Main Menu

Avril en Fly Music

Iniciado por pedroto1, 17 de Julio de 2007, 12:55:11 PM

« anterior - próximo »

satriani

Lo tengo, lo tengo xD. No me fiaba mucho, pero al final fueron puntuales. No está mal la entrevista, me esperaba algo peor la verdad. Os dejo el enlace:

Descarga

Sabíais que Avril quería ser policía de pequeña? xDDDD  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/4465/evsw8.gif');}"  />

vero_happy

Wooooo satrianiii!! muxas GRACIASSSS!!
me lo estoy descargando ^^
por cierto, lo de que keria ser poli de pekeña lo lei en la super pop. loka o en alguna revista de esas de mis tiempos xD decia que keria serlo pork era muy mandona  :D

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

pedroto1

yanire

Hacer una marca de ropa!!!!!!!
bua! eso si que no me lo esperaba de ella  ¬¬

Cami03

CitarOriginally posted by satriani@Jul 18 2007, 03:06 PM
Lo tengo, lo tengo xD. No me fiaba mucho, pero al final fueron puntuales. No está mal la entrevista, me esperaba algo peor la verdad. Os dejo el enlace:

Descarga

Sabíais que Avril quería ser policía de pequeña? xDDDD  :P
[snapback]187610[/snapback]
[/b]
Si, lo sabía

Gracias

alpa

muxas graciaaaaaas!!!!!!!!!!

Hermaniya de Keid

david_05

pero que hay que hacer para descargarlo?? porque yo pincho el enlace y a partir de ahí ya me pierdo y no sé qué hacer...xD
Qué simpática es Avril!! la verdad esque no parecia tan tímida como dice pero si es verdad que es muy tímida cuando no conoce a alguien...como yo!! tenemos tanto en común...aahh..
como lo descargoooo!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Joey

Le das click al enlace -> Luego al final de la ventana le das a Free -> Luego metes el código que te aparece al final -> Y finalmente click en Download via...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

fanavrilforever16

no dice nada nuevo k no sepamos ya jeje pero sale maja y bastante simpatica, lo k es un poco raro, sabiendo como es ella, me a gustado como sale
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Xx__AlOwEn__Xx

Q bIeN Q sttA AvriL!! A vEr si VuelVe pRonttO x aQi!! nO Se saBe naDa D CuaNdoO viEne,noO??
You

toria

Dice las cosas que más o menos ya sabemos de ella, pero mejor expresadas. Lo de la línea de ropa propia no me lo creo mucho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Javito14

Hola!!

Me encantó la entrevista!! ^^, ella estaba muy simpática y muy wapa xD. Me gustaron mucho las cosas que le preguntaron, no como en la otra entrevista del Blender ese xD, yo no sabia l ode k keria ser poli xD. Me encant0o0o0!! jaja. Espero que le hagan mas entrevistas de este tipo, muxas gracia spor subirla ;).
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Dani_____

esta entrevita esta mu bn. Yotampoco sabia k keria ser poli y k era un pokillo vergonzosa tampoco. Y AVER CUANDO VUELBE A ESPAÑA!!

Skull-Jull

mola la entrevista...pero yono creo que antes fuera un chicazo, me refiero en la epoca de let go, sino una chica con personalidad y estilo propio...
lo que ma matado, esque su ilusion es la moda, y sacar una linea de ropa :D

gracias por el video
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares