Main Menu

Avril y Shakira juntas

Iniciado por vero_happy, 09 de Junio de 2007, 05:13:40 PM

« anterior - próximo »

jorge_grip

Y ami q me dijeron raro x tener este blend. A mi me gustan muxisimo las dos, xo por separado!!!! La verdad que las dos son wenas artistas xo sus primeros discos son mejores, ahora se hancomercializado muxo. De todas maneras Shakira es mas simpatica, educada y bailar x lo menos lo hace deputa madre ( a diferencia de Avril). Espero que le sirva a Av como buen ejemplo xo un dueto no x dios
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 11 2007, 08:38 PM
EJEMM segun MI punto de vista

a mi me gusta la musica de antes de shakira, pero x ej, la cancion con beyonce.. sin comentarios.
[snapback]176169[/snapback]
[/b]
si, las de antes, no qqe ahora su musica es mucho menos letra y más para lucir su baile,  y concuerdo con la de beyonce, no me gusta para nada y el video es orrendo, no quiero ver el resultado de este dueto si esqqe se va ha hacer

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

alexlavigne

:D  :D  :D

mientras no se aga un dueto entre ellas todo esta bien jajajaja shaki no me gustan todas sus canciones en cambio a avril la adoro la amo la quiero ..... bueno jajajaja ta bien ke sean amigochas asi shakira hablara de ella en sus entrevistas jajajajajajaja

se me cuidan ia me v0y
http://www.metroflog.com/letsrock_gdl
http://letsrockgdl.forogratis.us/foro
http://www.metroflog.com/alexlavigne
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/4094/rockkf1.jpg');}"  />

GERALDINE

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS xqqqqqqqqq no puede ser que hacen ese par juntas, que no se le ocurra a avril hacer un demo con ella xq me mAto a mi misma osea no me cae tan mal shaki pero con avril q es the best damn thing no va definitivamente pero en fin ultimas palabras: ODIO A CHANTAL!!!!!!!!!!! :P

Engel

como creen..si a shakira no le gustan los duetos, ni las re re re re re ediciones de lo discos :icon_lol:, al parecer Avril va por ese camino....esperemos que no

si ya se vio a Avril con Hilary....no se que nos sorprende

Vita

CitarOriginally posted by toria@Jun 10 2007, 12:33 PM
Pues a mi el video de Shakira Las de la intuición me parece muy fino
Aunque el resto de ella ni me gusta ni me interesa.
[snapback]175927[/snapback]
[/b]

Estas de coña,no? Te parece fino enseñar las bragas y el escote para darle fuerza a una canción ridicula?
Shakira es 1 buena artista porque lo demostró con muchos éxitos y composiciones, pero seamos realistas...hacer 2 discos con mil doscientas canciones, algo de mierda tienes que tener. Antes en directo Shakira tocaba la guitarra, sus letras estaban mucho mas curradas...en fin, en cuanto se lanzó al panorama norteamericano perdió musicalmente mucho a mi parecer, pero muchisimo...es como pensar que el "hey hey you you odio a tu novia" de Avril es 1 temazo.... hacen birrias con tal de vender algo, y disco por año...no se. Me parece penoso su ultimo video, no veo a Shakira...no a lo que era antes. La cancion con Beyonce es CACA y esa de "lo siento pero no" o algo asi que tiene con Alejandro Sanz idem de idem.
Hay que saber racionar las cosas, a shakira se le esta escapando de las manos.

Esto soluciona vuestra duda de quien es Dios y quien el gitano?

Y eso que a mi shakira no me desagrada, muchas canciones me encantan pero...no me parece que sea tan grande.
Lo del dueto con Alannis Morissette me pareció mucho mejor.

Nyfo27

CitarOriginally posted by Vita@Jun 12 2007, 06:04 PM
Shakira es 1 buena artista porque lo demostró con muchos éxitos y composiciones, pero seamos realistas...hacer 2 discos con mil doscientas canciones, algo de mierda tienes que tener. Antes en directo Shakira tocaba la guitarra, sus letras estaban mucho mas curradas...en fin, en cuanto se lanzó al panorama norteamericano perdió musicalmente mucho a mi parecer, pero muchisimo...es como pensar que el "hey hey you you odio a tu novia" de Avril es 1 temazo.... hacen birrias con tal de vender algo, y disco por año...no se. Me parece penoso su ultimo video, no veo a Shakira...no a lo que era antes. La cancion con Beyonce es CACA y esa de "lo siento pero no" o algo asi que tiene con Alejandro Sanz idem de idem.

Y eso que a mi shakira no me desagrada, muchas canciones me encantan pero...no me parece que sea tan grande.
[snapback]176329[/snapback]
[/b]
Idem...a mi la verdad me gustó hasta antes de "fijacion oral", lo demás me encanta, pero tengo el disco nuevo y me parece una mierda.
What?

toria

CitarOriginally posted by Vita@Jun 12 2007, 06:04 PM
Estas de coña,no? Te parece fino enseñar las bragas y el escote para darle fuerza a una canción ridicula?

[snapback]176329[/snapback]
[/b]
No, no estoy de coña. Es mi opinión, solamente. Y hay maneras y maneras de enseñar bragas, no sé qué decirte. Y como ya dije, el resto de Shakira no me interesa nada. Tú lo encuentras vulgar, yo no. Pero eso no quiere decir que ni tú ni yo tengamos toda la razón, sino criterios distintos :) .
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Vita

Puede que no sea vulgar la manera de enseñarlas, sí...en eso te doy la razón, pero creo que antes jamás habria recurrido a explotar de esa manera su belleza

dmv92

van acer un dueto?? kon la shakira nooooo k ella tiene otro estilo k la de avril!! aber lok va a salir, espero k no salgta una xapuza

phsyco_babe

Diosss de verdad, pero que penca k vaaaaaa
xDDD, vero_happy!!! yo tb soy de graná!!, esk
me ha hecho ilusion xDDD
Shakira conoce a todos los ways, véase Good Charlotte, dice k le encantan esos chicos ( y a kien no? :D )

Vita!!! Estoy totalmente deacuerdito contigo
Shakira antes molaba un monton, era...
como decirlo, era algo mas rockerilla, iba
con su guitarra, y la musica era mas cañera
Y ahora, con esto de ser colombiana, k si
el rollo latino sexy... pues se ha vendido
pero en fin, cada uno con lo suyo
= pienso de Avril, este rollo de ahora es
muuuuuuuy diferente, pero que demonios,
esta way no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i190.photobucket.com/albums/z28/young_hopeless_7/dtmblendan.gif');}"  />
*~I'M SMALL AND THE WORLD IS BIG, BUT I'M NOT AFRAID OF ANYTHING~*

Skully

OMG!!
pero que hacen?? no pegan NADA juntas!! y menos en un dueto por favor...!!
Y esa sudadera de Avril... sin comentarios.

Me gustan muy pocas canciones de la Shakira,ademas opino que canta como el culo con esos gallos...la escuche cantar en directo y lo unico que hacia era mover el culo y las tetas y siempre con el mismo movimiento...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

Arekusuia

CitarOriginally posted by phsyco_babe@Aug 1 2007, 04:15 PM
Vita!!! Estoy totalmente deacuerdito contigo
Shakira antes molaba un monton, era...
como decirlo, era algo mas rockerilla, iba
con su guitarra, y la musica era mas cañera
Y ahora, con esto de ser colombiana, k si
el rollo latino sexy... pues se ha vendido
pero en fin, cada uno con lo suyo
= pienso de Avril, este rollo de ahora es
muuuuuuuy diferente, pero que demonios,
esta way no?
[snapback]190845[/snapback]
[/b]
ps este post me gusta un 50% estoy de acuerdo porque ella hacia buena musica hoi se ha deteriorado muxo y da una apariencia de mujer descuidada
y Avril es alrevez porque antes ella era bien chica punk hoy solo chica rock y las dos hoy me han chocado muxisimo..
y no estoy de acuerdo que hagan un duo se verian del asco pero hace falta ver el video a ver que tal queda aunq esa es mi opnion..

(huy, ya sentía que me hacía falta algo...
y era..
esto "xD") xDD

Joey

¿Que será lo siguiente? ¿Avril bailando reggaeton?

Esto degenera por momentos....
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Arekusuia

CitarOriginally posted by Joey@Aug 2 2007, 12:03 AM
¿Que será lo siguiente? ¿Avril bailando reggaeton?

Esto degenera por momentos....
[snapback]191018[/snapback]
[/b]
Avril bailando tango xDD junto con calle 13 xDDDD