Main Menu

Avril nominada en los premios Oye

Iniciado por vero_happy, 27 de Julio de 2007, 02:09:11 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Asi es la canadiense esta nominada junto a otros artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Robbie Williams y Maroon 5 en los premios Oye. Con dos nominaciones, la primera por el album del año "TBDT" y el segundo por el mejor tema "Girlfriend" los ganadores seran anunciados el dia 23 de Agosto y esta vez seran seleccionados por un jurado no por sus fans



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

NOELIA_LAVIGNE

grax x la info!! ;)  pero la verdad no tengo ni idea de ke premios son xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

avril21lavigne

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jul 27 2007, 03:16 PM
grax x la info!! ;)  pero la verdad no tengo ni idea de ke premios son xD
[snapback]189807[/snapback]
[/b]

Igual q tu he oido sobre esos tales premios y no se de donde seran pero me agrada la noticia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

marulavignera

Gracias por la nota!
Yo tmp se de donde son!  :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Regina07

Gracias, no sabia nada

si no me equivoco se entregan en mexico patrocinados u organizados por pepsi algo asi, hay una alfombra azul y tooo

si no me equivoco hace algunos años ya habia sido premiada pero no asistió, solo pasaron un video donde agradecia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

rockmp

pues son unos de los premios mas importantes de mexico.
y si me acuerdo que avril ya habia ganado antes algunos de esos premios.
felicidades por ella. porque eso quiere decir que esta teniendo mucha importancia en paises hispanos.

karen_AL

XDXD siempre, desde k empezo su carrera, ha sido importante, si y tambien no se en k año vi k gano por i´m with you, y no se k otros mas, ya no recuerdo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

fanavrilforever16

amm pos mu bien!k sepa cuantos fans tiene por alli!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

lupi

gracias por la info!!!
ojala y se lleve los premios!!! aunke yo digo k si!!!!

vale_avril

ps oye es una estacion d radio nop???

ps ojala le vaya bien

good look!!! :clapping:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

b34-pk3

a ver si gana! =)
se está llevando una de premios esta tia... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

vero_happy

CitarOriginally posted by b34-pk3@Jul 30 2007, 03:04 PM
a ver si gana! =)
se está llevando una de premios esta tia... xD
[snapback]190347[/snapback]
[/b]


Ya ves, hasta parece que se los dan pork es ella.. pork este disco no es para tanto y girlfriend menos



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Nyfo27

Oye, y eso que es? xD
Nada, que me parece bien la noticia. Pero me es raro eso de que haya jurado...
What?