Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 13 2007, 03:39 AM
Yo creo k cada uno es libre de criticar, si  estamos aki es pk nos gusta avril, y cada uno es libre de elegir su disco favorito, si hay gente a la k the best damn thing les parece the best damn SHIT, pues sera por algo...a mi en particular me parece su peor disco pero de lejos, me parece bastante malo, salvo when you're gone, girlfriend (pk es pegadiza pk la cancion en si es mala a mi parecer) One of those girls, runaway y i will be...el resto me parece basura si lo comparamos con sus otros dos discos, k por cierto me parecen DOS DISCAZOS TREMENDOS...yo creo k como fan de Avril, tengo derecho a echar de menos a la Avril del Let Go y UMS.

No tengo porque ir como un borrego diciendo k todo lo k hace es maravilloso, y k es la hostia, cuando a mi parecer el ultimo disco es una mierda.
Lo k no es normal esk se salte tipo TaliFAN cegado tipo ayyy es la hostia, y si no te gusta te jodes pk AVRIL es LA AMA...pk hay k reconocer k si I don't have to try o the best damn thing las sacaran Britney o Paris hilton, las pondriais a caldo y de putas para arriba....Un pokito de objetividad a veces no hace daño.
[snapback]185779[/snapback]
[/b]

No estoy de acuerdo con que este disco es "una mierda". Para lo que queria Avril de él y la forma por la que se ha hecho, creo que es un bueno aunque no extraordinario para lo que nos tenía acostumbrados.

Creo que no es de recibo comparar dos (o 3) discos que han sido hechos por distintas motivaciones y para distintos propósitos, pero obviamente es inevitable. Mirandolo desde la distancia, Let Go (para mi) baja muchos enteros.

El album debut de Avril fue como una bocanada de aire fresco al pop-rock actual, aunque viendolo desde años más adelante, no es tan bueno como parecía. Sí, tiene unas letras muy buenas y Avril empezando con fuerza, pero tiene demasiado pop dentro para lo que se suponía que era ella para muchos (skater, punk, etc); canciones como Tomorrow, Naked o Mobile (que tanto gusta a los nostálgicos de aquella Avril) no es más que pop, nada de rock o punk. Música: REGULAR, tirando a BUENO; letras: MUY BUENO, tirando a EXCELENTE; repercusión entre fans, MUY BUENO. Lo calificaría de BUENO, tirando a MUY BUENO.

Luego, UMS si que fue una auténtica gozada de disco, el mejor de los 3 con diferencia. Muy bien hecho, grandes letras, muchas emociones, gran música, en resúmen, muy completo. No obstante, demasiado triste y oscuro, motivado por los problemas personales que tuvo Avril por aquél entonces (relaciones rotas, muerte de ser querido, etc). Música: MUY BUENO; letras: MUY BUENO; Repercusión: EXCELENTE. Por ello, para mi no extraordinario, aunque si EXCELENTE. Mi preferido, eso sí  :rolleyes:

Ahora llega TBDT, cuya calidad musical (englobando música y letras) ha bajado bastante, aunque ese toque optimista, divertido y cachondo se agradece en los días de hoy. Si nos fijamos en las letras solo, el disco es REGULAR tirando a MALO (destacando por su letras apenas 3-4 canciones) si bien en lo que a música, es BUENO, tirando a MUY BUENO; Repercusión: BUENO (MALO para fans de siempre, MUY BUENO para los nuevos). En resúmen, REGULAR tirando a BUENO.

No obstante, para lo que Avril ha querido hacer de cada disco el resultado ha sido bueno para todos. Aún así, muchos fans les gusta mucho la Avril de Let Go y UMS (sobre todo esta) y no acaban de aceptar su "cambio".

Para mi, Avril sigue siendo la nº 1, aunque siempre que tenga un error lo diré. Para mí, este disco no es ni un "bache" ni una "mierda" en su carrera, simplemente es un disco diferente, quizás inferior globalmente para algunos a los otros, pero muy bien hecho para lo que se ha querido hacer.

Sobre el tema de la objetividad, habría que mirarse uno al espejo antes de pedirla, ya que se nota que estás cegad@ por tus preferencias por Let Go y UMS y ya tiras a la basura todo el trabajo de Avril por el simple hecho de que no se parecido a lo que has oido antes. Fijate que yo he procurado ver el contexto en el que se ha hecho cada disco, como se ha hecho, el resultado con respecto a lo que se buscaba de él y el impacto entre fans (que yo sepa).

Ahora, subjetivamente voy a decir mis preferencias: 1º UMS, 2º Let Go 3º TBDT (aunque cerca cerca del 2º). Como ves, mis preferencias son parecidas a las tuyas, aunque yo procuro no cegarme por ellas para valorar (o al menos intentarlo) el disco en todo su conjunto.

Saludos :P

JilL_TuTa

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Liam_Rocks.
Para empezar, lo de que es una mierda de cd, ha dicho que se lo puede parecer a algunos, incluído él(me incluyo yo también), y si se respeta que a la gente le guste, hay que respetar que haya a otra gente que no le guste.
Y a mí también me parece de risa que salten los típicos fans que la tratan como si fuera una diosa, que no aceptan que se la critique, como si fuera intocable y haga lo que haga Avril, siempre la van a apoyar, porque si no, es que no tienes ni idea y eres menos fan y demás.. Si le quieren rezar cada noche antes de irse a dormir a sus posters de Avril, de acuerdo, pero que dejen a los demás que tengamos otra actitud diferente con respecto a ella.
Y seh, yo  también pienso que si estas canciones las hubiera sacado otras que están en la lista negra, las opiniones hubieran sido distintas. Lo dije en otro tema refiriéndome a la canción de Hot, pero lo pienso sobre todo el disco.
Y no creo que él esté cegado con los otros cd's y por eso rechace este, porque era algo que no esperaba y no es parecido a lo de antes. Por esa misma regla de tres, cuando hubiera salido UMS, él se hubiera pegado cabezazos contra la pared diciendo que es una mierda. Porque LG y UMS son muy diferentes. Pero no, supongo que él lo escuchó, y ya, a partir de ahí juzgó. Imagino que hizo igual con TBDT. Yo lo escuché enterito, aunque después de escuchar Girlfriend ya no tenía esperanzas, y me pareció malo. Y me pareció malo porque a mí parecer lo es, me parece absurdo que se saquen canciones con ese tipo de letras, la música tampoco me parece buena, al contrario, muchas canciones me costaba oirlas enteras porque no las soportaba.. y me parece que hay gente con muchísimo talento, que sí hace canciones de verdad no para hacer algo super guay y super divertido y luego venderse, y no se está comiendo una mierda porque lo que interesa a las discográficas son discos como el último de Avril, por desgracia.
Y esta es mi opinión, y es tan respetable como otra, y no intento convencer a nadie de nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rubenmc

Sinceramente, no se por que exhaltais tanto las letras de Let Go y de UMS, tampoco eran para tanto, decis que son mejores que las de TBDT porque hablaban de sentimientos mas profundos, pero si os parais a traducirlas, en muchas de las canciones las letras no tenian mucho sentido, simplemente te daban una idea global pero habia muchas frases que no encajaban y que parecia k solo estaban ahi para rimar, aunk no se como explicarlo... Por ejemplo, la letra de Take Me Away es un caos, poruqe sabemos de que va, pero la traduces y te quedas solo con una idea principal, da la sensacion de que sobra mucho y que esta como relleno, que no sabe encajar las frases, y lo mismo con otra canciones como por ejemplo Complicated... ojo que no significa que las canciones no me gusten, y tampoco digo que sean todas, hay algunas en las que la letra me transmite mucho mas. EN TBDT, vale, hay canciones con letra un poco tonta, pero por ejemplo One Of Those Girls es una letra facil de comprender y que transmite una idea como contando una historia, al igual que Sk8er Boi o Everything Back But You... que las letras no hablen de sentimientos profundos, de amor, de dolor... no significa que sean malas o estupidas, sq ya una cancion porque sea animada, pegadiza o algo ya la tachamos de tonta...

lamadri

La verdad es que este ultimo trabajo da para mucho que hablar.
1º el cambio tan drastico en la forma de vestir de Avril que sinceramente no me gusta
2º En la letra de sus canciones que algunas son demasiado tontas y simplonas.
3º Incluir coreografias en sus conciertos pues no lo veo.....
4 Sus coristas que no pegan nada
5º El cambio de banda que prefiero mil veces a los de antes (k vuelva mi EVAN!!!)

y mas cosas pero pese a ello a mi The Best Damn Thing me gusta me enima me da energias (sobretodo a la hora de barrer y hacer las tareas de la casa) pero tmb kiero k vuelva la Avril de UMS con la que realmente me hice fan de ella y para mi UMS ha sdio la obra maestra de Avril Lavigne, pero tmb tenemos que tener en cuenta que ahora Avril esta en un momento muy feliz en su vida (dentro de pocos dias es si 1º aniversario de boda) y que la epoca oscura y triste de UMS ha pasado.

Tal vez si se divorcia algún dia de Deryck vuelva otra vez a ese estilo de música o puede que vuelva sin separarse de él no se......

Pero The Best Damn Thing me gusta y mucho

david_05

Precioso documento lamadri. de acuerdo en todo menos en lo de que si algun dia se separa de Derick y vuelve a la oscuridad...no por dios!! que no vuelva a la oscuridad!! que es mejor ahora..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 13 2007, 06:33 AM
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Liam_Rocks.
Para empezar, lo de que es una mierda de cd, ha dicho que se lo puede parecer a algunos, incluído él(me incluyo yo también), y si se respeta que a la gente le guste, hay que respetar que haya a otra gente que no le guste.
Y a mí también me parece de risa que salten los típicos fans que la tratan como si fuera una diosa, que no aceptan que se la critique, como si fuera intocable y haga lo que haga Avril, siempre la van a apoyar, porque si no, es que no tienes ni idea y eres menos fan y demás.. Si le quieren rezar cada noche antes de irse a dormir a sus posters de Avril, de acuerdo, pero que dejen a los demás que tengamos otra actitud diferente con respecto a ella.
Y seh, yo  también pienso que si estas canciones las hubiera sacado otras que están en la lista negra, las opiniones hubieran sido distintas. Lo dije en otro tema refiriéndome a la canción de Hot, pero lo pienso sobre todo el disco.
Y no creo que él esté cegado con los otros cd's y por eso rechace este, porque era algo que no esperaba y no es parecido a lo de antes. Por esa misma regla de tres, cuando hubiera salido UMS, él se hubiera pegado cabezazos contra la pared diciendo que es una mierda. Porque LG y UMS son muy diferentes. Pero no, supongo que él lo escuchó, y ya, a partir de ahí juzgó. Imagino que hizo igual con TBDT. Yo lo escuché enterito, aunque después de escuchar Girlfriend ya no tenía esperanzas, y me pareció malo. Y me pareció malo porque a mí parecer lo es, me parece absurdo que se saquen canciones con ese tipo de letras, la música tampoco me parece buena, al contrario, muchas canciones me costaba oirlas enteras porque no las soportaba.. y me parece que hay gente con muchísimo talento, que sí hace canciones de verdad no para hacer algo super guay y super divertido y luego venderse, y no se está comiendo una mierda porque lo que interesa a las discográficas son discos como el último de Avril, por desgracia.
Y esta es mi opinión, y es tan respetable como otra, y no intento convencer a nadie de nada.
[snapback]185832[/snapback]
[/b]

Coincido mucho con tu modo de pensar sobre el disco, aunque tb concuerdo con jacklavigne en lo q es la posicion q le dio a cada uno con respecto a su calidad: para mi su mejor trabajo hasta la fecha ha sido UMS, q es oscuro, depresivo, etc, si lo es... pero al menos parecia un intento de Avril de evolucionar hacia un sonido un poco mas 'agresivo' (por llamarlo de alguna manera) y alejarse del pop puro y fresco q caracterizo LG, en fin, un intento por ser una artista algo mas seria y completa. Ahora bien, en el sentido estrictamente subjetivo, mi disco favorito siempre sera Let Go, pq, como dije hace tiempo, creo q en este mismo tema, para mi fue el disco q me sirvio de catarsis en aquella epoca por diversas razones.

En el caso de UMS, si bien no pude identificarme con ese disco dado q mi estado de animo en el momento en q salio, era totalmente opuesto, podria considerarlo como el mejor trabajo de Avril, ya q todo el conjunto funciono a la perfeccion: imagen, musica, produccion, letras... una inmejorable secuela de lo q comenzo con LG. Veo este disco como un logro importante para Avril, si The Beatles tuvo su Sgt. Pepper's, Nirvana su Nevermind y Oasis su What's The Story (Morning Glory), es decir, no comparo estilos ni artistas, solo planteo q si cada uno de esos grupos tuvo sus discos 'de culto', podria pensarse q este es el caso de Avril y UMS.

Luego viene TBDT, y aqui si difiero contigo jack, y comparto mas la opinion de JilL_TuTa, no pq algunos opinemos (pq me incluyo), q este disco es una mierda, estamos cegados por los dos trabajos anteriores, simplemente vemos este nuevo disco como un bajon de calidad comparado con los dos anteriores, y no pq nos guste Avril vamos a comernos con papas fritas todo lo q haga, simplemente tenemos ganas de decir: NO ME GUSTA, sin ser juzgados... o bien, sin ser considerados menos fanaticos q aquel q se compra el disco y le reza al poster de Avril vestida de rosa cada noche (me encanto eso JilL_TuTa xD), y por q lo digo?

Pues mira jack, me puede gustar un artista, el q sea, y si ese artista hace un disco q sea una mierda y yo tengo ganas de decirlo, lo digo, te pongo el ejemplo con el q es mi grupo de cabecera: OASIS, los he seguido desde hace unos 7 anos *teclado en ingles, sorry por el error tipografico xD, luego edito*, tengo todos sus discos mas alguna q otra cosilla tipica de fan... y cuando dije q tengo todos los discos, es en original, no pirata, y de hecho me compre el ultimo de ellos luego de haberlo escuchado gracias a mi novio (q se lo habia descargado dias antes xD) y me parecio una completa MIERDA salvo por dos o tres temas, me parecio un intento demasiado forzado de parte de mis queridos hermanos Gallagher de hacer una especie de White Album como el de The Beatles... todo acustico y suavecito, eso, si lo comparo con sus trabajos anteriores, y por q lo comparo? pq se q pueden seguirlo haciendo asi de bien o incluso mejor, pero prefirieron experimentar quitando a Noel parte del peso de la composicion, y, es lo q hay... una mierda de disco por donde se mire, y aun asi lo compre... en el caso de Avril, prefirio venderse de manera mas facil, comun y descarada q antes, sin importar si eso disminuia la calidad musical del cd, lo q importa en este caso era posicionarlo en los primeros lugares y ser la numero uno en ventas, o por lo menos, es lo q se nota a todas luces, pues hasta tu mismo dices q este disco no esta hecho para 'los fans del comienzo', sino mas bien para atraer a todo el mundo, y eso engloba al q es y al q no es seguidor de Avril, eso, para mi, equivale a VENDER, VENDER y VENDER... y aun asi hay artistas q venden y no pierden su calidad, quizas cambian pero su calidad y sello no lo pierden.

Tambien apoyo a JilL_TuTa en eso de q si el disco fuese hecho por cualquiera de las chicas q aqui a menudo se les suele poner verdes... las opiniones serian otras, pero vale, como es Avril, nos lo tragamos y se lo aplaudimos? yo creo q no, yo por mi parte NO... salvo por 2 o 3 temas, no soporto escuchar el disco entero... y no por eso creo estar cegada, solo q me gusta valorar el trabajo de Avril en base a lo q se q es capaz de hacer y no en base a lo q me parece q le dio la gana hacer solo para justificar el salario y la mansion en beverly hills...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by lamadri+Jul 13 2007, 02:16 PM-->
CitarLa verdad es que este ultimo trabajo da para mucho que hablar.
1º el cambio tan drastico en la forma de vestir de Avril que sinceramente no me gusta
2º En la letra de sus canciones que algunas son demasiado tontas y simplonas.
3º Incluir coreografias en sus conciertos pues no lo veo.....
4 Sus coristas que no pegan nada
5º El cambio de banda que prefiero mil veces a los de antes (k vuelva mi EVAN!!!)

y mas cosas pero pese a ello a mi The Best Damn Thing me gusta me enima me da energias (sobretodo a la hora de barrer y hacer las tareas de la casa) pero tmb kiero k vuelva la Avril de UMS con la que realmente me hice fan de ella y para mi UMS ha sdio la obra maestra de Avril Lavigne, pero tmb tenemos que tener en cuenta que ahora Avril esta en un momento muy feliz en su vida (dentro de pocos dias es si 1º aniversario de boda) y que la epoca oscura y triste de UMS ha pasado.

Tal vez si se divorcia algún dia de Deryck vuelva otra vez a ese estilo de música o puede que vuelva sin separarse de él no se......

Pero The Best Damn Thing me gusta y mucho
[snapback]185876[/snapback]
[/b]

Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque el tema de divorciarse de Deryck no lo veo  :rolleyes:

Repaso tus puntos:

1º Ropa: a mi tampoco me interesa excesivamente su ropa, pero tampoco la veo mal, aunque comprendo que a algun@s no os pueda gustar.

2º De acuerdo contigo, aunque hay algunas que SÍ son buenas.

3º Yo tampoco lo veo la verdad, para mi sobra y mucho.

4º Igual que tu, a Avril no le hace falta esas coristas.

5º A mi casi me da igual, los nuevos tampoco lo hacen mal, aunque quizas se eche de menos la complicidad de la banda con Avril (al menos de momento).

A mi tb me da energias, me anima y me gusta mucho TBDT. No obstante, también hecho de menos la Avril de UMS, pero comprendo que está en otra parte de su vida y que si no le apetece hacer música triste pues no la vamos a obligar no?

Como bien dije antes, TBDT cumple bastante bien para lo que se ha buscado de él, al igual que en su dia hizo Let Go o UMS. Así que de momento Avril sigue teniendo mi apoyo, aunque siempre que haga algo malo lo diré (remix con rapera p ej).

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Jul 13 2007, 03:16 PM
Coincido mucho con tu modo de pensar sobre el disco, aunque tb concuerdo con jacklavigne en lo q es la posicion q le dio a cada uno con respecto a su calidad: para mi su mejor trabajo hasta la fecha ha sido UMS, q es oscuro, depresivo, etc, si lo es... pero al menos parecia un intento de Avril de evolucionar hacia un sonido un poco mas 'agresivo' (por llamarlo de alguna manera) y alejarse del pop puro y fresco q caracterizo LG, en fin, un intento por ser una artista algo mas seria y completa. Ahora bien, en el sentido estrictamente subjetivo, mi disco favorito siempre sera Let Go, pq, como dije hace tiempo, creo q en este mismo tema, para mi fue el disco q me sirvio de catarsis en aquella epoca por diversas razones.

