Main Menu

los bakalas y su web

Iniciado por Skully, 01 de Agosto de 2007, 10:20:09 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

puaaagg qe ascoooo!!  :blink:

noken

Yo solo los veo por la kalle o komo ayer en la piscina, porke no voy ni a diskotekas ni a sitios son suela haber gentuza de esa, ni ke pongan esa "músika" por llamarla de alguna manera xDD

Nose en otros sitios, pero akí en madriz les mola imitar a los gitanos en sus expresiones, komo por ejemplo, ke passsssa priiimooooooooo!! (lo kemaba vivos).
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

converse_182

CitarOriginally posted by david_05@Aug 2 2007, 09:29 PM
Bakalao = Ruido ensordecedor y molesto.
[snapback]191295[/snapback]
[/b]
nunca mejor dicho
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Arekusuia

o sea q los bakalao son parecido a los gringos cochinos q nunca se ponen calzones y andan así de puercos todos los dias.......

wow xDD

fanavrilforever16

no me gustan ni sus pintas ni sus gustos ni nada d nada y si conozco a alguno intento relacionarme lo minimo, no me siento agusto cn ese tipo d gente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Arekusuia

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Aug 4 2007, 12:42 AM
no me gustan ni sus pintas ni sus gustos ni nada d nada y si conozco a alguno intento relacionarme lo minimo, no me siento agusto cn ese tipo d gente
[snapback]191599[/snapback]
[/b]

es q son personas despreciables  <_<

judit27

CitarOriginally posted by Arekusuia@Aug 4 2007, 12:42 AM
o sea q los bakalao son parecido a los gringos cochinos q nunca se ponen calzones y andan así de puercos todos los dias.......
wow xDD
[snapback]191598[/snapback]
[/b]

Hombre ara han salido unos que se hacen llamar Garru-Fashions(Aqui por Barcelona hay bastantes..) xD que no son tan guarretes.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Arekusuia

tanta gente rara q existe hoy en día xDD iré buscando mi grupo xDD

CaRoL_sTaR

CitarOriginally posted by Arekusuia@Aug 4 2007, 12:45 AM
es q son personas despreciables  <_<
[snapback]191602[/snapback]
[/b]

No creo que sea para tanto como para llamarlos despreciables la verdad, pienso que sea del estilo que sea
sin EXCEPCIONES
hay personas malas y buenas dentro de una grupo. sea del estilo que sea

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

winly9

CitarOriginally posted by CaRoL_sTaR@Aug 4 2007, 03:09 AM
No creo que sea para tanto como para llamarlos despreciables la verdad, pienso que sea del estilo que sea
sin EXCEPCIONES
hay personas malas y buenas dentro de una grupo. sea del estilo que sea
[snapback]191635[/snapback]
[/b]
Eso es cierto, pero de cien canis que te encuentres, a lo mejor uno es bueno. La mayoría son mangantes.

CaRoL_sTaR

Es que bueno aloemjor no es que pienses igual que algunos de vosotros
pero esque la mayoria de amigos mios son bakalas, y no son malas personas
eso si conozco a otros que si lo osn.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

winly9

Yo también conozco a algunos que  son buenos, pero son a los que llamo "canis de estilo", que sólo se visten como canis, pero que por lo demás, no me lo parecen.

Joey

Hay de todo, aunque sí, hay mucho garrulo suelto.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

coral_go

los canis son un mundo y encima un mundo increible para reirte un buen rato, eso si hasta que te rajen xDD

//www.todocanis.com

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

judit27

A mi me dan miedo,desde que me atracaron(mi movil con funda incluida y 50euros!)unas bakalas,cholas,garrulas o como se llamen,en un puente les he cojido miedo xD
Pero supongo que todas no seran asin..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />