Main Menu

Otra de...

Iniciado por Maclynd, 12 de Julio de 2006, 10:40:23 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Aug 21 2007, 08:41 PM
a mi me gustan sus dos canciones
[snapback]195505[/snapback]
[/b]

Q patetico q a la tarada esa le salgan fans solo por imitar a Avril -_- xD (y no va por ti sino por todo aquel q diga q algo hecho por ella vale la pena y le celebre sus gracias  :rolleyes: )

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

Ami las 2 canciones me suenan infantiles, de cria xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Mipucu

Ya era hora de que cantase canciones suyas y dejase las de Avril, aun asi se nota que intenta imitar la voz de Avril en algunas terminaciones llevandolas a casi un ligero "gallo" xD.

La verdad es mejor para ella que haga canciones suyas antes de que siga de la otra forma y la veamos cantando las canciones de TBDT.

vero_happy

y compondrá ella?? lo dudo..

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by vero_happy@Aug 24 2007, 03:09 PM
[snapback]196104[/snapback]
[/b]
por imitar a avril todo lo intentara.... :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Mipucu

CitarOriginally posted by vero_happy@Aug 24 2007, 03:09 PM
[snapback]196104[/snapback]
[/b]

Dudo muchisimo que esas canciones las haya compuesta ella, es Avril que ya lleva años dentro de la musica y necesita ayuda... no creo que tamara lo haga xD Aun asi habria que ver que dice la letra , lo mismo es una grandisima chorrada pero no se portugues xD

GhonXy

Es verdad lo que dice Mipucu, ese ligero "gallo" que hace en las canciones me suena igual que Avril.
Esta niña que haga un disco por hacerse famosa imitando a otra cantante me parece muy patetico, aunque también se puede decir que la tia es lista xD, ya que acosta de imitarla tal vez realice su sueño. Según  el punto de vista que se mire puede ser una cosa o otra xD

avrilatina

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 24 2007, 02:13 PM
Q patetico q a la tarada esa le salgan fans solo por imitar a Avril -_- xD (y no va por ti sino por todo aquel q diga q algo hecho por ella vale la pena y le celebre sus gracias  :rolleyes: )
[snapback]196093[/snapback]
[/b]
no soy fan de tamara xDD pero si me gustan esas dos canciones, y pienso que solo por el simple hecho de ser tamara se le critique todo lo que hace, me parece injusto... y ya se que no tiene personalidad! y que vive acosta de imitar a avril, pero ¿y? ese no es mi problema!xD

alpa

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 24 2007, 03:04 PM
Ya era hora de que cantase canciones suyas y dejase las de Avril, aun asi se nota que intenta imitar la voz de Avril en algunas terminaciones llevandolas a casi un ligero "gallo" xD.

es verdad lo gallo!!! jajaj tienes toda la razon!

Hermaniya de Keid

lore_punkprincess

esta xica no sabe ser ella misma solamente sabe copiar a avril,y en mi opinion tampoco es tan grande el parecido hay muxa mas gente mas wapa y mas parecida a avril k ella

yanire

Skull-Jull

:D si a eso se llama making of!!!jejeje

seria making of del circo de tamara porque, ese guitarreo falso, por cierto se ha copiado  hasta de la correa de la candera francesa  que tinia avril! parece que s divierte con ls mandarinas xd

gracas por el video
saludos
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

kitin

no me gusta nada esa chica...no sé porque pero me cae como e culo  :angry:
a lo mejor es pura envidia...seguro...pero es que... COMPRATE UNA PERSONALIDAD ANDA! :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

Kuoo_varu

clau_rocks_

hombre la canción no está mal si no fuese por que para mi la canta avril... una pregunta ¿A esta chica no se le puede denunciar por suplantación de personalidad? (tanto física como vocal)