Main Menu

una asignacion

Iniciado por avrilatina, 07 de Julio de 2007, 05:25:19 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

ACTUALIZACIOOON... espero que les guste y DEJEN CRITICAS Y COMENTARIOS... por cierto, gracias xD

- ¿que es esto?..." abri el papel, y empece a leer"...wow, en verdad me va a ser muy util... al parecer las piensa todas... y me apresure a entrar a mi casa... me sente en el sillon y lei el papel que avril me habia dejado, hay tenia toda la informacion que necesitaba para hacer un articulo de calidad sobre ella, pero... tengo otra cosas que hacer para mañana, empezare con los reportes que me pidio el jefe.
pase toda la noche escribiendo reportes que tenia que entregar al dia siguiente, termine dormido a la 2:30.
----------------------
me desperte apresurado, iba a llegar tarde... sali y tome el primer taxi que vi...llegue a la empresa corriendo por los pasillos, la gente me miraba y susurraba cosas que no alcanze a escuchar, normalmente era invicible en la oficina, me extrañaba ahora que la gente se molestara en hablar de mi... entre a zancadas a la oficina del jefe.
-señor, disculpe por la tardanza aqui tiene los reportes.
un hombre de edad avanzada estaba frente a mi, sentado en un gran sillon de cuero, usaba unos grandes lentes que hacian que sus azules ojos parecieran 4 veces mas grande de lo normal, su mirada era infantil, su rostro estaba marcado de arrugas, y el escaso cabello que habitaba en su cabeza era blanco, aun asi, su aspecto era amable, cortez y expresaba sabiduria, aunque era estricto y ordenado, imponia respeto.
-gracias, adams... espero y aceptes mis disculpas por haberlo adelantado de repente...y tambien espero no haberte causado muchas molestias...-me dirigio una sonrisa calida y sincera
-No hay problema, señor, fue un placer, si me permite, me retirare a mi oficina.
-adelante, adams, y gracias de nuevo.
"cerre la puerta tras de mi y me apresure a llegar a mi oficina, los susurros a mis espaldas seguian a medida que caminaba, pero solo alcanze a escuchar *se va a sorprender muchisimo*... los ignore y abri la puerta de mi oficina y la cerre tras de mi rapidamente.
-buenos dias.
"su calida y dulce voz, su aroma, su presencia... si que eran buenos dias... estaba sentada en mi sillon con sus pies sobre mi escritorio."
-avril? ¿que haces aqui?...-no quise sonar asi, pero era tanta la sorpresa que aun no lo podia creer.
-que educado, sam... -el sarcasmo marco su voz
- lo siento, es que... no te esperaba aqui...- me acerque mas a mi escritorio disimuladamente tratando de estar mas cerca de ella
-solo vine a ver si ya tenias listo el borrador de la entrevista... -me dijo levantandose del sillon y parandose en frente de mi.
-emm... lo siento avril, estuve muy ocupado anoche y no lo pude hacer, ademas perdi el papel que me diste con toda la informacion...
-no hay ningun problema...- se acerco y nuestro labios rozaron, respire ondo...-puedes...-su respiracion rozaba mi cuello...- podemos , hacer otra entrevista hoy, puedo buscar un espacio en mi ocupada agenda  para ti.
no pude responder, podia sentir mi corazon latiendo mas rapido, *me sorprendi al sentir mi corazon, habia estado tanto tiempo apagado, callado, escondido, dormido, pero ahora al parecer si tengo uno, y funciona bien* y mi respiracion hiperventilaba, la tome por la cintura y la acerque a mi, y la bese, la bese con desesperacion, con deseo, senti aquella sensacion de nuevo de estar completo se apodero de mi, rehusandome a dejarla ir, a acabar con aquel momento, nuestras lenguas se entrelazaban mientras .
-oh, lamento interrumpir adams...  ¿y usted es?-dijo mi jefe señalando a avril.
-avril lavigne...-dijo avril sin disimular su enojo por haber interrumpido.
-oh, entonces usted es la causa del alboroto en los pasillos... dijo aquel anciano sonriendo con cortesia
- obvio...- respondio avril con un aire de superioridad.
- ahora entiendo por que la señorita lavigne quiso que usted le hiciera la entrevista, adams -mi jefe estaba parado en la entrada de la oficina habiando cerrado la puerta tras el...-aun asi espero un articulo objetivo y con la calidad que acostumbras ¿entendido?
-S-si -vacile.
- bien, ahora puede irse señor adams, y usted tambien señorita lavigne.
-pero...
-pero nada, adams, le debo una...ahora, aproveche antes de que cambie de opinion- el anciano salio de la habitacion y cerro la puerta tras de el.
- bueno, ¿que esperamos? vamos... -me dijo la rubia besando rapidamente mis labios y arrastrandome fuera de la oficina.
"en los pasillos se escuchaban expresiones de sorpresa y asombro, por lo cual apresuramos el paso y salimos rapidamente de la empresa".
- ¿a donde crees que me llevas?... -dije cuando vi que nos dirigimos a su auto.
sonrio y me miro de esa forma tan altiva y desvergonzada, como si pudiera mirar atravez de mi, sin disimular ni reparar en lo mas minimo.
- por que siempre estas a la defensiva?  tanto desconfias de mi que crees que te hare algo o te raptare  o algo?...- me pregunto algo indignada.
- es solo que......................no lo se, supongo que asi soy yo...lo siento...
- no desconfies tanto y ven... -dijo montandose en su auto...- solo iremos a comer a mi casa y terminare tu entrevista.
- no pienso salir asi, necesito ir a mi casa a bañarme y cambiarme de ropa...
- te ves bien asi... *la mire con una cara de "por favor"*....- esta bien, iremos a tu casa primero, ahora montate.
- gracias, avril.

*el camino fue corto, a decir verdad yo vivia bastante cerca de mi trabajo, y entre comentarios y risas se fue el tiempo aun mas rapido, pronto estuvimos en la entrada de mi casa*
...- abri la puerta de la entrada y la invite a pasar...- ¿te gusta? -. pregunte con algo de timidez ya que no se aproximaba en lo mas minimo a su lujosa mansion.
-. Me gustas...- una sonrisa picara se dibujo en sus labios.
-.....-.sin palabras, una vez mas me habia dejado mudo, y lo odiaba.
- iugh, hahaha... sam, que se supone que es eso? .- me lo dijo señalando una "cosa" que se deslizaba desde mi ventana.
- no lo se avril, solo no lo toques. -supuse que era "*desperdicio* de pajaro pero preferi no decirselo
-IUGGGGHHHH, LO TOQUE! LO TOQUEEE LO TOQUEEEEEEEEEE...QUITAMELO, QUITAMELOO QUITALOOOO SAM MUEVETEEE...- empezo a saltar por la habitacion gritando, se veia tan tierna y graciosa que trate un momento en reaccionar.
-te dije que no lo tocaras ¬_¬... podrias tratar de escucharme de vez en cuando sabes...
- callate y quitameloooo, es asquerosooo.
- ok... ven sigueme vamos al baño.
- apurateeeeeeeeeeeeeeee, apurateeeeeeeeee.
- avril calmate, ya llegamos, solo entra ahi... - subimos las escaleras y llegamos a mi desordenada habitacion ...le señale la puerta del baño y entro apresurada con su bolso en la mano.
"varios minutos despues salio con la toalla en las manos"
- ¿estas bien?...- no podia evitar reirme al ver su cara.
- o siiiii! fantastica!.... me vengare ya veras... - restregaba su mano contra la toalla.
- no fue mi culpa, te lo adverti pero no me escuchas...
-solo bañate y callate de una vez puedes.
- ashhh insoportable... por cierto, puedes esperar en la sala, por que me voy a desvestir y  cambiar y a bañar.
- esta bien...- una sonrisa picara se dibujo en su rostro mientras salia de la habitacion, luego de eso me desvesti y entre al baño
...- termine de bañarme pero no encontre la toalla por ningun sitio... por desconfianza abri la puerta y solo asome la cabeza, y ahi estaba, tan desvergonzada, sentada en mi cama mirando hacia la puerta con una gran sonrisa en su rostro.
-y mi ropa?
- aqui esta... dijo sin dejar de sonreir.
- ok, puedes salir, solo mientras me visto.
-no... - su sonrisa se amplio!
- por favor.
- ven a buscarla.
-AVRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...........
- hahahahhahaha... te dije que me vengaria.
- NO ES GRACIOSO, YO TENIA DOS TOALLAS AQUI, DONDE PUSISTE LA OTRA.
- la tengo yo, magicamente esta en mi bolso hahahahhahahah HAHAHHAHAH.
- puedes pasarmela?...- pedi lo mas gentilmente que pude
-NO, ven a buscarla...
- no puedo estoy desnudo.... pasamela...
-hahahahaha no lo hare... ven por ella.
- TE MATARE RUBIA OXIGENADAAAAAA.
-tienes que salir para hacerlo.
- ashhh...ok ya te vengaste por favor, dame la toalla...
-no.
- vamos avril ya es suficiente.
- con una condicion.
- que?
- haras todo lo que quiera por hoy...solo por hoy.
- no lo hare.
- ohhh si lo haras.
-no, no lo hareee.
- ok, quedate en el baño para siempre.
- pues es preferible.
-te ves sexy mojado...- empezo a reirse de nuevo.
- ha-ha-ha, muy graciosa. avril por favor me estoy congelando.
- ya sabes que hacer, es solo por hoy.
- no.
.............................. 20 minutos despues...........
- esta bien esta bien. hare lo que quieras por hoy, solo por hoy.
- esta bien ...- se acerco a la puerta del baño con la toalla en mano, me dio un corto beso en la boca, sonrio y salio de la habitacion, tan campante como si nada hubiera pasado...

sk8ergurl

love it

(es el poder gemelo q manipula y obliga ala gente... B) )

rockergurl

OOH ALA BER..BESTHIAAA HAISHAA AXDXD! SIGUELEE E ME PUDROOOOOOx.x! me reii muxoo en la parte d ela regadera xD.. siguelee porfavoooor porfavooor porfavpoooor! HUELGAAA HUEELGAA! PRESIOON PRESIOON :P  :D  no aprendiste la otra vez!? xDD SIGUELEE & LEE MI FIC^^
Xd WENOO IAIAIAIA LEEEOKAEEE TE DEJO BAEE.. TE DEBO PRESIONAR X EL MSN=)xD^^

okaeeokaeeokaeeee:*.. iaeiaiaiaiaiaibaee=)

'-'rockergurl^^..!

ROCKYAA!:D

rusita_avrilera

:clapping: aaaaa
 bravoooooo!
eres buenisima escribiendooo!
me reii mucho en la partee del baño!
jajja
seguii asii!
actualiza prontooo! :)
Fotolog

daniieliitaa.08@hotmail.com

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i189.photobucket.com/albums/z33/rusita_avrilera/avrilcrack3rd.jpg');}"  />

Dominik

Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!!
Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!! Siguela..!!!

por favor,...!!!

me encnta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Regina07

ta muy bueno, no puedes dejar a Dominik así <_<  

siguela please!!!!!me toy desesperando :crybaby:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

rusita_avrilera

nooo!!
todavia no la sigues??
por favorr! actualiza prontoo!!
kieroo seguirr leyendoo!!
kieroo saberr ke pasaaaaa!!!
 :crybaby:
Fotolog

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i189.photobucket.com/albums/z33/rusita_avrilera/avrilcrack3rd.jpg');}"  />

sk8ergurl

avrilatina... me voy,.. vuelvo, y no hay actualizacion..  :nono:  

vete con bush xD

avrilatina

ACTUALIZACIOOOON!!! ya era hora ...cierto xD es que estaba escasa de inspiracion! y me hacia falta la presion de rockergurl (norah) xDDDD
bueno les dejo la actualizacion! y si sigo asi toda inspirada posteo otra actualizacion hoy mismo  B)

- esta bien esta bien. hare lo que quieras por hoy, solo por hoy.
- esta bien ...- se acerco a la puerta del baño con la toalla en mano, me dio un corto beso en la boca, sonrio y salio de la habitacion, tan campante como si nada hubiera pasado...
*me vesti lo mas rapido que pude y abri la puerta...* ...- ya puedes pasar.
"la vi entrar a la habitacion y empece a peinarme enfrente del espejo colgado en la pared."
- no te peines asiii...
- por que?, siempre me he peinado asi.
- pues no lo haras hoy.
- claro que si, lavigne, solo... dejame peinarme.
-no, yo te peinare hoy
-no, no lo haras.
- si, si lo hare.
-no... -tuve que sostener sus manos para que se alejaran de mi pelo...
- prometiste que harias lo que quisiera por hoy... -dijo por fin rindiendose y alejando las manos de mi cabello
-pero................................esta bien. *solte sus manos y acto inmediato las paso por mi cabello despeinandolo*
-mucho mejor, te ves sexy.
-me veo despeinado....- dije con resignacion
- no, te ves bien
- solo vamonos.
- un ultimo detalle, dame un segundo...-rebusco algo en su bolso..- si, te quedara perfecto ..-dijo mientras me ponia unos lentes.
-no creo que me queden muy bien avril... -dije mirandome al espejo algo inseguro.
- te ves genial.
-segura?
-segurisisima, te ves super.
-esta bien, apresuremonos vamos.
- ansioso? ...-me pregunto mientras me miraba de arriba a abajo
- no tenias hambre?
- siiii! mucha :D ...-contesto acariciando su estomago
- entonces vamonos... que quieres comer? yo invito esta vez.
- eso lo decido yo...- aquella sonrisa de autosuficiencia tan bien conocida por mi se asomo por su rostro...
.....-puse los ojos en blanco y me apresure a salir de la habitación..-
-  sam espera, emm... conosco un restaurante que esta cerca de mi casa, y  ¿te gusta la comida italiana o quieres comer otra cosa?
- amo la comida italiana, me encanta el espagueti :D ,
- genial!, pues vayamos alla.
- si...!!! ...- dije mientras bajaba la escalera a su lado.
-quien esta ahi? ...- dijo señalando la habitacion que estaba frente a la mia
- mi compañero, compartimos la casa... pero se fue de viaje, vuelve en unos dias, creo, no me termine de enterar.
-ahh ok, y como se llama tu compañero? ... dijo abriendo la puerta principal de la casa para salir.
- Peter
- Peter... me gusta ese nombre...y peter que?
- que de que?
- su apellido ¬¬
- ahh ok........peter pan xD
- ¬¬ no eres nada gracioso sam, gracias a dios eres guapo y besas bien, por que...
- no estoy seguro si agradecerte por eso...
- deberias
-pero no mencionaste mi divertida y peculiar personalidad y mi inteligencia y...
-callate sam, hahahaha.
- ahora quien es el irresistible?
-ya yo admiti que me gustas el unico cobarde aqui eres tu....- dijo esto y se monto al auto encendiendolo, y dejandome sin palabras... otra vez
-"ping, ping, ping" piensas venir o te quedaras ahi parado por el resto de los dias?...- ya habia encendido el carro y estaba molestandome con la corneta
.....- subi al carro y el molesto ruido de la corneta seguia atormentandome...- Avril!!!!!!!!! ya estoy aqui puedes dejar de sonar esa maldita cosa....................por favor.
- ups, no te habia visto... xD...- sonrio... me quede mirandola atontado por unos minutos.
- deja de mirarme sam, me siento violada.....- dijo en un tono de voz demasiado, demasiado dramatico.
- xD, no pude contener una carcajada y empeze a reirme sin parar.
- te dije que era graciosa...- dijo con su usual tono de superioridad
- ¿y quieres que lo anote o algo?...- dije bajando la ventanilla del auto.
- sube esa cosa.
- no, no lo hare
- si, si lo haras.
- no soy tu esclavo.
- solo por hoy...- solto una carcajada y sus ojos azules se posaron en mi por un segundo... aparte mi mirada de ella mientras subia la ventanilla.
-mira hacia delante quieres matarnos?... proteste cuando volteo su mirada hacia mi de nuevo.
- lo siento, no puedo evitarlo eres tan "irresistible"...
puse los ojos en blanco y me dedique a mirar las calles...- ¿no te siguen los paparazzis...?
- claro que si, mira mejor, seguro hay alguno escondido en alguna esquina o en algun auto cercano al nuestro... ademas, ya la revistas estan llenas de fotos tuyas y mias...
- QUE????????????????????????????????.....- puse una expresion de asombro instantanea.
- si, cuando estabamos en el auto, besandonos...- sonrio, pero siguio como si nada hubiera pasado, ignorando por completo mi cara de asombro.
- pero...pero, aquella noche... yo, mire a los lados y no habia nadie...
- eso es lo que crees, se esconden en cualquier lado los malditos.
- oh, lo siento entonces, seguro se formara cualquier escandolo conm...
-no lo sientas... no hay que darle importancia y punto.
-mira, ese es el restaurante...- dijo avril desde el semaforo (que ahora estaba en rojo) y señalando un gran restaurante con un gran estacionamiento abarrotado de carros...
-no hay sitio en el estacionamiento, esta demasiado lleno hay carras por doquier alli..
- no hay problema estacionaremos en aquel estacionamiento... - dijo señalando un estacionamiento totalmente vacio que pertenecia a una vieja farmacia.
- tendremos que caminar mucho para llegar al restaurante...- dije con algo de pereza.
- lo se, pero la comida hay es demasiado buena, seguro valdra la pena, ademas, creo que sobreviviras....- el semaforo cambio a verde y cruzo en la esquina hacia la farmacia, estaciono y se bajo del auto rapidamente.
...-me baje y me coloque a su lado, escuche un ruido y me voltee y pude ver a 4 hombres que se acercaban peligrosamente a nosotros, pude observar en un de ellos un arma....- avril, camina, rapido muevete...
- que pasa sam, por que el apuro de repente... dijo mirandome confundida.
- esos hombres nos estan siguiendo... dije mirando hacia atras de reojo.
- tal vez solo quieran un autografo...- dijo sonriendo.
- sino caminas pateare tu famoso trasero hacia el restaurante...- mire hacia atras y los hombres estaban aun mas cerca...- por favor, vi en uno de ellos un arma...al decirle esto la rubia abrio los ojos sorprendida y se apresuro en caminar disimuladamente rapido y yo la seguia por detras... mire hacia atras y pude ver a los hombres casi corriendo hacia nosotros...- corre avril, solo corre... apenas y nos movimos escuchamos.
- detente muñeca... le decia uno de los hombres a avril acercandose apuntandome con la pistola, y avril se detuvo inmediatamente...- muy obediente...- los otros tres hombres sacaron un cuchillo cada uno y se acercaron a avril.
- dejenla... dije en voz alta, en ese momento pude sentir el frio metal de la pistola contra mi espalda...
- tu callate...- dijo el hombre que tenia la pistola en mi espalda.
- mira, esta es la cantante... dijo uno de los que sostenia a avril con el cuchillo.
- oh si, ella es... dijeron los otros dos al unisono.
- vaya, muñeca eres famosa...- dijo uno de los tipos acariciando la cara de avril mientras pude notar como se estremecia de asco.
- no me toques... dijo avril con la voz rota de los nervios y con lagrimas corriendole por la mejilla.
- hahahah... o que? muñeca... que haras?...- dijo el hombre posando el plateado metal frente la cara de avril y haciendole una seña a uno de los que estaba detras de ella para que se acercara a mi...
- quien es este? tu noviecito?... dijo el hombre con cuchillo que ya habia llegado hasta donde yo estaba...
...- escuche un gritillo por parte de avril y vi que uno de los tipos estaba acariciando su cuello y su espalda.
-sueltalaaaa....- grite y los 4 hombres dirigieron sus miradas hacia mi.
-ohhhh... mira su noviecito se enojo...- dijo el tipo del cuchillo.
- que es lo que quieres?... le pregunte.
- solo queremos divertirnos un rato... dijo el hombre acariciando el cuchillo contra mi piel y escuche reir a sus compañeros...
- pues buscate un oficio, imbecil, y sueltala, maldicion...senti un golpe seco en mi nariz y pude escuchar los huesos partirse y el calido liquido que reconoci como mi sangre empezo a acariciar mi cara y un dolor penetrante me nublaba la vista, avril solto un grito y llanto.
- imbecil... dijo el hombre que me habia golpeado...- no eres tan valiente ahora eh?
-chuck amarrale las manos al noviecito...- dijo el hombre que me habia golpeado al de la pistola... pude ver como sacaban un soga de su bolso y las colocaban en mis manos fuertemente, yo me empece a resistir  y a mover tratando de soltarme.
- quedate quieto si no quieres que le partamos la cara a tu novia...- dijo el hombre de la pistola.
...- me paralize en ese instante y senti una rabia increible dentro de mi, al mismo tiempo un miedo por que algo le fuera a pasar a avril..., mi nariz no paraba de sangrar y mis manos ahora estaban amarradas en mi espalda.
...- escuche un pequeño que avril habia tratado de reprimir y vi al hombre tratando de besar su cuello.
- alejate de ella...- toda la rabia que habia estado conteniendo salio de mi sin que lo pudiera impedir y todo el peso de mi cuerpo se lanzo a empujar al hombre... cai al suelo sobre el, que se levanto rapidamente...me estaba levantado pero una patada en mi estomago impidio que lo lograra... mi boca sabia a sangre, levante la vista y observe al hombre llamado chuck reirse, me voltee y trate de soltar las manos de la cuerda que las amarraba pero no podia, observe a avril y vi como lloraba y temblaba quizas de los nervios y el miedo...me trate de levantar de nuevo y senti un patada en la espalda que me tiraba al piso con un dolor increible... mi boca se llenaba de sangre de nuevo.
...- uno de los hombres que no habia hablado y que amenazaba a avril con el cuchillo, por primera vez hablo...-  chuck sera mejor que nos larguemos de aqui, solo le quitamos todo lo que podamos y nos largamos...
- esta bien...- "chuck" se acerco a avril y poso la pistola en su cintura..- dame las llaves del carro muñeca...ah y todo lo que tengas en la cartera...- entre lagrimas avril les dio la cartera y las llaves, lo ultimo que escuche de ellos fue al auto alejarse y las risas de los hombres desaparecer vagamente...
avril se lanzo a mi a ver como estaba y desato mis manos.
- estas bien?...- le pregunte mientras ella me ayudaba a levantarme
- S-sii...- dijo nerviosa y aun llorando
- no llores ok?...-  dije limpiando sus lagrimas...- todo esta bien...
- es-tas herido...- dijo acariciando mi cara..- lo sientooo...
- no fue tu culpa, ademas son solo unos golpecitos...no duele...- dije limpiando con una mano la sangre que salia de mi nariz....- aun tengo mi celular, vamos a llamar a un ta...
- a evan... dije quitando el celular de mi mano...
- evan?...- pregunte
- si, tu sabes, el chico rubio que escuchaste hablando conmigo el dia que estabas en mi casa...- dijo marcando.
- ahh evan...
- si, le dire que necesitamos ir a una clinica.
-  por que...? te hicieron algo?...pregunte algo alterado y preocupado, y con una mano tratando de calmar el dolor de mi abdomen.
- no, sam, mirate, estas todo golpeado...- al decir esto sus ojos se llenaron de lagrimas otra vez.
- no es nada, no necesito ir a que un doctor, solo necesito descansar y un poco de hielo...- le dije abrazandola parta que no llorara de nuevo...
- no contesta... dijo algo desesperada.
-calmate... trata de nuevo...- le dije mientras avril lo llamaba de nuevo,
- evan, es avril necesito que me vengas a buscar... frente a la famarcia que esta cerca del restaurante italiano... si ese mismo y evan... te puedes apurar por favor, luego te explico...- dijo esto y colgo y luego me abrazo y empezo a llorar de nuevo.
...- pocos minutos despues llego su rubio amigo en su auto tambien deportivo... y se bajo algo alterado de el...
- avriiill, que paso?... dijo acercandose a avril.
- te cuento en la casa, ayuda a sam a entrar al auto por favor... dijo avril al chico...
- no exageres avril, puedo solo... dije abriendo la puerta trasera del auto y entre algo dificultosamente, avril se sento a mi lado y me abrazo durante todo el camino a su casa, haciendo caso omiso a las preguntas de su amigo...

sk8ergurl

te eqiivoooocaaas yo soy noraah mi qeridisima & amorosa gemeli es noriih ^^ parece .. como si no hubieras estado en algunma de nnuestras conversaciones tia xD  rockergurl te necesitoooo i miss ya man xD

torturaa torturaa xD

me encanta *-*

avrilatina

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Aug 14 2007, 07:03 AM
te eqiivoooocaaas yo soy noraah mi qeridisima & amorosa gemeli es noriih ^^ parece .. como si no hubieras estado en algunma de nnuestras conversaciones tia xD  rockergurl te necesitoooo i miss ya man xD

torturaa torturaa xD

me encanta *-*
[snapback]193609[/snapback]
[/b]
me confundeenn xDDD

Dominik

=O.. no puede ser..

ahora si morire..xD

ta re wena... siguela luego...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

rusita_avrilera

jaja estoi en la misma situacion ke Dominik.. xD
jaja porfaa
no tardess en actualizar! me re gustoo!" :)
^^
Fotolog

Dominik

mm.. te pido un favor..??¿?

SIGUELA LUEGO POR FA..!!!!!!!  :crybaby:

ya no doy mas... kero leer pom..
mo ves ke nos dejas a todos con la duda..
io nose si re gusta hacernos sufrir o ke??
pero por fa.. siguela...!!1

yam.. eso..

cuidate..
xD

Irenita

me encanta jejej siguelo pronto