Main Menu

avril nueva princesa del pop??

Iniciado por angelittle, 03 de Agosto de 2007, 08:49:44 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by converse_182@Sep 5 2007, 11:06 AM
no tiene absolutamente nada de malo, hay pop bueno y malo
[snapback]200382[/snapback]
[/b]

Pues aqui hay gente q parece no entender eso, vamos, se lo toma como si estuviesemos insultando a su madre o le hubiesemos dicho hasta del mal q se va a morir...  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by converse_182@Sep 5 2007, 04:06 PM
no tiene absolutamente nada de malo, hay pop bueno y malo
[snapback]200382[/snapback]
[/b]
Como todo en la vida, yo lo entiendo así, sí. Pero aquí muchos se ofenden cuando se dice que Avril es pop.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rubenmc

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Sep 5 2007, 01:08 PM-->
CitarSí, Avril también dijo que nunca iba a salir medio desnuda posando en las revistas y que no iba a ser una cantante de esas que hacían coreografías y tal.[/b]

clau_rocks_

CitarOriginally posted by deborah@Sep 5 2007, 02:12 AM
ps io soy punk

y m nkanta el disco
m enkanta los tokes de guitarra
las letras de las kanciones
la musika
y lo k mas me gusta
la voz de avril
m parece un disco realemnte original..
ahora..para gustos los kolores no?
[snapback]200245[/snapback]
[/b]
Venga ahora vuelve a leer mi post...... ¿ya? ¿y donde se supone que yo digo que no te pueda gustar por que seas punk?... no lo veo, solo digo que me parece un disco hecho en 1 hora con canciones que no tienen consistencia ninguna (quitando 2 o 3)

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Sep 5 2007, 11:19 AM
Ah, y JackLavigne, coincido en muchas cosas de las que dices, pero no veo el toque PUNK en ninguno de los cd's de Avril. No veo en que se parece una canción de los Clash a una de Avril. Otra cosa es que le meta acordes a lo Blink 182(sobre todo en TBDT, que joder, ha cogido más ideas y acordes igualitos o parecidísimos a muchos de canciones de Blink que vamos...es descarado), pero Blink 182 NO es punk ni de lejos.
[snapback]200274[/snapback]
[/b]

Bueno, yo no sé demasiado de música pero al menos intentar meter toques de punk si que hace, al menos lo que yo creo que  en un momento determinado pueda tener algo de punk. No digo que los discos sean punk, para nada, pero al menos intentar meter algo de punk si lo hace, aunque sea poco y (segun algunos) incorrectamente.

De todas formas, hoy en día hay tantes fusiones de estilos y músicas que a veces es dificil distinguir si no tienes una nociones básicas en música de alguno de esos tipos. Como te decía, apenas se distinguir tipos de música, en especial la que suele relacionarse entre sí, o que algunos grupos o artistas usan en distintas ocasiones. Reconozco que, al no dedicarme profesionalmente (o por afición siquiera) a tocar instrumentos, estudiar música, etc, no tengo mucha idea sobre estilos, tipos de acordes, de melodias,etc.

Simplemente me dedico a escuchar la música que me gusta. De ahí saco las conclusiones de como son un tipo de música u otro, pero tampoco puede decir con seguridad, ya que no tengo conocimientos musicales apenas ni sigo un tipo de música en especial (punk, hardcore, etc) mi estilo musical es pop-rock, al menos eso creo...  :unsure:

Pero si tu si que tienes más conocimientos y me dices que Avril no tiene toques punk, pues no tengo porque contradecirte, pero tampoco tengo porque cambiar de opinión sobre la música. Si algún día profundizo en mis conocimientos musicales y descubro que Avril no tiene toques punk, pues entonces te daré la razón y habré cambiado de opinión. Pero de momento no es así; aún así respeto tu opinión como el que más  ;)

Saludos :P

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 5 2007, 02:44 PM
Punto 1Y si Avril le pide a sus fans q para demostrarle su amor deben tirarse de un puente, tu vas detras, verdad?  :D

Es como dice JilL, en Avril aplica demasiado bien ese dicho de 'nunca digas nunca'... ella antes decia q la moda le importaba una mierda... y como la vemos ahora? posando para disenadores, pendiente de los tintes, la ropa, los tacones, las cremitas y el pelo... realmente no se como puedes creer en una persona q hoy se declara fan del Barcelona y dice q ama a Ronaldinho, y al siguiente sale posando con la camiseta del Madrid y dandole un abrazo a Raul... -_-

Y no, el argumento de 'pq Avril lo dijo' no cuela, Pto 2a mi no me convence la opinion de alguien q miente y se contradice mas q Pinocho..

De hecho, desde hace bastantes post (en otro tema te fuiste por la tangente y jamas contestaste :D), sigo esperando, especialmente de tu parte, q me digas, con ARGUMENTOS, QUE TIENE DE MALO, q a Avril se le llame artista pop, q hasta donde se, no es ningun insulto... pero supongo q admitirlo hara q algunos aqui se sientan menos alternativos y menos guays por escuchar a un artista pop, q verguenza no? q asco...

Saludos ;)

Pto 3 P.D.: Y no, de 'princesa del pop', no tiene nada, pq para eso primero tendria q consagrarse como artista, tener una carrera medianamente larga y estable... y por el camino q va no me parece q eso este por suceder...
[snapback]200350[/snapback]
[/b]

Pto 1

Ese comentario quizás sea demasiado demagógico, aunque sé porque lo dices...

Pto 2

Contradecirse y mentir no es lo mismo exactamente.

Segun la RAE:
MENTIR
 1.  intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Lo que se sabe, cree o piensa puede cambiar en distintos momentos de la vida. Si Avril no pensaba como "skater" y actuaba como tal, entonces si estaría mintiendo, pero si en ese momento era lo que quería ser y luego ha cambiado de parecer no creo para nada que sea mentir.

CONTRADECIR

1. tr. Dicho de una persona: Decir lo contrario de lo que otra afirma, o negar lo que da por cierto.

Contradecirse por tanto es decir una cosa contraria a otra que se ha dicho. Pero ojo, si se dice inmediatamente después entonces sí que es mentir (sería sinónimo casi) pero si se produce después de un tiempo no tiene porque ser mentira, aunque obviamente sí que es contradecirse.

Creo que en saber diferenciar las cosas en su justa medida está la clave del asunto. Avril no se ha demostrado que mienta pero se ha contradicho muchas veces; dice una cosa pero algún tiempo después dice otra (o lo que es lo mismo, cambiar de opinión).

Pto 3

Ciertamente, debe tener una carrera estable y consistente, como bien dices. Todavía es pronto para afirma una cosa u otra, porque tiene solo 3 discos en el mercado (1 recien salido casi). Obviamente no tiene el "gancho" de otros artistas, pero quizás sea aún pronto para asegurarlo del todo. Eso sí, si lo dices porque su calidad musical ha bajado, tengo que darte la razón...  B)

P.D: Me encantan tus posts porque eres clara, concisa y sin tapujos.

Axlette

CitarOriginally posted by rubenmc+Sep 5 2007, 04:58 PM-->
CitarYo lo que digo es que su musica para mi (y por lo que veo no soy el unico que lo piensa) no es puro pop, y puede que se deba a que mi concepto de pop no coincide con la musica que hace Avril pero es que hoy en dia con la cantidad de variantes y subestilos que hay dentro de un estilo musical es dificil clasificar a un cantante, sobre todo a Avril que dependiendo de que cancion hablemos podemos catalogarla en distintos subestilos.

Espero que hayais comprendido todo y repito, siento si ha sonado enfadado, no era mi intencion, yo solo queria que quedase lo mas claro posible y que nadie se me enfade por esto ;)
[snapback]200422[/snapback]
[/b]

Bueno... si estas hablando de q desde tu punto de vista, su musica para ti no es POP, es otra cosa, pero hay q reconocer q la base principal, es el POP, tiene toques punk (ojo, no digo q sea punk, sino q tiene guitarritas, baterias y arreglos, q intentan sonar en lo q uno interpreta como punk, pero es q eso es un rollo explicarlo xD), mejor dicho, toques 'happy-punk' -q no se si eso existe o es un invento de la ya degenerada industria musical-, con elementos q suenan a rock... a veces mas, a veces menos, pero siempre usando como base los componentes pop elementales: letra pegajosa y sencilla, estribillo repetitivo, ritmo upbeat (no se como ponerlo, pero quiere decir, eso q hace q te pares de tu asiento y te muevas con la cancion) lo malo es q, la gente identifica con POP solamente a lo q hace Britney Spears, Christina Aguilera o BSB, es decir, se encasilla mucho al pop y se le identifica inmediatamente con lo q nos ha vendido Mtv, llegando a creer q de ese genero no puede salir nada bueno... q quieres q te diga, no sabre mucho de musica, pero si se q no hay q encasillar un genero solo pq lo q normalmente te venden bajo su nombre, sea una mierda... hay q saber buscar mas alla, uno se puede sorprender gratamente  ;) , a eso viene mi pregunta de q tiene de malo q a Avril se le llame pop, ves?

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 5 2007, 09:05 PM
Pto 1

Ese comentario quizás sea demasiado demagógico, aunque sé porque lo dices...
[snapback]200422[/snapback]
[/b]

Exacto ;) Tu entiendes, de todas maneras para quien no haya entendido, lo dije simplemente no solo pq muchos toman las declaraciones de Avril como palabra sagrada, sino pq ademas, muchas veces ella dice algo en una entrevista y a la siguiente se retracta o exagera su declaracion anterior, aunque eso tiene mas q ver con el punto 2... la conclusion del punto uno es no creer en TODO lo q se lee..., cosa q con alguien como Avril resulta dificil, y es donde entra el punto 2...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 6 2007, 03:56 PM
Bueno... si estas hablando de q desde tu punto de vista, su musica para ti no es POP, es otra cosa, pero hay q reconocer q la base principal, es el POP, tiene toques punk (ojo, no digo q sea punk, sino q tiene guitarritas, baterias y arreglos, q intentan sonar en lo q uno interpreta como punk, pero es q eso es un rollo explicarlo xD), mejor dicho, toques 'happy-punk' -q no se si eso existe o es un invento de la ya degenerada industria musical-, con elementos q suenan a rock... a veces mas, a veces menos, pero siempre usando como base los componentes pop elementales: letra pegajosa y sencilla, estribillo repetitivo, ritmo upbeat (no se como ponerlo, pero quiere decir, eso q hace q te pares de tu asiento y te muevas con la cancion) lo malo es q, la gente identifica con POP solamente a lo q hace Britney Spears, Christina Aguilera o BSB, es decir, se encasilla mucho al pop y se le identifica inmediatamente con lo q nos ha vendido Mtv, llegando a creer q de ese genero no puede salir nada bueno... q quieres q te diga, no sabre mucho de musica, pero si se q no hay q encasillar un genero solo pq lo q normalmente te venden bajo su nombre, sea una mierda... hay q saber buscar mas alla, uno se puede sorprender gratamente  ;) , a eso viene mi pregunta de q tiene de malo q a Avril se le llame pop, ves?
Exacto ;) Tu entiendes, de todas maneras para quien no haya entendido, lo dije simplemente no solo pq muchos toman las declaraciones de Avril como palabra sagrada, sino pq ademas, muchas veces ella dice algo en una entrevista y a la siguiente se retracta o exagera su declaracion anterior, aunque eso tiene mas q ver con el punto 2... la conclusion del punto uno es no creer en TODO lo q se lee..., cosa q con alguien como Avril resulta dificil, y es donde entra el punto 2...
Es cierto, contradecirse y mentir no es lo mismo, pero viendo a la Avril de ahora, no me quedan muchas dudas sobre cuando mentia y cuando ha caido en contradicciones... quizas exagero, pero asi la veo yo, la unica diferencia es q, al menos, a la sk8er de palo de antes, le tenia mas estima y hasta me daban ganas de conocerla... la diva fashion super creida y escandalosa de hoy, no me inspira mucho q digamos...  :rolleyes:
En este punto me referia exactamente a eso, al bajon de calidad musical... acaso una letra q dice 'hey hey tu tu, no me gusta tu novia...' conduce al salon de la fama de la musica y a una posible carrera estable... o a ser recordada como la artista para adolescentes mas popular del verano?... No me cabe duda de q a Avril le gusta hacer musica, y q cuando realmente quiere, lo hace bien... pero visto lo de ahora, dudo q pueda mantener esa cualidad de 'sabor del mes', por demasiado tiempo, ya q siempre saldra alguien, mas joven, mas original, mas novedosa y con mas chispa q le robara el puesto... el mercado al q ella se orienta cambia de gustos muy facilmente, y si no se pone las pilas, se quedara solo para ser recordada como una chica bonita q iba de alternativa y hacia musiquita guay para los adolescentes... queda en ella decidir si de verdad quiere ser una ARTISTA, con todas las letras... no solo una cara bonita q hace musiquita chula y pegajosa...

Saludos ;)
[snapback]200740[/snapback]
[/b]

Creo que eres la persona con la que mejor me entiendo de este foro, de verdad. Captas perfectamente todo lo que quiero decir, así como yo capto lo que dices tú. Además, estoy casi siempre de acuerdisimo contigo. La única diferencia es que tú eres más recelosa con Avril que yo, el cambio que ha dado no te ha gustado nada y eres más "dura" con ella; yo sin embargo, a pesar de este disco regular, sigo confiando en que Avril se de cuenta de lo que tu dices y que he resaltado en negrita.

Ojala todos los foreros fueran como tu, ya no en tener la misma opinión que yo sino en expresarlo de manera tranquila y sin meterse con nadie, pero eso en los últimos tiempos...  :nono:

P.D: No te veo por el MSN que te ha pasado?  :huh:  :(

GERALDINE

CitarOriginally posted by torro-junior@Sep 4 2007, 11:14 AM
La mayoria de la gente ke odia a britney o a hilary es independientemente de lo ke diga avril, wno no se si sera la mayoria pero muxisima gente -.-" yo las odiaba antes de saber la existencia de avril
[snapback]199890[/snapback]
[/b]
tienes razon, eso es muy obvio, x ser fan de avril no tengo xq odiar a las personas q ella odia, osea como se dice q ella es vegetariana se supone q yo tb tengo q serlo x Dios....
ah! m olvidaba ili cuando has visto un post mio q diga q m gusta la letra de girlfriend, si es una mi3*d@, si m gusta avril es x under my skin y no tengo xq seguir lo q supuestamente hace o diga avril eso son para niños como tu comprenderas ok PEACE!!!! :D  para q sepas tengo mi propia personalidad!!!

Mipucu

CitarOriginally posted by GERALDINE@Sep 7 2007, 02:38 AM
tienes razon, eso es muy obvio, x ser fan de avril no tengo xq odiar a las personas q ella odia, osea como se dice q ella es vegetariana se supone q yo tb tengo q serlo x Dios....
ah! m olvidaba ili cuando has visto un post mio q diga q m gusta la letra de girlfriend, si es una mi3*d@, si m gusta avril es x under my skin y no tengo xq seguir lo q supuestamente hace o diga avril eso son para niños como tu comprenderas ok PEACE!!!! :D  para q sepas tengo mi propia personalidad!!!
[snapback]200850[/snapback]
[/b]

Puede que no sea tu caso poero hay muchisimos fans de Av que britney les era indiferente o escuchaban su musica , pero fue llegar av criticando a esta chica y tomaron otra postura diferente con ella y eso es inegable,hay muchisima gente , chicas en su mayoria que se han dejado llevar mucho por los pensamientos de Lavigne, no digo que seas tu , ni me refiero a nadie en concreto ,pero en algunos comentarios de este y otros foros eso se nota.

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 6 2007, 09:22 PM
Creo que eres la persona con la que mejor me entiendo de este foro, de verdad. Captas perfectamente todo lo que quiero decir, así como yo capto lo que dices tú. Además, estoy casi siempre de acuerdisimo contigo. La única diferencia es que tú eres más recelosa con Avril que yo, el cambio que ha dado no te ha gustado nada y eres más "dura" con ella; yo sin embargo, a pesar de este disco regular, sigo confiando en que Avril se de cuenta de lo que tu dices y que he resaltado en negrita.

Ojala todos los foreros fueran como tu, ya no en tener la misma opinión que yo sino en expresarlo de manera tranquila y sin meterse con nadie, pero eso en los últimos tiempos...  :nono:

P.D: No te veo por el MSN que te ha pasado?  :huh:  :(
[snapback]200847[/snapback]
[/b]

Si soy mas dura con Avril, es quizas pq como mujer, tiendo a ser mas critica xD, pq me jode, me repatea y me asquea, q crea q esas actitudes, poses y accesorios q ya he mencionado, son sinonimo de feminidad... me jode q con esas estupideces salpique su musica y quiera hacernos creer el cuento de q lo mas guay de ser mujer es usar cremitas, pintarse el cabello, comprar bolsitos y coquetearle a los chicos... ser mujer es mas q eso,y podria dar ejemplos de chicas q admiro y q representan muy bien a nuestro genero... lamentablemente Avril eligio el camino facil y por ello termina desperdiciando su talento con trabajos superficiales como su mas reciente disco...

En UMS, creo q fuiste tu mismo quien lo menciono, tenia un equilibrio bastante interesante y agradable de ver, no solo desde el punto de vista musical, sino q su estetica y actitud eran bastante mas creibles (me cuesta usar esta palabra con ella, no se q otra poner) q en Let Go, y seguia siendo algo distinta a lo q se veia en sus otras colegas, es decir, seguia conservando su cualidad de diferente, con un ligero toque femenino, y hasta con una actitud un poco mas abierta en las entrevistas, pero sin llegar a revelar demasiado...

Mas o menos es a eso a lo q me refiero, eso es lo q critico, pq pense q despues de un disco como UMS, su sucesor, aunque alegre, no tenia por q ser tan insulso y vacio... lo comparo mas o menos con una persona bonita pero q no tiene nada en la cabeza, la belleza te entretiene por un rato, pero al final te cansa, asi veo este disco: sus canciones pueden divertirte, pero al final no te queda nada... por eso al final, creo q no deberia siquiera interesarle a ella convertirse en 'princesa' de nada, lo preferible aqui es q evolucione como artista y sepa crecer y salirse del envoltorio prefabricado en el q esta, pq ese tiene fecha de vencimiento... cuando salga su siguiente disco, ya veremos (aunque falte mucho)...

Saludos ;)

b34-pk3

joder, como nos gusta darle vueltas a la tortilla! pues a mi no me ofende qeu se le llame pop, ni lo considero un insutlo... pero no creo que Avril sea Pop, y porqué tenga un disco con toques más pop no la encasillo en eso... igual que tampoco la considero, rock o punk. Avril es Avril y tiene su propio estilo, cada canción es diferente...
y lo de que dijo una cosa y ahora dice otra.. no se donde veis lo extraño... hace 3 o 4 años yo tb decia que no me iba a quitar el chandal en mi vida, que no usaria tacones, y que ni que pagaran me pintaria... y mira ahora lo hago...
no creo qeu sea tan dificil de entender..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

The_best_Avril

vamos a ver, ser pop no tiene nada de malo, pero no se puede decir que ella es totalmente pop, yo creo que es pop-rock, acaso vosotros diriais que losing grip, he wasn't, I Don't Have To Try son pop? a mi parecer no son nada pop

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 7 2007, 03:05 PM
Si soy mas dura con Avril, es quizas pq como mujer, tiendo a ser mas critica xD, pq me jode, me repatea y me asquea, q crea q esas actitudes, poses y accesorios q ya he mencionado, son sinonimo de feminidad... me jode q con esas estupideces salpique su musica y quiera hacernos creer el cuento de q lo mas guay de ser mujer es usar cremitas, pintarse el cabello, comprar bolsitos y coquetearle a los chicos... ser mujer es mas q eso,y podria dar ejemplos de chicas q admiro y q representan muy bien a nuestro genero... lamentablemente Avril eligio el camino facil y por ello termina desperdiciando su talento con trabajos superficiales como su mas reciente disco...

En UMS, creo q fuiste tu mismo quien lo menciono, tenia un equilibrio bastante interesante y agradable de ver, no solo desde el punto de vista musical, sino q su estetica y actitud eran bastante mas creibles (me cuesta usar esta palabra con ella, no se q otra poner) q en Let Go, y seguia siendo algo distinta a lo q se veia en sus otras colegas, es decir, seguia conservando su cualidad de diferente, con un ligero toque femenino, y hasta con una actitud un poco mas abierta en las entrevistas, pero sin llegar a revelar demasiado...

Mas o menos es a eso a lo q me refiero, eso es lo q critico, pq pense q despues de un disco como UMS, su sucesor, aunque alegre, no tenia por q ser tan insulso y vacio... lo comparo mas o menos con una persona bonita pero q no tiene nada en la cabeza, la belleza te entretiene por un rato, pero al final te cansa, asi veo este disco: sus canciones pueden divertirte, pero al final no te queda nada... por eso al final, creo q no deberia siquiera interesarle a ella convertirse en 'princesa' de nada, lo preferible aqui es q evolucione como artista y sepa crecer y salirse del envoltorio prefabricado en el q esta, pq ese tiene fecha de vencimiento... cuando salga su siguiente disco, ya veremos (aunque falte mucho)...

Saludos ;)
[snapback]200971[/snapback]
[/b]
Seh, a mí me pasa igual. Lo he dicho muchas veces, a mí como chica, me avergüenza su actitud. Me avergüenza la actitud de Avril y la de muchas como ella. Muchos dicen: es el más femenino y el más divertido...
Bien, yo al menos, por feminidad o por mujer no entiendo alguien que se exhiba, que se crea que está buenísima y que piense que la desean, que se crea la reina, que viva pendiente de su pelo, de la moda, de ir super guay, de echarse kilos y kilos de maquillaje, tontear con todos los chicos sin parar.. Yo eso lo aborrezco. No digo que no cuide su aspecto, pero, ¿en UMS o en Let Go no lo cuidaba también? Y mucho. Una cosa es cuidar el propio aspecto, y otra es vivir pendiente de él y de las modas y darle más importancia a eso que a muchas otras cosas. Hay una gran diferencia. Y como tía, me pone de mala hostia que muuuuchas, para vender discos, solo se apoyen en su sexualidad o en exhibirse; igual que no me gusta ver esa actitud en la calle. Sinceramente, nos deja en muy mal lugar a las chicas que rechazamos exhibirnos de esa manera y que no por ello no podemos ser femeninas. Precisamente, una mujer de verdad, es una mujer madura con una actitud digna de esa madurez, razonada y que no la deje en mal lugar.
Y sobre lo de que es divertido.. Yo es que no le encuentro la gracia a las letras y a la actitud que muestra en ellas, sinceramente. Puede ser un cd alegre, sí, pero,  ¿alegría es igual a descuido, prefabricación y bajada de calidad? Podemos hablar de muchas canciones alegres de Avril antes de TBDT, y no son de mala calidad. Así que, que quisiera hacer un disco alegre tampoco justifica ni su actitud, ni sus letras ni la calidad del mismo. Hubiera sido muchísimo mejor un cd con buenas canciones que fuera alegre, todos habríamos salido contentos. Desde luego, TBDT no es un cd de los que marcan, es lo malo de apoyarse en las modas y en comercializar una imagen que no vas a poder vender siempre. Esperemos el cuarto cd, aunque aún quede mucho...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Sep 7 2007, 04:14 PM
vamos a ver, ser pop no tiene nada de malo, pero no se puede decir que ella es totalmente pop, yo creo que es pop-rock, acaso vosotros diriais que losing grip, he wasn't, I Don't Have To Try son pop? a mi parecer no son nada pop
[snapback]200994[/snapback]
[/b]
eso depende de lo que tu creas que es pop habra gente que te dira que esas canciones pueden ser pop por que a ver gente el pop no es solo OT,maddona,BSB y eso... es mucho más amplio hay artistas que son pop y son cojonudos como yo que se alanis morrisette por poner un ejemplo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41