Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

DeathlessInLove

1. Girlfriend - 9.0
2. I Can Do Better - 9.0
3. Runaway - 10
4. The Best Damn Thing - 9.5
5. When You´re Gone - 10
6. Everything Back But You - 9.5
7. Hot - 10
8. Innocence - 9.5
9. I Don´t Have To Try - 9.5
10. One Of Those Girls - 10
11. Contagious - 10
12. Girlfriend (German) - 10
      -||-        (Francais) - 6.0
      -||-        (Spainish) - 10
      -||-        (Japanese) - 10
      -||-        (Mandarin) - 9.0
      -||-        (Portugese) - 7.0

Rojiblanco88

Girlfriend -- 7
I Can do better -- 7
Runaway -- 8.5
The Best Damn Thing -- 7
When you´re gone -- 10
Ev. Back but you -- 7
Hot -- 8.5
Innocence -- 9.5
I don´t have to try -- 9
1 of those girls -- 7
Contagious -- 9
Keep holding on -- 10

no esta nada mal, pero sin duda prefiero sus discos anteriores^^

NOELIA_LAVIGNE

Girlfriend -- 7 ( es demaciado comercial)

I Can do better -- 9.5( es de las mejores pero no es perfecta)

Runaway -- 8 ( es la tipika kancion de kuando estas cansada de too)

The Best Damn Thing -- 9 ( tiene ritmo )

When you´re gone -- 10 (la mejor de too el disco)

Ev. Back but you -- 9( es original)

Hot -- 9 ( un poko muy subida de tono pero..)

Innocence -- 10 ( me gusta la letra es muy bonita)

I don´t have to try -- 10 ( de las mejores del disco)

1 of those girls -- 6 (la ke menos me gusta)

Contagious -- 9.5 (me gusta..)

Keep holding on -- 10 ( me encanta la musika y la letra)

esa es mi opinion xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

JilL_TuTa

¿Everything Back But You original? Suena a Blink, concretamente a la canción de la BSO de American Pie...Everytime I look for you...aparte, es totalmente repetitiva.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

Citar¿Everything Back But You original? Suena a Blink, concretamente a la canción de la BSO de American Pie...Everytime I look for you...aparte, es totalmente repetitiva.

Yo solo lo dije xke no habia oído esa letra..y esa cancion tmpoko la habia oído..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Rojiblanco88

y la musica q sale al principio en I don´t have to try es clavada o muy parecida a "fat lip" de Sum 41, buena influencia del marido ^^ xD

Joey

Girlfriend -- 7
I Can do better -- 8
Runaway -- 8
The Best Damn Thing -> 8
When you´re gone -> 9.5
Everything Back But You  -> 7
Hot -> 7
Innocence -> 9
I don´t have to try -> 9
One of those girls -> 9
Contagious -> 7.5
Keep holding on -> 8

Bonus Tracks
Alone -> 9
I Will Be -> 9
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 8 2007, 11:37 PM
¿Everything Back But You original? Suena a Blink, concretamente a la canción de la BSO de American Pie...Everytime I look for you...aparte, es totalmente repetitiva.
[snapback]183953[/snapback]
[/b]

Al fin alguien!!!....Eres la primer persona aparte de mi que cree eso!
Es totalmente repetitiva...para mi la peor del cd (llamenme loca) pero asi es.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

-Gigi-

No se pork a tan poca gente le gusta one of those girls... ya se k para gustos colores, pero a mi me parece una de las mejores del disco ^^.

Bueno, cada disco k hace es diferente, y este es del tipo k es mejor oirlo sin saber casi todas la letras xDD

Mipucu

CitarOriginally posted by Gigi-@Jul 11 2007, 12:30 AM
No se pork a tan poca gente le gusta one of those girls... ya se k para gustos colores, pero a mi me parece una de las mejores del disco ^^.

Bueno, cada disco k hace es diferente, y este es del tipo k es mejor oirlo sin saber casi todas la letras xDD
[snapback]184845[/snapback]
[/b]

A mi al principio no me hacia gracia y ahora me encanta, el cd cada vez me gusto ma s, la unica cancion que no me gusta y que por mas que la oigo no le encuentro la gracia es a Contagious siempre la paso

jacklavigne

CitarOriginally posted by Gigi-@Jul 11 2007, 12:30 AM

[snapback]184845[/snapback]
[/b]

A mi encanta, tiene un comienzo muy bueno, muy intensa y con mucha "marcha". Quitando las baladas, es mi preferida de TBDT, incluso la tengo de tono en el móvil :band:

Este disco está hecho para disfrutar si pararse a oir las letras, porque más de una tiene poco o ningun sentido la verdad... :eusa_whistle:

No obstante, el disco cada vez me gusta más y no creo que haya sido un bache en su carrera como dicen otr@s, simplemente es un disco diferente en un momento diferente de la vida de Avril.

Saludos  :rolleyes:

Joey

A mi también la de One of Those Girls me gustó, pero desde un principio y de hecho es una de mis preferidas. La de Contagious no me desagrada y la de Everything Back But You se me hace algo repetitiva, como ya han dicho antes. Las demás me gustan todas mucho.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

GERALDINE

CADA KIEN CON SUS GUSTOS PARA MI EL CD SE PASO DE BUENO PERO CON LAS Q M QUEDO SON WHEN YOU´RE GONE Y I WILL BE NO HE ESCUCHADO CANCIONES TAN HERMOSAS EN MI VIDA AVRIL ES LO MAXIMO DEJEN DE CRITICAR Y DISFRUTEN DE LA BUENA MUSICAAAAAAA............  :D

JilL_TuTa

Por eso mismo, porque quiero disfrutar de buena música la critico(sin ofender a los que les gusta, es mi opinión y respeto la vuestra)  Vamos a ver, mejor tener personalidad y saber ser críticos y tener gusto propio..se critica si se quiere.
Y sobre lo de One of those girls, yo tampoco entiendo que no haya mucho entusiasmo, a mí me parece la única realmente buena xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

Yo creo k cada uno es libre de criticar, si  estamos aki es pk nos gusta avril, y cada uno es libre de elegir su disco favorito, si hay gente a la k the best damn thing les parece the best damn SHIT, pues sera por algo...a mi en particular me parece su peor disco pero de lejos, me parece bastante malo, salvo when you're gone, girlfriend (pk es pegadiza pk la cancion en si es mala a mi parecer) One of those girls, runaway y i will be...el resto me parece basura si lo comparamos con sus otros dos discos, k por cierto me parecen DOS DISCAZOS TREMENDOS...yo creo k como fan de Avril, tengo derecho a echar de menos a la Avril del Let Go y UMS.

No tengo porque ir como un borrego diciendo k todo lo k hace es maravilloso, y k es la hostia, cuando a mi parecer el ultimo disco es una mierda.

Lo k no es normal esk se salte tipo TaliFAN cegado tipo ayyy es la hostia, y si no te gusta te jodes pk AVRIL es LA AMA...pk hay k reconocer k si I don't have to try o the best damn thing las sacaran Britney o Paris hilton, las pondriais a caldo y de putas para arriba....Un pokito de objetividad a veces no hace daño.