Main Menu

Avril se enfrenta a Pérez Milton

Iniciado por vero_happy, 16 de Julio de 2007, 05:27:31 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Estaba buskando nuevas paginas de Avril y encontré esta donde publicaron lo siguiente el pasado sabado 14. Lo he traducido, pero no entiendo realmente a ké se refieren tb lo he visto en mas paginas extranjeras:

Avril se enfrenta a Pérez Hilton

Fijado en PerezHilton.Com:

Acabamos de conseguir  una llamada telefónica de Avril Lavigne. Le dijimos que no hablaríamos de ésto. ¡Ooops!

Al parecer ella llamó al ayudante de un amigo mutuo nuestro y consiguió el número de Pérez de esa manera.

"Solamente queria saber de usted directamente, en vez de que tu obtengas noticias de mi manager o publicista," Nos dijo. Bien. Respetamos eso.

 "Entiendo lo que haces, pero acaba de serme especialmente malo y me lastima," Lavigne agregó. "Y oigo hablar de ésto todo el tiempo. Los periodistas siempre me preguntan acerca de ti en entrevistas. Ni si quiera me conoces!"

¿Cómo respondes a algo asi?

"A veces haces esto muy facil," Perez le dijo. Y ella realmente lo hace fácil. Demasiado fácil.

Avril pedía prácticamente, "Desearía que pararas el escribir malas cosas sobre mí."

Nuestro corazón estaba hundido. Nos sentimos realmente mal por ella. Entonces recordamos. ¡Ella es una douche!

Párate de ser de tal corte, Avril, y tal vez entonces seremos agradables..
 
xoxo



1º No he sabido traducir lo q es douche :S
2º He buskado informacion del Perez ese y he encontrado esto:

Su nombre real es Mario Armando Lavandeira y es cubano americano, pero todos lo conocen como "Perez Hilton" dice ser no solo amigo sino admirador de Paris Hilton y su tierra es Hollywood. Es el fundador del sitio de chismes de famosos perezhilton.com, que se jacta de recibir más de un millón de visitas diarias y que se anuncia como "el sitio mas odiado en Hollywood".
El diario virtual lleva dos años online y la especialidad de Perez Hilton es conseguir fotografías imposibles y echar a rodar rumores que en otros despertarían al menos un dilema ético, pero que para su fortuna suelen acabar siendo ciertos. Por ejemplo, revelar si tal o cual celebridad es gay o bisexual es uno de sus entretenimientos favoritos. Su lógica de funcionamiento es presionar hasta que su víctima, entre la espada y la pared, termine admitiendo los cargos. Así sucedió con Lance Bass, de N'sync, y con el actor Neil Patrick Harris. A Oprah Winfrey, Jodie Foster y Salma Hayek, entre muchas otras personalidades, también suele apuntarles.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

*RuBeN*aVrIl*

k triste k se didiken a cosas asi...en fin!

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Labravo

hay una cosa de la que no me entero..... :huh: que es lo que dice de Avril???

Arekusuia

para mi ese tipo no tiene personalidad y quiere comer en otro plato q no es el suyo <_<

Cami03




Maclynd

avril21lavigne, no se ke traductor usaste, pero aunke admito ke hablo pesimo (u.U) no entendi ni una m******* xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Regina07

por mas ke lo intento no le encuentro coherencia :( ...otra traduccion mas clara...please
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />


vero_happy

Esta mal traducido pero basicamente se refiere a que Perez Hilton escribio acerca de que Avril no sabe escribir y de todos los supuestos plagios de la que la acusan el esta seguro de que son ciertos. Bah! ¬¬
yo lo que no imaginaba es que avril contestara a este tipo, siempre pasaba de todo y ahora...



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

toria

No me he aclarado mucho con las traducciones, pero lo que está claro es que esa pagina del perez ese es una burrada y un timo. Una de esas páginas penosas de la web donde se dedican a cotilleos imaginarios y majaderías. Entrar en ella para mirarla es darle un importancia que el tipo no se merece. Gente asi no hay que hacer caso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Regina07

ahora me va quedando mas claro

que gente tan estupida ke no puede ocupar lo poco que tiene  de cerebro para algo de provecho
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

converse_182

basicamente el tipo este habla sobre los presuntos plagios de las canciones girlfriend y i don't have to try
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

kitsune

No hagais caso a esas mierdas de webs...

Arekusuia

:blink: esto da pena ajena XD
avril no se tiene q bajar a estas estupideces
yo creo q ha de pensar ella q esto le dará mala fama a su disco  :(
y esto enoja porque cuando la chica se esta haciendo mui famosa de la noche a la mañana todos le quieren quitar el trono  :blink:

marulavignera

CitarOriginally posted by Maclynd@Jul 17 2007, 04:52 AM
avril21lavigne, no se ke traductor usaste, pero aunke admito ke hablo pesimo (u.U) no entendi ni una m******* xD
[snapback]187082[/snapback]
[/b]

Me uno! ja!  ;)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />