Main Menu

Avril Lavigne 2002 Vs Avril Whibley 2007

Iniciado por yanire, 22 de Agosto de 2007, 04:42:33 PM

« anterior - próximo »

Avril_Sndry

marre miaaa!!!
:(

tiene 23 años...
es su vida i no la nuestra
aunqe por muxas razones la mayoria
prefiramos la antigua [inclusso yo]
la nueva avril no es tan mala
la antigua parecia qe siempre estava
enfada al contrario qe ahora, tbien
parecia siempre triste en cambio ahora
la vemos sonreir i reirse muxisimo!!!
i por no solo importa las cancioneS
tbien importa e caracter i el caracter de lavril
de 2002... era un poqitin sosito encambio
la de ahora es muxo mas alegre i presta
mas atencion!!!!!!!!!!!

AHORA SERA PIJA [cosa qe ami no me gusta nada]
mas bien dixo a la mayoria las odio solo a avido
una excepcion osea avril ¬¬'!!!

en fin,,,
es AVRIL...:love2:
i sabiamos por lo menos yo qe no sempre
seria como en 2002!!!!! :skull:

winly9

CitarOriginally posted by Avril_Sndry@Aug 30 2007, 06:03 PM
en fin,,,
[snapback]198146[/snapback]
[/b]
Tú 100% talifan

Axlette

CitarOriginally posted by winly9@Aug 30 2007, 01:57 PM
Tú 100% talifan
[snapback]198170[/snapback]
[/b]

De acuerdo contigo :D, y vaya q el termino ha pegado xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Avril_Sndry

Axlette

CitarOriginally posted by Avril_Sndry@Aug 30 2007, 03:46 PM
pordios...
 :furious:  :fyou:
[snapback]198235[/snapback]
[/b]

La verdad duele, no es asi?  :icon_lol:

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Avril_Sndry@Aug 30 2007, 08:46 PM
:fyou:
[snapback]198235[/snapback]
[/b]
¿Lo aprendiste de Avril eso?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

The_best_Avril

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Aug 30 2007, 09:32 PM
¿Lo aprendiste de Avril eso?
[snapback]198260[/snapback]
[/b]
no que va XDDDDDD, yo creo que si quiere probar otro estilo de musica que lo haga pero por favor que no escriba canciones de como la de grilfriend o hot y otras mas porque eso ya es ponerse en plan ¡oh mirenme soy super way y me tiro a todos los tios que encuentro! eso no tiene nada que ver con la madurez que ella dice tener y si sigue asi va a perder a sus verdaderos fans, que gracias a nosotros que compramos sus discos gano el dinero y se hizo famosa espero que recuerde y nunca se olvide de quien era antes, una chica rockera a la que no le importaba lo que pensaran los demas y que odiaba el mundo de la tv

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Avril_Sndry@Aug 30 2007, 09:03 AM
marre miaaa!!!
:(

tiene 23 años...
es su vida i no la nuestra
aunqe por muxas razones la mayoria
prefiramos la antigua [inclusso yo]
la nueva avril no es tan mala
la antigua parecia qe siempre estava
enfada al contrario qe ahora, tbien
parecia siempre triste en cambio ahora
la vemos sonreir i reirse muxisimo!!!
i por no solo importa las cancioneS
tbien importa e caracter i el caracter de lavril
de 2002... era un poqitin sosito encambio
la de ahora es muxo mas alegre i presta
mas atencion!!!!!!!!!!!
AHORA SERA PIJA [cosa qe ami no me gusta nada]
mas bien dixo a la mayoria las odio solo a avido
una excepcion osea avril ¬¬'!!!
en fin,,,
[snapback]198146[/snapback]
[/b]
jajaja qe no importan solo las canciones? claro qe si osea qe si avril es una emm nose amargado o qe se iio.. y hace una musik buena.. ya no me puede gustar avril.. pq es una amargada! las canciones no importan!  jajaj si claro taliiifaaaaan xD losiento no  pude evitarlo :rolleyes:

torro-junior

Citarno que va XDDDDDD, yo creo que si quiere probar otro estilo de musica que lo haga pero por favor que no escriba canciones de como la de grilfriend o hot
creo ke nos metemos demasiado con esas canciones hot pase por ke la letra es... sin comentarios.. pero girlfriend.. aunke no se pueda comparar con otras canciones como complicated o my happy ending a mi me usta.. es alegre y divertida jaja y no siempre se ve a una tia tirar a otra al agua con una pelota de golf -.-" xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Avril_Sndry

seeeeeeeeeeeh seeeeeeeeeeeh
la verdad qe no entienden eeh!

ahora siempre aqi alguien la insulta por como
va vestida.... la verdad esqe NO SOLO IMPORTAN
LAS CANCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

eso es verdad
ya qe todo el mundo... o kasi todo el mundo
odio ese toqe rosa pijo i pop ¬¬'
antes no la insultavais verda¿

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......
xqe sera¿

nse,,,,
taifan talifan
SEHHH SEHHHH!!!

JilL_TuTa

1- No te permito utilizar el SEH, porque aunque no lo creas, lo inventamos una amiga y yo hace como dos años y medio y se ha propagado.
2- Nadie insulta, hacemos críticas argumentadas.
3-Cuando lea un post tuyo argumentado y coherente, te hablaré como a una persona.
4-No voy a corregirte las faltas de este mensaje, pero por favor, al menos distingue la B de la V.
5- Talifan.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Avril_Sndry@Aug 31 2007, 09:46 AM
en fin aqi nadie
comprende nada ¬¬'
asi qe !
adww

como si a muxa gente le
preocupara la ortogafia
en internet
ademas
talfan talifan¿
eso existe xqe yo no la e oido
nunca....
eya se sabe como la GENTE
SE INVENTA TANTAS PALABRAS PUES...
[snapback]198441[/snapback]
[/b]

Claro, lo de inventarse palabras debes saberlo bastante bien, porque en todo lo que has escrito podria dar montones de ejemplos de palabras inventadas por ti, con lenguaje tipo chat.. pues que yo sepa la palabra muxa, no existe, y en verdad existe MUCHA gente que sabe eso xD

Pero bueno, si tu te puedes sacar palabras de donde te de la gana, no veo por que los demas no pueden xD

Tan dificil es aceptar una critica hacia a Avril? vas a tomartelo tan personal por alguien que ni siquiera sabe que existes?  :huh:

Si este es el resultado de los ejemplos que le da la Avril Whibley a la juventud de hoy en dia... que deprimente, que regrese la de 2002 xD

Saludos ;)

P.D.: En verdad no queremos desviar el tema, pero cuando la gente se lo toma personal, resulta inevitable xD

Mipucu

Dejad de desvariar el tema , que no creo que se llame la ortografia de nadie, que a partir de ahi luego se sacan 1 o 2 paginas de forochat de lo mismo, por otro lado no os piqueis tanto ni os tomeis las cosas tan a a pecho ;)

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Aug 31 2007, 03:07 PM
Esto no es un chat, es un foro. Lo digo por la ortografía.

[snapback]198506[/snapback]
[/b]

Esta frase deberia ir en un marco dorado y ser puesta en la entrada del foro...  :mellow:

Ya no desviemos, no nos salgamos del buen camino chicos, o cierran el tema y nos la estamos pasando bien :(, o no? xD

Saludos ;)