Main Menu

Avril Lavigne En Las Tiendas Bershka

Iniciado por *RuBeN*aVrIl*, 08 de Junio de 2007, 06:00:50 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

En granada (supongo que en todos sitios) regalaban x la compra del cd de Avril una bolsita de tela del disco xD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jul 10 2007, 07:31 PM
He de decir que me repatea que todo el mundo encasille tiendas como Berska, Pimkie, STR o Zara diciendo que son tiendas pijas.son tiendas normales en las que cada persona puede encontrar un estilo. Si os fijáis en las llamadas pijas últimamente son muy alternativas incluso alguna va de punky de palo. Yo compro en esas tiendas y se darle mi estilo ala ropa como yo mucha gente asique por favor desterrar ya esa imagen pija que no se corresponde con la ropa sino con las personas
[snapback]184702[/snapback]
[/b]
Yo a veces encuentro algo, pero la verdad, lo que veo últimamente en plan más alternativo solo es un intento de ropa alternativa xD De todas maneras, más que ropa pija, hay mucho pijo comprando allí y que luego te los ves a todos iguales por la calle y da miedo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 10 2007, 11:28 PM
Yo a veces encuentro algo, pero la verdad, lo que veo últimamente en plan más alternativo solo es un intento de ropa alternativa xD De todas maneras, más que ropa pija, hay mucho pijo comprando allí y que luego te los ves a todos iguales por la calle y da miedo.
[snapback]184799[/snapback]
[/b]
exacto alguien pijo se ponga lo que se ponga le va a dar toke pijo

Nana

CaTh_TuTa

Ahora la ropa me la estoy comprando en los mercadillos hippys y en tiendas de música, porque desde luego en estas tiendas multinacionales ya no se encuentra nada, lo que no parece chungo parece poser, y como que no, encima la ropa está hecha a patadas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />

coral_go

pijos en el bershka, pos vaya mierda de pijos xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Nana@Jul 11 2007, 11:43 AM
A saber que entendeis por pijo..
[snapback]184958[/snapback]
[/b]
Nos referimos al genero mas extendido que son los que compran en Berska o Zara. Desde luego no son pijos reales pero no suelo ver a mucha gente con jersey de Tommy y pantalones Lacost nos referimos a seudo pijos.

JilL_TuTa

Yo tengo dos conceptos de pijos: los que no tienen personaldiad y se compran lo que lleva todo el mundo (igual con la música que escuchan), solo porque es lo que toca, es lo que se lleva y está en las tiendas y no tienen criterio propio; y los que van solo a por las marcas. Hay gente que no tiene suficiente dinero como para hacerse pijo de verdad y llevar marcas siempre y tiene que recurrir a la primera opción.
Ah, y no me hace falta que lleven ropa super fashion para considerarlos pijos; porque muchos que van de super alternativos, solo son pijos vestidos de negro.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Skully

En el Bershka va por temporadas aveces hay ropa wai y otra veces es para meter a los diseñadores en la carcel, la ultima vez que fui me compre 4 camisetas con caravelas que estaban wais,y para nada es pija, si te cuesta una camiseta 3.95, para mi pijo es el que se gasta 60 € en una camiseta con un cocodrilo, eso si!! si es un poco cani, o choni como he visto por ahi, esque yo donde vivo es en Andalucia, que es como "canilandia" ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

-Gigi-

CitarOriginally posted by Skully@Jul 11 2007, 05:49 PM
En el Bershka va por temporadas aveces hay ropa wai y otra veces es para meter a los diseñadores en la carcel, la ultima vez que fui me compre 4 camisetas con caravelas que estaban wais,y para nada es pija, si te cuesta una camiseta 3.95, para mi pijo es el que se gasta 60 € en una camiseta con un cocodrilo, eso si!! si es un poco cani, o choni como he visto por ahi, esque yo donde vivo es en Andalucia, que es como "canilandia" ¬¬
[snapback]185071[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo en todo xD

Nana

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jul 11 2007, 01:33 PM
Nos referimos al genero mas extendido que son los que compran en Berska o Zara. Desde luego no son pijos reales pero no suelo ver a mucha gente con jersey de Tommy y pantalones Lacost nos referimos a seudo pijos.
[snapback]184978[/snapback]
[/b]

Bueno si, a lo tipico que ahora se le llama pijo es a los que van con collares de bolitas o de conchas y nose que tonterias mas se ponen, pero como van en grupo se les reconoce.
Para mi los pijos pijos, son los que veo casi cada dia en la tienda donde trabajo, el otro dia uno se gasto 400€ en unos pantalones y 2 camisetas, pero bueno tampoco me parece algo mal, si tiene y quiere, bien por el.

Joey

También los hay que van de alternativillos y se gastan la pasta (sus papis, más bien) en Dickies, DC, Vans o Carhartt, por poner un ejemplo...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

JilL_TuTa

Seh, eso es lo que he dicho yo también.. que se creen alternativos y critican a los pijos y son exactamente lo mismo.. Como dije una vez en una especie de artículo que escribí que se llamaba "Cómprame unas vans, quiero ser punki", "son la misma mierda, diferente envoltorio"...pero es peor ir de alternativo y criticar a los pijos cuando tú mismo eres uno..es tristísimo..

-Gigi-

Hoy he ido a a la tienda Blanco y he escuchado 'one of those girls' y 'contagious', me ha hecho ilusion y todo xDD. Es la unica k he escuchado k ponen musica de ese estilo... pork aki en Bershka no salen del 'chin-pún chin-pún' como yo digo xDD

Mipucu

CitarOriginally posted by Gigi-@Jul 12 2007, 02:43 PM
Hoy he ido a a la tienda Blanco y he escuchado 'one of those girls' y 'contagious', me ha hecho ilusion y todo xDD. Es la unica k he escuchado k ponen musica de ese estilo... pork aki en Bershka no salen del 'chin-pún chin-pún' como yo digo xDD
[snapback]185468[/snapback]
[/b]

Pues en el bershka de granada , las veces que yo he entrado solo ponian a Avril , skater boy ,. my happy ending , The best damn thing, grilfriend.. etc etc

En cuanto alo de los pijos, creo que todos tenemos algo de pijos , generalmente se encasillan a los que visten marcas tipo tommy etc ya me entendeis , pero los que visten heavy y goticos tb se basan en una serie de marcas , esta criminal , hellbunny etc etc
y que me deciis de vans y converse?? tb son marcas caras , los pijos miran su look , pero que pasa que los demas no?? , es muy facil criticar al pijo x lleva marca y px quieren ir ala moda, pero dentro de cada estilos hay marcas y modas.
Creo que todos en general somos =les aunq los estilos sean diferentes.