En el caso de UMS, si bien no pude identificarme con ese disco dado q mi estado de animo en el momento en q salio, era totalmente opuesto, podria considerarlo como el mejor trabajo de Avril, ya q todo el conjunto funciono a la perfeccion: imagen, musica, produccion, letras... una inmejorable secuela de lo q comenzo con LG. Veo este disco como un logro importante para Avril, si The Beatles tuvo su Sgt. Pepper's, Nirvana su Nevermind y Oasis su What's The Story (Morning Glory), es decir, no comparo estilos ni artistas, solo planteo q si cada uno de esos grupos tuvo sus discos 'de culto', podria pensarse q este es el caso de Avril y UMS.

Luego viene TBDT, y aqui si difiero contigo jack, y comparto mas la opinion de JilL_TuTa, no pq algunos opinemos (pq me incluyo), q este disco es una mierda, estamos cegados por los dos trabajos anteriores, simplemente vemos este nuevo disco como un bajon de calidad comparado con los dos anteriores, y no pq nos guste Avril vamos a comernos con papas fritas todo lo q haga, simplemente tenemos ganas de decir: NO ME GUSTA, sin ser juzgados... o bien, sin ser considerados menos fanaticos q aquel q se compra el disco y le reza al poster de Avril vestida de rosa cada noche (me encanto eso JilL_TuTa xD), y por q lo digo?

Pues mira jack, me puede gustar un artista, el q sea, y si ese artista hace un disco q sea una mierda y yo tengo ganas de decirlo, lo digo, te pongo el ejemplo con el q es mi grupo de cabecera: OASIS, los he seguido desde hace unos 7 anos *teclado en ingles, sorry por el error tipografico xD, luego edito*, tengo todos sus discos mas alguna q otra cosilla tipica de fan... y cuando dije q tengo todos los discos, es en original, no pirata, y de hecho me compre el ultimo de ellos luego de haberlo escuchado gracias a mi novio (q se lo habia descargado dias antes xD) y me parecio una completa MIERDA salvo por dos o tres temas, me parecio un intento demasiado forzado de parte de mis queridos hermanos Gallagher de hacer una especie de White Album como el de The Beatles... todo acustico y suavecito, eso, si lo comparo con sus trabajos anteriores, y por q lo comparo? pq se q pueden seguirlo haciendo asi de bien o incluso mejor, pero prefirieron experimentar quitando a Noel parte del peso de la composicion, y, es lo q hay... una mierda de disco por donde se mire, y aun asi lo compre... en el caso de Avril, prefirio venderse de manera mas facil, comun y descarada q antes, sin importar si eso disminuia la calidad musical del cd, lo q importa en este caso era posicionarlo en los primeros lugares y ser la numero uno en ventas, o por lo menos, es lo q se nota a todas luces, pues hasta tu mismo dices q este disco no esta hecho para 'los fans del comienzo', sino mas bien para atraer a todo el mundo, y eso engloba al q es y al q no es seguidor de Avril, eso, para mi, equivale a VENDER, VENDER y VENDER... y aun asi hay artistas q venden y no pierden su calidad, quizas cambian pero su calidad y sello no lo pierden.

Tambien apoyo a JilL_TuTa en eso de q si el disco fuese hecho por cualquiera de las chicas q aqui a menudo se les suele poner verdes... las opiniones serian otras, pero vale, como es Avril, nos lo tragamos y se lo aplaudimos? yo creo q no, yo por mi parte NO... salvo por 2 o 3 temas, no soporto escuchar el disco entero... y no por eso creo estar cegada, solo q me gusta valorar el trabajo de Avril en base a lo q se q es capaz de hacer y no en base a lo q me parece q le dio la gana hacer solo para justificar el salario y la mansion en beverly hills...

Saludos ;)
[snapback]185893[/snapback]
[/b]

Vaya vaya, parece que por 1 vez diferimos un poquillo en la opinión no? De todas formas, tampoco es diferencia sino que yo procuro ser un poco objetivo y ver lo que se busca de cada disco y su resultado.

Para mi TBDT también es el peor de los 3, ha dado un bajón de calidad considerable, cierto es. También comprendo que es un disco que difiere todo un mundo de Let Go y, sobre todo, de UMS. Tiene propositos distintos, formas de hacer la música, las letras, incluso el estado de animo de Avril; pero es lógico y normal que comparemos los discos, es algo natural en la carrera de un artista.

A mi el disco no me disgusta, aunque quizás le falte algo y le sobre otras cosas. Muchas letras "tontas", mucho marketing (demasiado para mi gusto), aunque si agradezco (y mucho) que Avril ha mejorado bastante su directo y cada vez está más a gusto con el público de sus conciertos.

Amiga Axlette, tu sabes perfectamente que cuando algo que hace Avril no me gusta lo digo, asi que si no me gustara este disco lo diría. Sinceramente, TBDT no me desagrada (como a algunos) pero tampoco me gusta tanto como para decir que es un discazo o una obra maestra (como alguno dice). No obstante, para lo que quería Avril de él está bastante bien, aunque comparandalo (inevitablemente) con sus anteriores queda bastante mal parado.

silvix-13

weno estas son las mias:
gilfriend-7 ya eske me raya un poko :)
i can do better-8 esta mu bien
runaway-4 no me gusta nada!!! :nono:
the bst damn thing- 9 anima mazo  
when youre gone-10 preciosa my favourite :lol:
everything back but you-8 es rockera
hot-7 los grititos eske...xD :unsure:
innocence-10 baladon
i don't have to try-8 mas o menos <_<
one of those girls-10 me gusta mucho tmbn
contagious-8 esta bien :huh:
keep holding on-6 eske la veo rara

weno pos akli estas me piro a comer xau bsts pa to2!!!

JilL_TuTa

Totalmente de acuerdo con Axlette, me encanta como piensa esta tía xD Lo que me faltó por decir, lo dijo ella..así que no diré nada más^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by rubenmc@Jul 13 2007, 01:13 PM
Sinceramente, no se por que exhaltais tanto las letras de Let Go y de UMS, tampoco eran para tanto, decis que son mejores que las de TBDT porque hablaban de sentimientos mas profundos, pero si os parais a traducirlas, en muchas de las canciones las letras no tenian mucho sentido, simplemente te daban una idea global pero habia muchas frases que no encajaban y que parecia k solo estaban ahi para rimar, aunk no se como explicarlo... Por ejemplo, la letra de Take Me Away es un caos, poruqe sabemos de que va, pero la traduces y te quedas solo con una idea principal, da la sensacion de que sobra mucho y que esta como relleno, que no sabe encajar las frases, y lo mismo con otra canciones como por ejemplo Complicated... ojo que no significa que las canciones no me gusten, y tampoco digo que sean todas, hay algunas en las que la letra me transmite mucho mas. EN TBDT, vale, hay canciones con letra un poco tonta, pero por ejemplo One Of Those Girls es una letra facil de comprender y que transmite una idea como contando una historia, al igual que Sk8er Boi o Everything Back But You... que las letras no hablen de sentimientos profundos, de amor, de dolor... no significa que sean malas o estupidas, sq ya una cancion porque sea animada, pegadiza o algo ya la tachamos de tonta...
[snapback]185860[/snapback]
[/b]
Creo que es la única opinion con la que estoy 100% de acuerdo, todo lo que quería decir lo dijiste en ese mensaje. :D
What?

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 13 2007, 04:15 AM
No estoy de acuerdo con que este disco es "una mierda". Para lo que queria Avril de él y la forma por la que se ha hecho, creo que es un bueno aunque no extraordinario para lo que nos tenía acostumbrados.
[snapback]185783[/snapback]
[/b]
Esk a mi me da exactamente igual lo k Avril kiera o kisiese del disco, YO esperaba MUCHO mas k esta mierda, no puedes basar tus argumentos para decir k te gusta o no diciendo esk para lo k avril keria del disco... k pareces su agente de prensa coño...

Por otra parte, ahora se exhibe en sus videos como una zorra, baila, y hace TODAS esas cosas k ella dijo k NUNCA haria...en mi pueblo, eso se llama VENDERSE, pero de mala manera, y lo mas triste del asunto esk Avril no lo necesitaba, pk tenia personalidad y buenas canciones, cosa k ahora destaca por su AUSENCIA...este disco lo podrian haber sacado la Hilton, La Spears o Lindsay Lohan trankilamente, en cambio sus dos anteriores eran originales y diferentes. No es estar cegado por los anteriores sino reconocer k este es una basura.

Y Axlette, mi banda favorita tb es Oasis, y en comparacion con los anteriores el ultimo tb me parece muy malo, pero la culpa de eso la tiene Noel k keria sonar mas "indie", y dejo sus himnos en el cajon...y eso es lo k caracteriza a Oasis, siempre han hecho lo k les ha dado la gana sin venderse o pensar en ello.

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 13 2007, 06:51 PM
Esk a mi me da exactamente igual lo k Avril kiera o kisiese del disco, YO esperaba MUCHO mas k esta mierda, no puedes basar tus argumentos para decir k te gusta o no diciendo esk para lo k avril keria del disco... k pareces su agente de prensa coño...

Por otra parte, ahora se exhibe en sus videos como una zorra, baila, y hace TODAS esas cosas k ella dijo k NUNCA haria...en mi pueblo, eso se llama VENDERSE, pero de mala manera, y lo mas triste del asunto esk Avril no lo necesitaba, pk tenia personalidad y buenas canciones, cosa k ahora destaca por su AUSENCIA...este disco lo podrian haber sacado la Hilton, La Spears o Lindsay Lohan trankilamente, en cambio sus dos anteriores eran originales y diferentes. No es estar cegado por los anteriores sino reconocer k este es una basura.
[snapback]185943[/snapback]
[/b]

Pues nada, tu mismo con tu organismo. Me parece bien que solo te importe lo que tu pienses y te de igual los demás, me parece muy lícito. También me parece muy bien que no te guste que se "venda" pero si nos ponemos a mirar, a escudriñar, estoy seguro que Avril nunca ha sido tan "original" como muchos de vosotros os creeis.

Es más diría que se ha hecho la "original", o la han hecho diria yo, para ganar adeptos en sus principios. Siendo tan jovencita como empezó, estoy seguro que la manipularon más de una vez para que dijera o hiciera cosas de cara a la galería, aunque está claro que algo debería tener ella dentro.

Si nos has oido los B-sides de Let Go, te recomiendo encarecidamente que los escuches. Eso si que es ser comercial y venderse, son pop puro y duro. Me he parado mucho a pensar el tema de si ha fingido ser skater, punk o rebelde, y me ha dado que pensar que eso ha sido en muchas ocasiones una pose, salida de ella misma o impuesta por productores, managers, etc. para calar entre público extasiado de Britneys, Christinas, etc y así conseguir una popularidad entre el sector menos comercial (pero siendo comercial si te fijas).

Estoy de acuerdo contigo en que se ha vendido ahora bastante, pero no en el que el disco es "basura" o "mierda". Para ser basura o mierda, debe tener poca originalidad, que el cantante sea malo o simplemente que el disco no tenga ni pies ni cabeza. Obviamente TBDT no gusta a muchos fans de Avril, pero creo que está muy bien hecho, aunque quizás algo descuidado con respecto a los anteriores (en especial UMS).

Y eso de que se vende como una zorra, me parece que te estás pasando un poco no te parece? No creo que se merezca que la llames asi cuando hay tipos y tipas mucho peores.

Por cierto, me gustaría mucho saber que esperabas tu de este disco. Acaso un UMS 2, con canciones tristes y oscuras, o quizás un Let Go 2, con pop-rock skater punk con supuestas buenas letras. O una mezcla de ambos??? Sería de interés que aclararas ese tema en vez de llamar puta o zorra a Avril, algo que ciertamente me parece que sobra.

JilL_TuTa

Pues yo sigo estando de acuerdo con Liam...
Con su primeras frases, de que le daba igual lo que pretendiera Avril, yo estoy de acuerdo y no creo que eso signifique que le de igual lo que piensen los demás. Pero desde luego, a mí también me da igual lo que ella pretendiera, yo solo sé que no me gusta. Y tendré en cuenta lo que piensen los demás, pero tengo criterio propio y yo soy la que tengo que decidir si me gusta o no, al igual que él.
Y lo de original me parece que lo has malinterpretado, yo creo que se refería a la música. Porque eso es lo que importa, la música. Por eso creo que muchos estamos decepcionados, porque la música de ahora no nos gusta. A mí me daba igual que vistiera rollo skater como si quería disfrazarse de un trozo de pizza. Era imagen que vendía, pero eso me daba igual porque su música era buena y no vendía su cuerpo. Eso la hacía distinta.
Y yo no creo que se haya pasado con el calificativo. Mira el video de Girlfriend, por favor. Le pone el culo y lo menea en la polla del tío diciendo cosas como OH, SÍ, PORQUE YO PUEDO HACERLO MEJOR. Vamos a ver, es que joder, eso lo hace Britney y estamos DIOSSS, QUÉ ZORRA. Y solo hay que mirar muchas sesiones de fotos, las de Blender, las que sale con falda muy corta poniendo la típica cara de zorra(porque no son fotos bonitas, a mí que salga con falda me da igual, pero que no salga en plan las típicas poses de zorra, porque no). Y solo hay que escuchar la maldita canción de Hot, joder. Se está vendiendo totalmente, está dando la imagen de que las tías en el mundillo de la música si no salen calentando a los tíos, no valen para nada. Y ella valía y tenía éxito sin necesidad de hacer eso. Es tristísimo. Y yo, como tía, me siento insultada por la imagen que ella y las demás venden de las chicas.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 13 2007, 07:04 PM
Pues nada, tu mismo con tu organismo. Me parece bien que solo te importe lo que tu pienses y te de igual los demás, me parece muy lícito. También me parece muy bien que no te guste que se "venda" pero si nos ponemos a mirar, a escudriñar, estoy seguro que Avril nunca ha sido tan "original" como muchos de vosotros os creeis.

Es más diría que se ha hecho la "original", o la han hecho diria yo, para ganar adeptos en sus principios. Siendo tan jovencita como empezó, estoy seguro que la manipularon más de una vez para que dijera o hiciera cosas de cara a la galería, aunque está claro que algo debería tener ella dentro.

Si nos has oido los B-sides de Let Go, te recomiendo encarecidamente que los escuches. Eso si que es ser comercial y venderse, son pop puro y duro. Me he parado mucho a pensar el tema de si ha fingido ser skater, punk o rebelde, y me ha dado que pensar que eso ha sido en muchas ocasiones una pose, salida de ella misma o impuesta por productores, managers, etc. para calar entre público extasiado de Britneys, Christinas, etc y así conseguir una popularidad entre el sector menos comercial (pero siendo comercial si te fijas).

Estoy de acuerdo contigo en que se ha vendido ahora bastante, pero no en el que el disco es "basura" o "mierda". Para ser basura o mierda, debe tener poca originalidad, que el cantante sea malo o simplemente que el disco no tenga ni pies ni cabeza. Obviamente TBDT no gusta a muchos fans de Avril, pero creo que está muy bien hecho, aunque quizás algo descuidado con respecto a los anteriores (en especial UMS).

Y eso de que se vende como una zorra, me parece que te estás pasando un poco no te parece? No creo que se merezca que la llames asi cuando hay tipos y tipas mucho peores.

Por cierto, me gustaría mucho saber que esperabas tu de este disco. Acaso un UMS 2, con canciones tristes y oscuras, o quizás un Let Go 2, con pop-rock skater punk con supuestas buenas letras. O una mezcla de ambos??? Sería de interés que aclararas ese tema en vez de llamar puta o zorra a Avril, algo que ciertamente me parece que sobra.

[snapback]185949[/snapback]
[/b]
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JILL.

Obviamente k yo siempre hablo de originalidad en terminos MUSICALES, no en k se vista como una skater o como una zorra.

Por otra parte si k he escuchado las bsides del LET GO, y esta clarisimo k a Avril le componen la musica los productores, Evan y demas peña, pk algunas de las demos son suyas enteras, musica y letra y se nota muchisimo k la han ayudado demasiado los productores en el LET GO y UMS, como tb esta clarisimo k su imagen la dirigen desde la discografica, yo no me creo ni k fuese skater ni lo k es ahora, creo k ella es una chica k hara lo k sea para vender discos, (lo cual me parece muy triste) aconsejada por sus asesores de imagen y demas, k ahora seguramente le habran aconsejado en k se comporte como una zorra y haga canciones estupidas para vender mas entre el publico Teen pijo americano.

Por supuesto k estoy de acuerdo conk a muchos fans les guste el nuevo disco, pero a mi me parece una mierda, tanto lo k ha hecho con su musica, como lo k ha hecho con su imagen. Me parece patetico, k tenga k salir moviendo el culito y las tetas en minishorts para vender una cancion mediocre como es Girlfriend, aunk Muy pegadiza eso si.

Antes por lo menos sus asesores le aconsejaban k no vendiera su cuerpo y si su musica pk tenia canciones buenas, ahora tras la ausencia de buenas canciones, parece k lo unico k puede hacer es menear el culo.

Y a mi como fan de Avril me parece patetico todo esto, si hay fans a los k les da lo mismo k su Idolo (en mi caso no es Avril gracias a dios) un dia diga blanco y al siguiente negro, k no sea consecuente con sus actos, k pase de ser "diferente" a ser una zorrita mas como britney o paris hilton, k pase de hacer musica muy interesante, a parecer una burda copia de Nelly Furtado o Blink 182. (Pk escuchate el ultimo disco de Nelly Furtado y veras como las intros de The best damn thing y I Don't Have To Try parecen cantadas por Nelly Furtado canciones MENEATER y PROMISCUOS GIRL por ejemplo) en fin k carezca de personalidad. Pues perfecto k sigan al rebaño y sigan balando, pk yo no estoy dispuesto a decir k ESTO k esta haciendo me parece bien y k su musica es buena, cuando NO soporto escuchar el nuevo disco, sobretodo por su voz k parece una petarda gritona a la k dan ganas de callar con un par de hostias.

Y por ultimo yo de este disco, segun lo k iba diciendo ella k escuchaba, Coldplay y demas...me lo esperaba mas rockero y alegre k UMS, me esperaba una evolucion del pop punk de MTV a algo mas Rockero, para k te hagas una idea un sonido mas a lo TAKE ME AWAY de UMS, con baladitas con pianos y delays a lo Coldplay...basicamente algo mas maduro k UMS, mas duro en sonido de guitarras y con baladas epicas, pero claro....va a ser k no.