio vuelta a la Manilla y empujo la puerta para abrirla. En ese momento fue cegada por un rayo de luz, tardo varios segundos en abrir los ojos hasta que estos se habituaran de nuevo a la abundante luz que normalmente iluminaba la ciudad de Toronto (Canada), estaba extrañada, no sabia porque estaba en Toronto, aun así estaba aliviada de haber salido de la habitación en la que se encontraba.

avrilatina

HOLA!! ACTUALIZACIÓN!!! DEJEN SUS COMENTARIOS

. En ese momento fue cegada por un rayo de luz, tardo varios segundos en abrir los ojos hasta que estos se habituaran de nuevo a la abundante luz que normalmente iluminaba la ciudad de Toronto (Canadá), estaba extrañada, no sabia porque estaba en Toronto, aun así estaba aliviada de haber salido de la habitación en la que se encontraba.  
-------------------------------
Camino lentamente y escucho aquella risa infantil y alegre que había escuchado antes, empezo a seguir el sonido de la risa, miro a su alrededor de nuevo intentando ubicarse, por fin vio de donde provenía la risa, una niña pequeña de aproximadamente unos 5 años, con el cabello largo y castaño oscuro, sus ojos eran un verde grisáceo que penetraban cuando te miraban, su piel era blanca y al reírse sus mejillas se tornaban rosadas, la niña usaba un vestido rosado claro, con unos zapatos rosados también, y una cinta con un pequeño lazo en el cabello rosados, simplemente adorable...sin saber por que avril sonrió y se sintió inmensamente atraída por la niña, la pequeña se acerco a avril pero paso corriendo y riendo por su lado sin siquiera mirarla, como si avril no estuviera ahí, avril voltio y pudo observar como la niña saltaba a los brazos de lo que al parecer era su padre, quien reía y abrazaba a la niña, pronto pudo ver como una chica de al menos 29 años, acercarse a el "padre" de la niña y darle un beso, *es su madre* supuso avril, y empezo a detallar a la "madre" de la niña aunque no le era fácil ya que estaba de espalda, la "madre" era blanca, con su pelo largo y rubio, era delgada y vestía muy bien. *que bonita familia* pensó la rubia, aunque no había podido visualizar bien al *padre*, pero este se le hacia familiar. De repente volvió todo a su cabeza, estaba en CANADA, como había llegado a canada... el miedo, la incertidumbre y la confusión se apoderaron de ella, se sentía perdida, empezo a pedir ayuda a varias personas que pasaban a su lado, pero estas ni siquiera volteaban a mirarla, empezo a sentir que el aire le faltaba, no podía respirar bien, AYUDA, AYUDENME, gritaba la rubia sin parar y con desesperación con el poco aire que ahora habitaba en sus pulmones.

patri_punks9

Jeje un sueño un tanto extraño  :)
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Nyfo27

o.O dios santo que actualizacion te mandaste nena!!! :blink:  porfa seguilaaa!!!
What?

avrilatina

hey! ACTUALIZACION espero que les gustes y please DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS  :D

