Main Menu

Concierto de Avril en España!!!

Iniciado por david_05, 16 de Junio de 2007, 12:57:31 PM

« anterior - próximo »

GhonXy

Eso! cuantas dan por persona?
Y seguro que no se han acabado ya??  :cray:
Estoy de los nervios!!!

Skull-Jull

igual que ami, s eme junta todo, yo mañana por la mañana no puedo ir, sie so ire el sabado, pero habr entradas o ya han dado las 1000??no creo no???
ju que nerviossssssssssssssssssss
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

lamadri

Yo e ido y me han dado 2 k way tngo entrada  :D   :D

Miss__Lavigne

xo kuantas van a dar en total 1000 o 150? tengo un cacao...

Skull-Jull

joder  k morro, yo mañana si puedo voy pero corriendo, alguien em puede situar la oficina en la gran via??vas y preguntas por el concierto  o tienes que explicarles algo, hasta ls tres no?
alguien sabe si quedan??
bueno muchas gracias y perdon por ser tan pesado :(

rubenmc

Si no quedan probad entrando en el sorteo de las 2 entradas mas los pases para conocer a Avril

BorjaLupin

yo tambien ire mañana,porque no qiero qedarme sin entrada!!xD
digo yo que quedaran,no creo q se hayan venitlado todas ya :unsure:
-

david_05

YO MAÑANA VOY A ESTAR ALLI A LAS 10 EN LA PUERTA...COMO NO QUEDEN QUEMO EL EDIFICIO!!!
EL CONCIERTO ESTÁ FATAL ORGANIZADO , NO DAN INFORMACIÓN....TENEMOS QUE BUSCARNOS LA VIDA... :nono:

YO HE MANDADO EL MENSAJE PARA CONOCER A AVRIL!!! ESE ES MI SUEÑO.  :wub:
NO ME IMAGINO A MI CONOCIENDO EN PERSONA A AVRIL...SEGURAMENTE ME QUEDARÍA FLIPADO Y NO PODRIA ARTICULAR PALABRA...JEJE ENCIMA EN INGLÉS...  :unsure:

UNA COSA , SI PARTICIPAS EN LOS DOS SORTEOS Y VAS A LAS TAQUILLAS ESAS Y GANAS LOS SORTEOS , AL MENOS UNO Y ENCIMA TE DAN DOS INVITACIONES....QUE HACES CON TANTAS ENTRADAS XDDD YO OS LAS DARIA A ALGUNO DE VOSOTROS.. ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Skull-Jull

pues ya sabes si te tocan aqui tienes a uno que te agradeceria una,,,xdjejeje
mañana intentare ir, espero que me de tiempo...esta noche rezare para qeu haya todavia...
gracias

Nyfo27

What?

Debtmiser

CitarOriginally posted by lamadri@Jun 21 2007, 07:56 PM
Yo e ido y me han dado 2 k way tngo entrada  :D   :D
[snapback]178391[/snapback]
[/b]
Nos das envidia. (envidia sana :D )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />

coral_go

las tienen porque tony aguilar el de lso 40 va a desayunar a su starbucks y se las dios asi de simple :-)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Skull-Jull

jue...que envidia, mañan espero escaparme...tengo cita medica por la mañan, pero bueno alli estareeeeeeeeee

pues que no valla regalandose a la genet que va a la calle(me refioro a repartirlas en forma de propaganda :D )que nos al de a sus seguidores :(

lamadri

La cuestion es k en la invitacion k recoges en la takilla de la Gran Via pone en letra pekeña k es válida asta k el aforo este completo  <_<  
yo creo k aun no se an acabado asi k mñn seguro k kedan el cocnierto no a sido muy anunciado y avril a perdido fans y seguro k ay entradas. :)

Debtmiser

A ver cuando viene a UK........ : x
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />