Main Menu

una asignacion

Iniciado por avrilatina, 07 de Julio de 2007, 05:25:19 AM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

geniaaal *-*
xD sisi! sigeelaa prontooo"" :D

Regina07

porke la terminas ahí? :(
la intriga a tope...muy buena actualización
me uno a los deseos para ke no se te vuelva a formatear

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jul 19 2007, 11:55 PM
no es vrd.. xD
[snapback]188096[/snapback]
[/b]
io = no lo decia en serio :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

rockergurl

es geniiiaaal!^^ !! la adorooo!  es al mataaaah! ohh suiii^^ !
siiguelaa aunqe ahporiitaa mismo te estoy presioonandooo^^ !!
MUAHAHAHAHAHAHA ESTAS BAJO PRESIOOON..
Y CON LA MIAA

PODRIAA DECIRSEE QE BAJO
                   MUXA PRESION^^ xDDDD
JAJAJAJAJA!
XD
 SIGUELEE
QE IA TE DIJE LO QE ME VA A PASAR... IOO CREO QE EL ICONOO DEL MONITO DISPARANDOSEE CON UNA PISTOLA EN LA CABZA LO EXPLICAA TODOOXXDDDDD

WENOH TAMODM!=) A TI&ATUS HISTORIASXD WENOOH BAEE=)

avrilatina

ACTUALIZACIOOON =)  espero que les guste y DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS byeee

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
tome el telefono y marque lo mas rapido que pude... -contesta, por favor, contesta...- susurraba al auricular... el telefono repicaba pero nadie contestaba... "deje su mensaje despues del tono"... -maldicion!. - ¿que calle es esta? o ¿que avenida? sali del jardin de la casa de avril, y logre ver un pequeño letrero en la esquina. "avenida walkstreet"... ¿QUE? estoy a casi 45 minutos de mi casa, pero no parecio tan lejos cuando ella me trajo hasta aca, claro que estaba muy distraido... por cierto donde esta mi morral y mis notas...ohh genial lo que me faltaba, camine el trayecto de vuelta hasta la entrada de su mansion, y toque el timbre, escuchaba sus pasos acercarce a la puerta, abrio la puerta rapidamente.
-sabia que volverias -me dijo con mi morral en una mano y las llaves del auto en la otra,
-gracias...- le dije mientras tomaba mi morral y me marchaba.
-a donde crees que vas?...- me dijo siguiendo mis pasos.
-a mi casa, lavigne
-yo te llevo, tu casa esta a casi 1 hora de aqui, llegarias mañana...- me dirigio una sonrisa rapida y se monto en el auto.
-gracias...- repeti, mirandola alejarse hacia el auto.
-y ¿a quien llamabas? ...- me pregunto mientras aceleraba y dejabamos la entrada de la casa atras.
-¿me espiabas?
-no, solo mire por la ventana de MI casa y vi a un sujeto algo extraño hablando por telefono en mi jardin, por cierto pisando mis flores.
- uppss... lo siento, no quise, no las vi... -dije un poco nervioso.
-no hay problema ¿y a quien llamabas? -pregunto de nuevo mirandome de reojo.
-emm... a una amiga para que me buscara...pero no me contesto -dije con un poco de verguenza, no podia dejar de mirarla y trataba de mirar atravez de la ventana pero no funcionaba.
-ah ok...- me dijo, y senti que el auto disminuia la velocidad y pronto aparcamos en una esquina.
- ¿que pasa? ¿por que nos detuvimos? ....- le pregunte mirando a los alrededores.
- necesito decirte algo...sobre lo que ocurrio antes.
* sabia que esto iba a pasar, de hecho, sabia que me iba a decir, "esto fue un error, un momento de locura, y por favor te pido que no se lo comentes a nadie"...- se a que te refieres, y no hay cuidado, no se lo comentare a nadie, de hecho, lo olvidare.*
- ¿olvidaras que? ¿no comentaras que? ¿de que hablas, sam?
- de lo que paso en tu casa, los besos y eso... -dije bajando la mirada
-  no es eso de lo que te quiero hablar...pero no me arrepiento de eso *en ese momento sonrio de una manera inexplicablemente atractiva* es sobre la discusion, y queria decirte que........lo siento, se que a veces puedo ser insoportable y que tal vez tenias razon en enojarte, pero solo quiero que sepas que en realidad lo siento, no me di cuenta de que te molestaba que te... -mientras decia esto senti su mano sobre la mia,
- no me molesta-ba...no me molestaba..-la interrumpi-.para nada, es solo que pense que... tal vez, llegariamos un poco lejos, muy rapido..."miraba sus labios, no podia dejar de mirarlos, imaginarme como se sentiria besarla una vez mas.... concentrate, CONCENTRATE... mira a traves de la ventanilla, eso ayudara xD, pero...no funciono, tome su mano que yacia sobre la mia, me acerque a ella lentamente, podia sentir su mirada siguiendo mis movimientos, acaricie su cara, la vi sonreir y pude sentir de nuevo mis labios contra los de ella, el calor recorria mi cuerpo, el beso era necesitado, fuerte, cada parte de mi cuerpo la necesitaba, se aparto de mi y sonrio.
- soy irresistible...- sonreia mientras acariciaba mi cara.
- lo se, irresistible e insoportable, que mas puedo pedir.
- ven aqui, tonto..."me acerque y de nuevo senti sus labios" ...- ¿te quedaras a cenar? "me miro como un niño que quiere que lo lleven al parque de diversiones"
ring ring ring
- alo... -conteste sin despegar la vista de avril, temiendo que en cualquier momento desapareceria...- ¿ahora?... era para la proxima semana ¿recuerdas?... no puede estar cambiando asi las fechas, estoy en algo importante ahora, pero... ok esta bien. adios.
- ¿y que paso? -me pregunto intrigada
- no me puedo quedar a cenar, necesito terminar unos reportajes que tengo que entregar mañana a primera hora y no creo que me de tiempo a menos que me apresure... lo siento avril.
-ohhh... esta bien, bueno mas vale que me de prisa... -un tono algo decepsionado se asomo por su voz
"el tiempo paso rapido y en silencio, yo tenia la mirada perdida en ella y alguna que otra vez ella se volteaba y me dirigia una sonrisa"
-me pregunto como se supone que realizare un articulo sobre ti, con solo 2 preguntas, 2 estupidas preguntas... -dije con frustracion.
- calmate, hey ya llegamos...
-ah, si es cierto, bueno, adios avril, gracias por todo... -me estaba bajando del auto cuando senti que me tomaba por el brazo.
-hey espera... ¿no te piensas despedir?
- como crees... dije y me acerque hacia ella, y de nuevo al besarla esa sensacion de estar completo lleno mi cuerpo, ese calor, no queria que terminara...
- toma esto... dijo entregandome un papel..- te sera util... me sonrio...- adios sam...
"pude ver el auto alejarse y luego doblar en la esquina."
- ¿que es esto?..." abri el papel, y empece a leer"...wow, en verdad me va a ser muy util... al parecer las piensa todas... y me apresure a entrar a mi casa.

