Main Menu

una asignacion

Iniciado por avrilatina, 07 de Julio de 2007, 05:25:19 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

sorryyyyy por no seguirlo es que mi compu (laptop) se le daño el cargador! y estoy sin computadora hasta que le compre uno nuevo y ahi esta la actualizacion-! pero no creo que tarde mucho en comprarmelo asi q apenas lo compre actualizoo

Regina07

:wacko:
elevaré mis oraciones para ke te lo compren rapido ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

avrilatina

ACTUALIZACIOOON! xDDD! espero que les guste! y por cierto todavia no me he comprado el cargador pero encontre uno prestado asi que puedo tardarme algo bye! DEJEN SUS CRITICAS Y COMENTARIOS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
llegamos a la mansion y en contra de mi voluntad avril hiso que evan me ayudara a llegar hasta su habitacion... y tambien me forzo a acostarme...
- No te levantes! tienes que descansar... voy a buscar hielo, y... tengo que tener alguna crema para los golpes...- dijo recorriendo la habitacion y abriendo armarios y gabetas...- ya vuelvo, por favor no te levantes... por que si no vas directo a una clinica.
-no es necesario amenazarme avril, ademas estoy bastante comodo aqui...- dije y la vi salir de la habitacion mas tranquila.
...- me quede un rato viendo su habitacion, su cama olia justamente como ella, no podia sacar de mi cerebro ideas, imagenes... pocos minutos despues, la vi volver con una cubeta pequeña con agua fria adentro y un pañuelo, y en la otra mano una crema.
- avril.................. exageras......... enserio...- dije cuando se sento junto a mi en su cama...
- por favor, no es ninguna tortura, en serio estoy muy preocupada por ti... dijo colocando los objetos en su mesita de noche...
- esta bien...- dije al ver su cara de sincera preocupacion...
-quitate la camisa...dijo tomando la crema de la mesita.
- ah?...- las ideas en mi cabeza no me dejaban pensar muy bien...
- necesito colocarte la crema...
- esta bien... dije  sentandome en la cama y quitandome la camisa, en ese momento senti un gran dolor en mi abdomen.
- oh...- dijo suavemente cuando vio el moreton que tenia en mi abdomen, extendio su mano y sus dedos rozaron timidamente el moreton... senti que el mundo se iba lejos...... definitivamente eso no ayudaba a aclarar las ideas "no sanas" que rondaban mi cabeza...- lo siento ¿te heri?...- dijo cuando un escalofrio recorrio mi cuerpo a causa de sus caricias....
- no, no para nada...- le conteste cuando cai en cuenta a que se referia... unto en sus dedos algo de crema y la coloco en el moreton...
- te duele?... me pregunto cuando se percato de que tenia los ojos cerrados... no los tenia cerrados por que me doliera la verdadera razon estaba tannnnn lejos del dolor.
- n-no...- dije quedadamente y ella lo noto.
- te ocurre algo...? - me pregunto y ante mi momento de mudez (estaba muy ocupado imaginandome cosas como para oir su pregunta) una sonrisa picara surco su cara y se puso a mi altura, con su mano izquierda acaricio mi rostro y antes de que me diera cuenta me beso, el comienzo solo fue un breve roce de labios, timido pero decidido, aunque profundo sin duda, entreabrí los labios y acaricie los de ella, estaba concentrado sintiendo los labios de ella deslizandose y frotandose con los mios, con cadencia y calma, como si tuviera todo el tiempo del mundo. humedeciendolos con cada caricia, hipnotizandome. me separe de ella en busca de aire, y senti su calido aliento chocar contra mi cara "me encantaba esa sensacion"... su mano se deslizaba por mi rostro y sentia que la piel se quemaba a su paso, recorrio mi cuello en una caricia y llego a mi abdomen... susurro en mi oido "lo siento" y oculto su rostro en mi cuello, sentia su respiracion en mi cuello y cerre los ojos ante la sensacion.
- no lo sientas, no has hecho nada malo para estarte disculpando... -dije al tiempo que acariciaba su espalda...- aunque deberias sentir que se hallan robado tu super auto deportivo!, me dolio mas que se llevaran el auto a los golpes...- pude sentirla sonreir aun escondida en mi cuello... lo siguiente me paralizo, mi corazon se agito, sentia sus besos acariciar, presionar, rozar y vagar en mi cuello, tome su cintura en una caricia y la atraje hacia mi, la necesidad de tenerla, de sentirla, de besarla y abrazarla... no habia ya un espacio que nos separara el uno del otro, estaba seguro de que ella podia sentir mi corazon latir rapidamente tratando de salirse de mi pecho... busque sus labios con algo de desespero, el beso se torno frenetico, desesperado, apasionado, mi corazon daba vueltas de placer por cada caricia de su lengua, por cada roce de sus labios...avril solto un gemido ahogado en mis labios, me estaba volviendo loco, recorri su boca con mas pasion...
- yo tambien quiero que me untes crema avril...- dijo un rubio riendo desde la puerta abierta.
....- avril sonrio...-  te deberia dar pena interrumpir!... no podias solo entrar y salir sin que lo notaramos- dijo sonriendole al chico.
- es que estaba poniendose interesante la cosa... dijo el rubio...
- hahaha! vete de aqui... dijo avril riendose.
- no sin antes despedirme...- dijo el rubio y se acerco a avril dio un beso en su mejilla y susurro algo en su oido inaudible para mi, pero la rubia empezo a morir de la risa y le susurro-. desvergonzado.- luego el rubio extendio la mano...- la lastimas y te la veras conmigo...- dijo al tiempo que  estreche su mano y se apresuro a salir.
-ahora, tu acuestate, te pondre esto en la nariz...- dijo la rubia tomando el pañuelo humedo...
- pero...
- nada de peros, prometiste hacer lo que quisiera por hoy...- me dijo volviendo a su tono autoritario...
- Esta bien!...- dije y me acoste, coloco el frio y humedo pañuelo en mi nariz y el alivio sustituyo a la presion que antes habitaba en ella.
- no sientes un alivio?...- me preguntó
- si, se siente bien!...
- seguro que no quieres ir a ver un medico?...- me pregunto humedeciendo de nuevo el pañuelo.
- creo que sobrevivire..

Dominik

ooo..... valio la pena la espera... jaja

uxis.. ojala te compres luego lo ke necesitas....
pa poder leer  mas..
*=)..

yam..

cuidate y me encanto... !!!  :band:

:clapping:

esom..

xasu
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

avrilatina

ACTUALIZACIOON !! xDDD amenme! que actualizo ahora mas seguido xD pero no! es gracias a norah o norih xDD espero que les guste Y DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS

- creo que sobrevivire...
- mas te vale!...- me dijo sonriendo... voy a la cocina! ya vuelvo... y deja eso en tu nariz!
- esta bien...- dije y la veia mientras se alejaba...- pasaron unos minutos y fue entonces cuando me di cuenta el hambre que tenia, me levante y sali de la habitacion y llegue a la cocina
- Sexy!!!!!!!!!.........dijo la rubia que sostenia una botella de agua y me miraba de arriba abajo.
-gracias?...- dije riendo y caminando hacia ella
- y por que te levantaste ¿que necesitas?... pregunto colocandose frente a mi dejando la botella de agua detras.
-tengo avril... digo!!!! tengo hambre!...- dije sonrojandome haciendo que se riera
- cierto...hahaha... pizza?... pregunto acercandose aun mas hacia mi
- perfecto!... conteste entusiasmado
- sabes, evan ya se fue...- dijo MUY sugerentemente acariciando mi torso.
- si...- atine a decir, aunque toda mi atencion estaba enfocada en la mano que acababa de posar en mi pecho y que parecia incinerar mi piel... sonrio... lo siguiente estuvo fuera de mi control... la bese con un deseo que me sorprendia, su lengua acario y deleito mis labios con movimientos tan estimulantes y naturales que enloquecian, la tome por la cintura y la acerque aun mas hacia a mi,  y entrelaze mis dedos en su pelo, su dulce aroma me llenaba, senti sus labios rozar mi cuello, y sus manos recorrer mi espalda... y de pronto, tan rapido que ni lo note, se alejo de mi,
-tienes avril...- me dijo sonriendo ampliamente y se perdio de mi vista cuando cruzo en su camino a la sala de estar...- voy a pedir la pizza..-grito desde la sala de estar, a los minutos volvio..- me dijeron que en minutos estaban aqui con la pizza. ¿listo para comer?
- si, solo dejame vestirme.
- no. quedate asi, te ves mejor ;)
- no... no voy a estar sin camisa por toda tu casa...
- deberias. a mi no me molesta en lo mas minimo
- no es justo que yo sea el unico sin camisa aqui...- la rete, mas en broma que en otra cosa.
- no me retes, apuesto a que no te gustaria que llegara el repartidor de pizza,  yo estuviera sin camisa y me mirara justo como tu me estas mirando ahora mismo...- me dijo sonriendo
- no eres capaz...- dije incredulo... me iba a contestar pero el telefono que tenia en sus manos empezo a sonar.
-dame un segundo...- contesto el telefono... - ulaa!!... pues nada en realidad, aqui con mi.......novio...- me congele al oir esa palabra... ¿en verdad se referia a mi?, ...- bueno pues, vere si puedo... esta bien bye!... - colgo el telefono y me miro extrañada...-¿te importaria fingir que eres mi novio?
- emmm...- estaba claro que no iba enserio, como me la pude creer... ¿yo novio de avril lavigne? ni en broma...- no, pero ¿por que?.
- luego te explico... es solo por un tiempo- me dijo
- esta bien... me voy a poner mi camisa.
-okkkkkkkk...- dijo de mala gana, pero al final sonrio...

entre a su cuarto y busque mi camiseta que estaba sobre la cama, la tome y me la puse, y luego camine hasta el espejo para ver que tal estaba, como lo pense, estaba despeinado y tenia mala cara, no me importo mucho y camine hacia la puerta, pero en el camino me tropece con uno de sus muebles y me golpee en el abdomen justamente donde tenia el moreton, y maldije hasta a Dios, el dolor fue increible, me tense y puse las manos en mi adolorido abdomen para tratar de calmar el dolor, me calme un poco y iba a salir pero vi que habia tirado algo parecido a una carta, la levante y no pude evitar leer las primeras lineas...- una carta de amor????...- susurre mientras miraba la carta desconcertado y sinceramente celoso.
-no es lo que piensas...- dijo avril que me habia sorprendido viendo la carta.

savi

me encanta ESTA BUENISIMA  :eusa_clap:
actualiza pronto please
cuidate y comprate el cargador pra q actualises mas rapido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

Dominik

=O... bravoo..!!!!!

sacaste mas ke aplausos.. jajaja
yam..
siguela...!!!!!!!

si keri te mando la plata pa ke compres el cargador.. jajaja

ya,mm. eso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

rusita_avrilera

muii buenaaa!!!! :)
m re gustooo :)
esperoo ke lo sigas prontoo. :D
ya kieroo saberr ke dicee la cartaaaaaaa!! xD
Fotolog

daniieliitaa.08@hotmail.com

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i189.photobucket.com/albums/z33/rusita_avrilera/avrilcrack3rd.jpg');}"  />

karen_AL

cada vez me gusta mas, es de lo mejor, ¿que dira la carta???

ya ACTUALIZA lo mas pronto posible, no nos hagas esperar tanto pliss.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Regina07

espero con ansias tu actualizacion :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

david_05

La ultima actualización es sencillamente GENIAL!!! me encanta!!
Asi da gusto leer...xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lamadri

YA VOLVI!!!!!!!!
NO M LO PUEDO CREER!!K WENO EL FIC LO LLEGO A SABER Y NO M VOY!! YO TMB T MANDO DINERO SI KIERES!!PERO NO NOS DEJES ASI!!!

Regina07

CitarOriginally posted by lamadri@Sep 1 2007, 05:22 PM
YA VOLVI!!!!!!!!
NO M LO PUEDO CREER!!K WENO EL FIC LO LLEGO A SABER Y NO M VOY!! YO TMB T MANDO DINERO SI KIERES!!PERO NO NOS DEJES ASI!!!
[snapback]198970[/snapback]
[/b]
hasta ke te veo x aki :D

necesito la actualizacion :rolleyes:  esta muy buena

lamadri

HUELGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :rtfm:

Dominik

yo te apoyo lamadri.. HUELGA....!!!!!!

es increible ke todavia no la sigan..
desde el 26 de agosto ke me tienes intrigada..
noooooooo....

yapus... ojala esten bn.. primero ke todo..
pero yapus.. siguela..
cuidate.