Main Menu

Frases tipikas vuestras

Iniciado por vitoriana1988, 03 de Noviembre de 2005, 05:57:03 PM

« anterior - próximo »

Knowles

2 masssss....

* lastimaaaaaaa!!!

* vais a flipaaaar cn diooooooos!!!

alpa

puesss hmm haber..

-...pues ke se vaya a cagar al monte con la heidi xD

-la puta jowy

-ainssss

-alaaaaa xDDD

-yeahh

-ke puta eres

y nse ke mas xDDDD



Hermaniya de Keid

david_05

Jajaja algunas frases que escribis son la hostia jajajaja..
las mias:
- A si? pues que movida no??
- Get out my face! (esta se la digo a la gente que no sabe Inglés jaja)
- Fuck you!
- Hosti!! (no se por qué pero la "A" no la digo..digo Hosti)
- pff
- menuda bazofia
- la/el "nosequé" guarrindongo...jaja
- dale pilas!!
- chss..k te meto!!
- ay que joderse...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />


Joey

¿Al final follaste? (Cuando alguien me cuenta un tostón del 15).
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m



JilL_TuTa

-...PUTA, JODER!!!

^^
PD: Eso a las que van como zorras y me encuentro por la calle, seh, si no, no tiene gracia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Arekusuia

"sos un deperdicio de persona" xD
"a la basura no se le hace caso" cuando isulto a alguien que me cae mal y me está insultando xD
"ha ha ha (sarcasmo) mira como me reí ha ha ha" cuando alguien esta diciendo una estupidez de mí
"tu madre no pudo parir una cosa mejor" esa va a su imaginación xD

judit27

-Flipa
-En fin..
-Hostia putaaaaaaa
-Leñe
-Que fuerte
-Que dices?!
-Tia
-Ya te vale
-Joder
-Que majo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

alpa

me olvidaba:

- ke sersi!!

-anda ke manda webos

- ke fuerte... xD

- no me tokes los webs porke tengo la ruler xD

y nse



Hermaniya de Keid

pixi_avril

xDD q weno el tema!


1.ke zooooorra
2.si no?/si o queee?no me jodas!(pa decir ya lo sabia...)
3.ahi lo llevas(pa decir jodete)
4.vaya...
5.que lo sssssssepas! <_<
6.sabes lo que te digo?que 2,4,6,8,10 ana laura rosaaaaa sii noo???siiii no???que te fooollen(esq jugamos a un juego k no se puede decir ni nuemeros pares ni nombres propios ni insultos y estamos asi a todas oras xD)
7.q te peten por to el culo xaval
8.yo flipo contigoo
9. me estas vacilando tontapollas?
10.macho keka que aces maemia que niña
11.no veo un pijo/que pijo aces
y asi una interminable lista :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://s228.photobucket.com/albums/ee283/bixiya_avril/th_edward3lm5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://simple_plan.blog-se.com.br/blog/images/users/13306/rock.gif');}"  />

Arekusuia

CitarOriginally posted by alpa@Sep 1 2007, 12:52 AM
- no me tokes los webs porke tengo la ruler xD
[snapback]198708[/snapback]
[/b]
que fuerte! y eso a quien se lo dices xDD
--------
aqui van otras
-hoy ando oxidada así que ni me mires!
-cuando haces esa cara de puerca te pareces a la Paris xD (en son de burla)
-chanfle! y ahora que hice  :(  (cuando me hago la inocente xD)
-a shís! y yo que sabia xD
-es un jocote imitarte
-sos un emo? (esa la ocupo para molestar a los emos de mi school xDD)

Nonai

- claaaaaaaaaro
- iaiaiaiaia
- vaia llofia
- mira q ets petarda eh!
- sembla q tinguis un coet al cul ¬¬'
- estúpida!
- however!
- whatever!


i no se me ocurren mas xD