empezo a sentir que el aire le faltaba, no podía respirar bien, AYUDA, AYUDENME, gritaba la rubia sin parar y con desesperación con el poco aire que ahora habitaba en sus pulmones. Sintio como la niña poso su mirada sobre ella, le sonreia inocentemente, avril miro los profundos ojos de la niña sintiendose mas calmada, dejo de gritar, mientras miraba a la pequeña, avril acariciaba su abdomen en forma circular, miro de nuevo hasta donde se encontraba la feliz familia, y vio como el *padre* la miraba, le saludaba, y le sonreia mientras asentia...¿deryck?, se pregunto la rubia en su ultimo aliento. Después de eso todo se torno negro de nuevo y sintio como su espiritu abandonaba su cuerpo, sentía su cuerpo caer y chocar contra el piso.
Se incorporo violentamente, su vista estaba nublada por las lagrimas, sentía un nudo en la garganta y a la vez una felicidad innata y extraña, sentía miedo también, acaricio  su abdomen, de nuevo una ola de desesperación, incertidumbre, aun se sentía perdida, empezo a llorar,
Avril, cálmate, estoy aquí contigo, cálmate,...decía el rubio a avril que lloraba sin parar.
Avril sonrió lentamente...deryck, era deryck...susurro débilmente y muy despacio recordando.
¿Que paso con deryck princesa?...Pregunto el rubio dulcemente
Me dejo un regalo...dijo avril sonriendo...
Que bueno...dijo evan sin prestarle mucha atención a lo que avril había dicho y sonrió...-¿Cómo te sientes? Le pregunto algo preocupado
Bien, supongo...dijo avril
Jaja gracias a dios, dijo evan y la abrazo...- no sabes el susto que me has dado, llevas como 5 horas inconciente.
-avril no contesto, dejo de acariciar su abdomen y su mano empezo a acariciar su cara buscando la herida que tenia anteriormente, un fuerte punzada en la frente le aclaro de que la herida era real... no le dio mucha importancia a la herida estaba muy ocupada pensando en...otras cosas...Avril tomo la mano del rubio y la poso en su abdomen, le iba a decir, *sabia que era verdad, lo sentía en los mas profundo de su ser, tal vez todo lo anterior fue un sueño, pero sabia que esto era verdad, tenia una corazonada* evan... est...-*lo quería decir pero las palabras no salían de su boca, sentía como su chico acariciaba monótonamente su abdomen, iba a esperar*
Si av?... pregunto dulcemente el rubio sin dejar de acariciar el abdomen de la chica
No es nada, dijo avril
Sabes, fue extraño, estabas muy agitada mientras estabas inconciente, a veces gritabas cosas...debistes haber soñado algo horrible-...dijo evan ahora sonriendo.
Tienes razón fue muy extraño, y si fue un sueño muy feo, no me dejes sola así otra vez ¿ok?...dijo la rubia tomando la mano de evan, mientras unas lagrimas recorrían su rostro
Evan seco las lagrimas de la rubia y poso un breve y dulce beso en la boca de avril... nunca mas...
¿que soñaste? Pregunto el rubio algo curioso.
*avril iba a empezar a hablar pero fue interrumpida por un hombre que tenia una bata blanca y algunos utensilios medicos en la mano*.
Miro a su alrededor y por primera vez se percato de que estaba en un hospital...
Buenas señorita lavigne ¿Cómo se siente?... dijo el doctor en un tono de voz calmado.
Bien.- susurro avril...
Me alegro, que susto le ha dado ha su novio... comento el doctor mientras sumergia un algodón en alcohol y se acercaba con el a la cara de avril.
Se puso nerviosa, pero no tenia ganas de moverse, sintio un ardor grandisimo cuando el algodón lleno de alcohol hizo contacto con la herida en su frente.
Aish...dijo avril mientras apretaba la mano de evan mas fuerte.
Te dolera un poco pero esto evitara que se te infecte.-dijo el doctor.- en pocos dias ni notaras la herida, agrego el doctor mientras salia de la habitación.
 Gracias doctor. Dijo evan, ¿y cuando le dará de alta a avril? Pregunto evan.
Pues cuando ella se sienta lista, solo fue una bajada de azucar un poco fuerte, a veces una persona que no se alimenta sanamente y no tiene las defensas necesarias en su cuerpo sufren de esto, le recetare un par de medicamentos y le agradecere si siempre lleva un dulce en su cartera eso la ayudara mucho.- termino el doctor y salio de la habitación...
Vamos, dijo avril bajandose de la camilla...
Segura que te sientes bien??, pregunto evan un poco inseguro.
Si, me pasas mi ropa??... le pido la rubia al chico
Esta bien, dijo evan alcanzándole la ropa a avril.
"se vistió rápidamente, aunque no podía dejar de pensar en el sueño que tuvo, observo su abdomen por un par de minutos y sonrió, salio del baño de la habitación"
Bueno evan, ¿vamos?...dijo avril acercándose al rubio...
Vamos princesa, dijo evan dandole un beso tierno a la chica.

Nyfo27

o.O.o.O dios santo!! tenías insipiración, no haisha? oh my god, cada vez me gusta más...
What?

lamadri

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ;)  ;)  ;)

karen_AL

hay que lindo!!!!
me encanta la historia. actualizalo pronto, muy buena.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

savi

me encanta.........siguela :good:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />