Main Menu

Avril Dice ser Mujer

Iniciado por Avril_Rock_Star, 15 de Agosto de 2007, 03:49:14 AM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 30 2007, 12:33 AM
¿Será este el final de la Avril Lavigne de la que nos hicimos fans la mayoría? Puede que sí o puede que no, pero hemos de darle una oportunidad en forma de nuevo disco (el 4º) para poder decidir. Creo que se lo merece...

Saludos :P
[snapback]197952[/snapback]
[/b]
Avril ha hecho dos discos buenos y uno malismo, hay k esperar al cuarto como tu bien dices, un error puede tenerlo cualkiera, y yo espero k este disco de Avril sea eso UN ERROR y nada mas...

Por otra parte, dios de mi vida k parrafadas escribes en cada post xDDDD, he comprobado k no hay post tuyo k no tenga menos de 3 parrafos bien grandotes xDDD, no te lo tomes a mal eh? esk no me gusta leer xDDD

torro-junior

xDxD wno supongo ke aki a la mayoria no le gusta grilfriend pero mira el exito ke a tenido y los premios ke a ganao y to eso kreo ke le gusta mas a los no fans ke a los fans jaja = ke hot nunca pense ke avril aria una letra como esa yo ya kiero ke aga 4º disco para olvidarnos de este aunke ay canciones buenas en TBDT y eso no podmos negarlo :) Innocence !!:D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by torro-junior@Aug 30 2007, 05:54 AM
xDxD wno supongo ke aki a la mayoria no le gusta grilfriend pero mira el exito ke a tenido y los premios ke a ganao y to eso kreo ke le gusta mas a los no fans ke a los fans jaja = ke hot nunca pense ke avril aria una letra como esa yo ya kiero ke aga 4º disco para olvidarnos de este aunke ay canciones buenas en TBDT y eso no podmos negarlo :) Innocence !!:D
[snapback]198002[/snapback]
[/b]

Es q Girlfriend es una de las canciones mas penosas q ha hecho Avril xD...

Hasta ella misma ha llegado a decir entrevistas q algunas canciones de este disco para ella son 'solo canciones' (traduccion: me importa un carajo lo q estoy cantando), con una declaracion asi, es de esperar q salgan temas de ese tipo  :rolleyes: , se deja en evidencia ella sola.... algunas las hizo solo pa rellenar (tanto sus bolsillos como el numero de tracks del disco)...

despues de haber escrito temas como Nobody's Home, I'm with you, My Happy Ending, Together, Naked... Girlfriend es pa llorar xD, pero es la q mas ha enganchado a la gente nueva, q lamentablemente debe creer q toda la musica de Avril = Girlfriend, y es una verdadera pena q se haya hecho mas conocida por eso -_-

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

A mí que un cantante diga que sus canciones solo son canciones o solo son para divertirse.. me pone de mala hostia xD Porque igual que yo escribo y me pone de mala hostia gente que solo lo hace por diversión y esperan que les publiquen o algo así; sé que para mucha gente, la música es lo que es para mí la literatura. Y gente con talento y que la siente de verdad y que no sacará un disco en su vida o lo va a tener muy difícil o demás.. Y luego, gente que solo considera que es una diversión, con cd y con millones de fans porque la gente va a las melodías fáciles y pegajosas, al sonido prefabricado y a lo que suena en la radio o le dicen que escuche. Muy triste.
Está teniendo mucho éxito con Girlfriend.. también lo tuvo con Complicated y Sk8er boi, que para mí, son de las peores de su primer cd... Y sin embargo, canciones como I'm with you o con el UMS no tuvo tanto éxito, que son sus trabajos de mayor calidad.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

CarlesWRC

Es una pena que las canciones de mayor calidad sean las ke no llegan tanto... La gente es muy superficial, y escucha lo ke se pone de "moda", es decir, lo que echan en la radio. Y no hay que recurrir a sus anteriores albumes, de echo, en el mismo TBDT hay muchas canciones de mucha calidad (aunke kizás no llegan a la de los dos CDs anteriores) y ke en cambio, no superan a Girlfriend en cuanto a popularidad, por ejemplo...Es una pena.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette+Aug 30 2007, 02:03 PM-->
CitarEs q Girlfriend es una de las canciones mas penosas q ha hecho Avril xD...

Hasta ella misma ha llegado a decir entrevistas q algunas canciones de este disco para ella son 'solo canciones' (traduccion: me importa un carajo lo q estoy cantando), con una declaracion asi, es de esperar q salgan temas de ese tipo  :rolleyes: , se deja en evidencia ella sola.... algunas las hizo solo pa rellenar (tanto sus bolsillos como el numero de tracks del disco)...

despues de haber escrito temas como Nobody's Home, I'm with you, My Happy Ending, Together, Naked... Girlfriend es pa llorar xD, pero es la q mas ha enganchado a la gente nueva, q lamentablemente debe creer q toda la musica de Avril = Girlfriend, y es una verdadera pena q se haya hecho mas conocida por eso -_-

Saludos ;)
[snapback]198054[/snapback]
[/b]

Aunque doloroso, tengo que admitir que tienes toda la razón, como casi siempre. Avril no se ha esforzado tanto en lo que a letras se refiere, ha ido a lo fácil y en parte le sale bien pero en otra la sale fatal.

Está ganando muchos fans que les gusta Girlfriend (la peor del disco e incluso de todo su discografia) pero está quedando mal con sus antiguos fans e incluso siendo víctima de ataques de la prensa, asi como de sus propios fans, que se sienten defraudados.

Que se conozca ahora, que llame la atención por sus declaraciones y por una música cada vez más comercial y menos especial, hace que Avril se aleje de lo que le hizo famosa: ser diferente. Antes se mostraba como una bocanada de aire fresco en el mundo del pop-rock, pero ahora tiene pinta de volverse una más del montón. Y ESO ES LAMENTABLE PERO SOBRE TODO DOLOROSO PARA TODOS NOSOTROS, porque sabemos que tiene talento para hacer las cosas mejor de lo que está haciendo y vemos como lo desperdicia dejandose llevar por las modas...

avril21lavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Aug 26 2007, 06:56 PM
- Salir en la portada de una revista en tetas con un rotulo tapandotelas en el k pone SI JODER ESTOY BUENA - 6 millones de dolares

- Decir k corres desnuda cuando estas borracha en un portal de internet -  30 mil dolares

- Salir en dos videos moviendo las tetas y restregandole tu culo a un tio para asi vender mas discos - 15 millones de dolares

- Ser un zorron tan tremendo y creerte SuperMadura por ello. NO TIENE PRECIO.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.vivaelrosa.com/wp-content/uploads/2007/05/avril_lavigne.jpg');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i.esmas.com/image/0/000/005/600/370x270_avril.jpg');}"  />
[snapback]196655[/snapback]
[/b]

Que post zorra no creo de moverle el culo a un chavo
y en algo tienes razon la verdad
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Aug 28 2007, 09:09 PM
Avril ha sabido aprovechar el momento y aun siendo patética, descerebrada e inmadura está ganando pasta a montones.

[snapback]197408[/snapback]
[/b]

De acuerdo en esa parte contigo...Eso es desgraciadamente malo.
Probablemente Avril este sacando fans hasta por la coladera como ya he dicho...aunque de la misma manera creo que esta perdiendo.

PD:Y si se opero o no los senos, que demonios importa, nadie se fija en ello!!! XDD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

n42u1_l4v1gn3

OlASsss...

soy nueva en esto jeje.. pero weno.. referent a su disco TBDT... no deberian d ser tan duros con AvRiL puesto q no es la unik involucrada en la realizacion del mismo... ademas tomen en cuenta q ya no esta con los mismos xikos (banda) de Let go y UMS... asi q para mi eso tien q ver muxisimo para el resultado del disco q es cmo ya lo conocemos... ademas x una o dos cancions el disco no s lo peorrr lo peorrr... reconozcams q tien wenas knciones tambien, aunq sean pokas xD!!... y weno x su cambio d look.. si, es verdad q tien q ver cn su disco y too eso pero creo q tambien tien q ver cn su matrimonio... creo q si esta enamoradisisisisisima de Deryck... (q tambien stuvo involucrado en la realizacion dl disco).. talvz x eso TBDT es un poko... NO!, perdon... Es demasiado diferent a sus discos anteriores jeje

Asi q no la desfavorezcan tanto px xikos... no parecn sus fanssss xP jejeje...

Saludos... ¡n42u1!

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by n42u1_l4v1gn3@Sep 2 2007, 04:50 AM

Asi q no la desfavorezcan tanto px xikos... no parecn sus fanssss xP jejeje...

Saludos... ¡n42u1!
[snapback]199149[/snapback]
[/b]

Que seamos sus fans no significa para nada que nos tenga que gustar y le aplaudieramos por todas las imbeciladas que ultimadamente hace  ;)
Desfavorecerla?Mas bien ayudarla.Que pagamos un disco de por lo menos 290, si fuera de sus comienzos probablemente lo entenderia aunque no es asi, ya lleva 2 cds anteriores que decir el primero: "Soy ruda y no me agrada el rosa", en el segundo "Ya se me bajo un poco la loquez ahora soy dark" en este ultimo "Me encanta el rosa fiuscia, bailar, slair en portadas de revistas y dar declaraciones escandalosas por todos lados"...Lo que sea por vender.

Saludos y bienvenida. Pasate por el subforo de los bienvenidos  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Sep 2 2007, 04:57 AM
Que seamos sus fans no significa para nada que nos tenga que gustar y le aplaudieramos por todas las imbeciladas que ultimadamente hace  ;)
Desfavorecerla?Mas bien ayudarla.Que pagamos un disco de por lo menos 290, si fuera de sus comienzos probablemente lo entenderia aunque no es asi, ya lleva 2 cds anteriores que decir el primero: "Soy ruda y no me agrada el rosa", en el segundo "Ya se me bajo un poco la loquez ahora soy dark" en este ultimo "Me encanta el rosa fiuscia, bailar, slair en portadas de revistas y dar declaraciones escandalosas por todos lados"...Lo que sea por vender.

Saludos y bienvenida. Pasate por el subforo de los bienvenidos  ;)
[snapback]199150[/snapback]
[/b]

Hay que reconocer que Avril tiene cambios de forma de ser y actuar algo acentuados, para que negarlo. De todas formas, hay que tener en cuenta que son cambios de cara al público, no sabemos como es con su familia y amigos más intimos.

Son cambios bastante drásticos sí, pero también hay que ver las edades en las que se ha producido: Let Go (16-18 años), plena adolescencia, época donde se es muy rebelde y se va en contra de todo el mundo y de los convencionalismos; UMS (19-21 años), Avril ha pasado por momentos duros de su vida, perdida de ser querido, problemas sentimentales, una nueva vida lejos de la familia y de gira; TBDT (22-23 años), su vida ha dado un cambio radical, casada con Deryck, una vida feliz, despreocupada, alejada de la epoca anterior.

Y que quiero decir con esto? Que cada "forma de ser" ha ocurrido en momentos diferentes de la vida de Avril. Que podrán gustar más o menos, que podrá estar más acertada o menos, pero hay que analizarlo para intentar ser más objetivos. Quizás mañana sea de otra manera, o quizás vuelva a UMS, o a Let Go, o mejor: coger todas las experiencias de esas epocas y discos para hacer el mejor disco posible. Y ahi será cuando habrá madurado de verdad...

Si nosotros podemos cambiar, porque Avril no va a poder? Cambiar significa evolucionar, a mejor o a peor, incluso a veces contradiciendose entre epocas. Sólo unos pocos se mantienen siempre de la misma manera siempre, aunque obviamente adaptandose a los tiempos...

luly_skategirl

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Aug 26 2007, 02:56 PM
- Salir en la portada de una revista en tetas con un rotulo tapandotelas en el k pone SI JODER ESTOY BUENA - 6 millones de dolares

- Decir k corres desnuda cuando estas borracha en un portal de internet -  30 mil dolares

- Salir en dos videos moviendo las tetas y restregandole tu culo a un tio para asi vender mas discos - 15 millones de dolares

- Ser un zorron tan tremendo y creerte SuperMadura por ello. NO TIENE PRECIO.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.vivaelrosa.com/wp-content/uploads/2007/05/avril_lavigne.jpg');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i.esmas.com/image/0/000/005/600/370x270_avril.jpg');}"  />
[snapback]196655[/snapback]
[/b]

wow toda la razon!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 2 2007, 05:23 AM
Hay que reconocer que Avril tiene cambios de forma de ser y actuar algo acentuados, para que negarlo. De todas formas, hay que tener en cuenta que son cambios de cara al público, no sabemos como es con su familia y amigos más intimos.

Son cambios bastante drásticos sí, pero también hay que ver las edades en las que se ha producido: Let Go (16-18 años), plena adolescencia, época donde se es muy rebelde y se va en contra de todo el mundo y de los convencionalismos; UMS (19-21 años), Avril ha pasado por momentos duros de su vida, perdida de ser querido, problemas sentimentales, una nueva vida lejos de la familia y de gira; TBDT (22-23 años), su vida ha dado un cambio radical, casada con Deryck, una vida feliz, despreocupada, alejada de la epoca anterior.

Y que quiero decir con esto? Que cada "forma de ser" ha ocurrido en momentos diferentes de la vida de Avril. Que podrán gustar más o menos, que podrá estar más acertada o menos, pero hay que analizarlo para intentar ser más objetivos. Quizás mañana sea de otra manera, o quizás vuelva a UMS, o a Let Go, o mejor: coger todas las experiencias de esas epocas y discos para hacer el mejor disco posible. Y ahi será cuando habrá madurado de verdad...

Si nosotros podemos cambiar, porque Avril no va a poder? Cambiar significa evolucionar, a mejor o a peor, incluso a veces contradiciendose entre epocas. Sólo unos pocos se mantienen siempre de la misma manera siempre, aunque obviamente adaptandose a los tiempos...

[snapback]199153[/snapback]
[/b]
Sí, todo el mundo cambia, eso está claro. Pero no de forma tan radical. Y quien cambia de forma tan radical, siempre me pareció que no tenía personalidad. Y está clarísimo que los cambios de imagen siempre los ha dirigido la discográfica. En LG, solo hay que ver fotos anteriores a la grabación o cuando ella salía a la calle.. no se vestía como se vestía en los conciertos o en las sesiones de fotos, era sencilla y de pulseras de pinchos y corbatas nada. Tuvo éxito, era diferente, era una cantante pop que no se vendía y criticaba a las que lo hacían, vendía imagen de chica mala. Y bueno, con este... Más obvio imposible que es por la discográfica. Ella está centrada en su vida, en su marido y en ser feliz... Todo lo demás, es una pose, una nueva imagen que está vendiendo, porque contrasta bastante esa vida tranquila y estable que parece llevar con esos videos, con los singles que saca, con su forma de actuar, con sus palabras en las entrevistas(cuando no habla de su matrimonio y tal), sus sesiones de fotos... No me creo que ella sea así. Ni me creo que fuera super mala y super rebelde como nos vendían en LG.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

torro-junior

CitarSí, todo el mundo cambia, eso está claro. Pero no de forma tan radical. Y quien cambia de forma tan radical, siempre me pareció que no tenía personalidad. Y está clarísimo que los cambios de imagen siempre los ha dirigido la discográfica. En LG, solo hay que ver fotos anteriores a la grabación o cuando ella salía a la calle.. no se vestía como se vestía en los conciertos o en las sesiones de fotos, era sencilla y de pulseras de pinchos y corbatas nada. Tuvo éxito, era diferente, era una cantante pop que no se vendía y criticaba a las que lo hacían, vendía imagen de chica mala. Y bueno, con este... Más obvio imposible que es por la discográfica. Ella está centrada en su vida, en su marido y en ser feliz... Todo lo demás, es una pose, una nueva imagen que está vendiendo, porque contrasta bastante esa vida tranquila y estable que parece llevar con esos videos, con los singles que saca, con su forma de actuar, con sus palabras en las entrevistas(cuando no habla de su matrimonio y tal), sus sesiones de fotos... No me creo que ella sea así. Ni me creo que fuera super mala y super rebelde como nos vendían en LG
totalmente de acuerdo aunke el cambio de LG a UMS no fue tan grande como el UMS a TBDT aunke casarte yo creo ke cambia a todo el mundo ademas de ke tardo mucho en sacar este ultimo disco...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 2 2007, 05:23 AM
Si nosotros podemos cambiar, porque Avril no va a poder?
[snapback]199153[/snapback]
[/b]
TU no vendes 20 millones de discos y de repente te conviertes en todo akello k digiste k odiabas, y haciendo musica de mierda, defraudando asi a muchas de las 20 millones de personas k te compraron el o los discos.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i.esmas.com/image/0/000/005/600/370x270_avril.jpg');}"  />