Main Menu

¿Solos en el Universo?

Iniciado por The_best_Avril, 23 de Septiembre de 2007, 03:53:05 PM

« anterior - próximo »

punk-girl4

a mi me pareceria un poco egoista y engreido afirmar que nuestro planeta es el unico con vida ya que como todos han dicho es infinito.
Ademas como bien dice Joey seguramente el nuestro sera el mas corrupto de todos  <_< .
Me parece que este tema es algo parecido a la teoria de que la tierra era plana y las personas que se atrevian a dar su propia opinion y a intentar demostrar que no era asi se las tachaba de locos, lo cual es absurdo.
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

The_best_Avril

yo me he encontrado con personas que dicen que no pueden existir "personas" en otros planetas y me quedo mirandoles :huh: , pero que coño dice este? el universo es enorme y que justo haya dado la casualidad que seamos nosotros, realmente una estupidez, yo siempre he creido y estoy convencido de que hay vida en otros planetas al igual que no me cabe ninguna duda de que hayan ocultado informacion sobre esto, el porque? que antes lo ocultasen vale, porque la gente era un poco mas ignorante y no estaba tan informada como ahora, pero yo creo que estamos preparadas para saber toda la verdad, no creo que provoque ninguna catastrofe mundial

aNa_aVriLiTiKa

Tambien creo q hay vida en otros planetas, el universo es muy grande y NO se puede afirmar que no haya otras galaxias, otros soles y asi, otra forma de vida. Pero la razon de por que ocultan todo eso ni idea, anda a saber...xD

asencio

vida si, vida inteligente no (a veces es dificl encontrarla aki xD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by asencio@Sep 24 2007, 04:47 PM
vida inteligente no
[snapback]205416[/snapback]
[/b]
Argumenta eso.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

Ni que fuese esto Star Wars...xD yo si que creo que haya vida inteligente por ahí perdida en el espacio..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

torro-junior

yo tambien mira ke es grande todo y va a ser la tierra el unico planeta donde aya vida pero lo ke ya no toy tan seuro es ke sean tos super inteligentes ¿¿porke tenen ke ser inteligentes????es ke no pode ser una raza de retrasaos?? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Knowles

Como dice mi profe de filosofía, serán animales con su propia naturaleza.... Creo que la inteligencia y otras muchas cosas son propias del ser humano. (Aunque algunos parecen mongolos, colegaaaa)

asencio

CitarOriginally posted by Joey@Sep 24 2007, 05:07 PM
Argumenta eso.
[snapback]205423[/snapback]
[/b]

pues porque somos fruto de un monton de mutaciones aleatorias bajo ciertas condiciones atmosféricas que en pocos sitios hay

y "aleatorias" y "ciertas condiciones" significa que es complicado que suceda a menudo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

The_best_Avril

acabo de ver esta noticia que tambien hace referncia a la vida en otros planetas aqui la dejo:

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AFP) - ¿Estamos solos en el universo? La respuesta a esta pregunta podría llegar gracias a una ambiciosa red de radiotelescopios puesta en marcha el jueves en California (oeste estadounidense) y concebida específicamente para dar con pistas de vida extraterrestre.

Financiado en gran parte por el cofundador del gigante de la informática Microsoft, Paul Allen, en colaboración con la universidad de Berkeley y el Instituto para la Búsqueda de Extraterrestres (SETI, por su sigla en inglés), el proyecto contará una vez finalizado con 350 radiotelescopios, instalados en la pequeña ciudad de Hat Creek, 400 kilómetros al norte de San Francisco.

Desde el jueves, 42 antenas del proyecto 'Allen Telescope Array' (ATA) comenzaron a registrar las frecuencias de ondas del cosmos con la esperanza de dar con señales de vida extraterrestre.

"Es un gran día para la radio astronomía y el estudio del cosmos", afirmó Leo Blitz, profesor de astronomía en Berkeley, la prestigiosa universidad instalada cerca de San Francisco. "Numerosos secretos del Universo están más cerca de ser develados" gracias al ATA, aseguró.

"El telescopio puede realizar numerosas tareas, entre las cuales una vigilancia extensa de las ondas radiales provenientes del espacio y la búsqueda de tecnología extraterrestre", indicó por su parte Paul Allen, dueño de la quinta fortuna de Estados Unidos (18.000 millones de dólares) según la revista Forbes.

Los telescopios detectan las ondas de radio emitidas por los cuerpos astrales, incluso aquellos que no son visibles por los telescopios ópticos. 'Multitarea', el ATA se distingue de los telescopios anteriores por su potencia y su velocidad sin igual, según sus promotores.

"En 24 años, el ATA va a recolectar mil veces más datos que (los recabados por otros aparatos del SETI) en los últimos 45 años", afirman los científicos.

"Para el SETI, las capacidades técnicas del ATA incrementarán las posibilidades de buscar señales de inteligencia y podrían desembocar en el descubrimiento de seres dotados de raciocinio más allá en el Universo", subrayó el astrónomo Seth Shostak.

"Se trata del primer gran telescopio en el mundo construido específicamente para la búsqueda de vida extraterrestre", destacó Shostak, empleado por la SETI, una red con fines no lucrativos que agrupa a los científicos dedicados a la búsqueda de vida no terrestre.

Shostak comparó este proyecto con la película de 1997 'Contacto', en la cual Jodie Foster personificaba a una científica que recibía las primeras señales radiales coherentes en llegar desde el espacio.

"El ATA será como 200 millones de Jodie Foster escuchando", bromeó.

Aunque no logre probar que la Tierra no es el único lugar con vida en el Universo, el ATA permitirá comprender mejor los mecanismos que rigen a "las supernova, los agujeros negros y otros objetos astronómicos extraordinarios cuya existencia se presume pero que aún no han sido observados", esperan los científicos.

El ATA, proyecto lanzado en 2001, es un campo de antenas satelitales de seis metros de diámetro que, combinadas, recorren el cielo para crear una "imagen radial" de alta calidad de los cuerpos espaciales.

Hasta ahora se han invertido unos 50 millones de dólares en el proyecto, la mitad por la fundación de Allen. La universidad de Berkeley y el SETI están recaudando fondos para poder terminar la construcción de las 350 antenas de aquí a tres años.

esta bien que se investigue sobre esto, a mi me encanta, pero gastan tantos MILLONES para esto en vez de acabar con muchas enfermedades o ayudar a la gente que se muere de hambre y a parte ¿no es un poco contradictorio que el gobierno de USA trate de ocultar informacion y ahora digan que esten buscando vida en otros planetas? :huh:

jacklavigne

Muy interesante esta información, gracias The_Best_Avril ;)

Teniendo en cuenta que el Sol es una estrella, que hay cientos y cientos de estrellas en el cielo, no cabe más que pensar que el Universo está lleno de "soles" y que seguramente habrá muchos "sistemas" que rodeen a dichos "soles".

Vamos, que el Universo es muy muy grande, y pensar que estamos solos, que somos el único planeta con vida en general y vida inteligente en partícular me parece muy egocéntrico.

Otra cosa es que hayan aterrizado naves o algo de otro planeta, algo de lo que estoy convencido pero que muchos se empeñan en ocultar. Como muchas películas o series han reflexionado ("Predator" o "Transformers" por ejemplo) no sería descabellado pensar ya no que vengan de otros planetas sino que hayan llegado mucho antes de le existencia del hombre.

El tema de los OVNIS es muy complicado y como en todo, existen casos verdaderos y casos falsos usados para sacar beneficio de algún tipo. Haberlos haylos, pero muchos menos de los que se ven en la tele o revistas...

Saludos :P

Charly

nes para nada una idea descabellada pensar ke existan planetas con las mismas condiciones k la tierra, y desde luego, k tiene k haber vida por ahi en algun lado, pero kien nos dice k a evolucionado de la misma forma k en nuestro planeta. y kien nos dice k no haya vida en planetas donde nosotros no podriams sobrevvir?

nuestra forma de vida esta basada en el carbono, pero ay estudios k dicen k podria darse la posibilidad de forma de vida basadas en el silicio, o ke en vez de agua, el likido necesario para la vida fuese el amoniaco

tenbems la idea, por culpa de la tele, d ke los extraterrestres son verdes y de ojos saltones, y seguramente k andems basrtante despistaos. si los extraterrestres nos han visitado, no creo k los gobiernos lo sepan ni k nadie se haya dado cuenta

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Oct 20 2007, 06:11 PM
si los extraterrestres nos han visitado, no creo k los gobiernos lo sepan ni k nadie se haya dado cuenta
[snapback]210140[/snapback]
[/b]

No pondría yo la mano el fuego, amigo...

A saber todo lo que nos esconden los gobiernos y demás gente, solo porque quizás no sea conveniente, para ellos, desvelar esas "visitas". Puede que nos hayan visitado más de lo saben los gobiernos o demás, pero que saben que nos han visitado alguna vez, eso está bastante claro, al menos para mi...

Saludos :P

The_best_Avril

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 20 2007, 04:52 PM
Muy interesante esta información, gracias The_Best_Avril ;)
[snapback]210116[/snapback]
[/b]
ay! quita quita, que me sonrojo :blush:  xDDDDDDDDDDDDD

Sk8er_girlBG

de vida inteligente, no se sabe, pero en marte se han descubierto bacterias, ke kere decir, ke HAY vida extraterrestre, pero k no es inteligente...a lo mejor evoluciona.xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co