Main Menu

GP Tabs del The Best Damn Thing + el Guitar PRO 5

Iniciado por Joey, 26 de Julio de 2007, 12:47:00 AM

« anterior - próximo »

Joey

Pues bajarte las tabs en formato .gp3, .gp4 ó .gp5.

De AQUÍ, por ejemplo.

Claro que al bajarte la tab de la canción, tienes que fijarte que sea para el Guitar Pro, que la mayoría son en formato de texto común...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

CitarOriginally posted by Joey@Jul 31 2007, 05:04 PM
Pues bajarte las tabs en formato .gp3, .gp4 ó .gp5.

De AQUÍ, por ejemplo.

Claro que al bajarte la tab de la canción, tienes que fijarte que sea para el Guitar Pro, que la mayoría son en formato de texto común...
[snapback]190634[/snapback]
[/b]

Joey eres mi heroe!! eres un crack!! muchas gracias ehhh...no sabes lo entretenido que voy a estar estos dias de vacaciones en casa...xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Dominik

muxas gracias.. ahora ke me compre la guitarra electrica.. voy a dejar la escoba con I Can Do Better..

gracias
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

danyavril

muy bueno tu aporte sobre las partituras del the best damn thing. :P
Me las baje y las toco ahora. E :lol: stara bueno q puedas subir partituras de los otros discos, para tener mas canciones para tocar. ya q no me quiero bajar un tema por tema :D

kate_sawyer

alpa

yo tengo el guitar pro y va de maravilla

por cierto, lo estaba usando en este momento xD

Hermaniya de Keid