sk8ergurl

woo geniaaal!!

Gemeliiiii lo lograste presion presion!!
sisi! ^^

PODER GEMELO!  B)

rockergurl

HAHAHA SI GEMELII LO LOGRE! XD
 LA PRESIION AYUDAA!!

PODER GEMEELOOO! xDDD
 HAISHAA! SIGUEEEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEE MAS PRESIOOON SEEH
 IA ME VOII A DOMIR xD TE SALVAS X HOYY^^  WENO0OH BAEE=)

marian_lavigne

:D  :P wenissssimmmmmmmmooooooooo!!! xro no te kedes ahí
MARIAN. THE BEST DAMN THING THAT YOUR EYES I'VE NEVER SEEN!!!

vale_avril

huy ta genial

siguela pronto x fa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

Dominik

waa.. siguela pronto..!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

patri_punks9

Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Regina07

:read: adiccion total :D

no lo dejes ahi ke no sé si aguantaré +   :wacko:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Arekusuia

apurate porque se me va a olvidar y lo tendré q leer todo de nuevo xDDD

Dominik

ya po... no te hagas de rogar... siguela ke ya no doy mas  :crybaby:

porfa...!!!! o me mato.. jajaj na.. siguela....

me e vuelto una adicta al foro...xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

sk8ergurl

Nada d qejas ni presiones x hoy.. felicidades haisha!! feliz cumpleaños nuestra dulce escritora favorita! xDDD

Avril-Star

m encanta tu historiaa!! siguela pronto :D
felicidades avrilatina!! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />