Main Menu

Utilizan la anorexia para hacer una campaña public

Iniciado por Nana, 25 de Septiembre de 2007, 02:09:08 PM

« anterior - próximo »

XiNXa

CitarOriginally posted by Nana@Sep 25 2007, 04:01 PM
De verdad que pensais que eso es para concienciar a la gente? ya sabemos que esto existe. Es puro marketing, hacen polemica y asi consiguen llamar la atencion.

De verdad no lo veis como algo negativo? es muy frio y encima, puede servir como inspiracion.
[snapback]205595[/snapback]
[/b]

Harán mucho dinero con ello, pero si con esto consiguen que la gente se de cuenta de que el tema es para alarmarse, me parece perfecto. Y lo dice una que ha tenido problemas de este tipo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

coral_go

creo que hay algo de ambas cosas. Creo que esto siempre puede concienciar a la gente, porque Roma plagada de carteles gigantes de este tipo es mucho mas llamativo que un reportaje en una revista nos guste o no y de paso la marca se da publicidad por supeusto nada se hace solo por bondad aqui, si sirve para coinciciar aunque sea a una persona, habra merecido la pena

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Engel

A mi también me parece un intento desesperado por llamar la atención de la gente...si tanto les preocupa la anorexia pueden donar algo a centros de ayuda contra ese tipo de enfermedades y ya ¬¬.

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by Nana@Sep 25 2007, 02:09 PM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img524.imageshack.us/img524/7634/1190645397extrasalbumesai5.jpg');}"  />
La modelo tiene 27 años, mide 1,65 centímetros y pesa 31 kg, por lo que he leido.

[snapback]205569[/snapback]
[/b]

Utaaa...y eso es una modelo? O.o!...De mal en peor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Nana

Esto, en todo caso, hace ver como son las cosas si, pero no es mas que una campaña publiciataria mas, me da rabia es como "limpiar su imagen" para que el publico vea que no son tallas extrapequeñas, que no fomentan eso y bla bla. Han sabido montarselo.
Realmente, no creo que tenga nada bueno, no van a descender los casos. A mi parecer, ayuda mas ver una foto de una mujer ''rellenita'' y ir cambiando escaparates, campañas publicitarias y demas, que poner una foto de una mujer anorexica.

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana@Sep 25 2007, 11:43 PM
Esto, en todo caso, hace ver como son las cosas si, pero no es mas que una campaña publiciataria mas, me da rabia es como "limpiar su imagen" para que el publico vea que no son tallas extrapequeñas, que no fomentan eso y bla bla. Han sabido montarselo.
Realmente, no creo que tenga nada bueno, no van a descender los casos. A mi parecer, ayuda mas ver una foto de una mujer ''rellenita'' y ir cambiando escaparates, campañas publicitarias y demas, que poner una foto de una mujer anorexica.
[snapback]205720[/snapback]
[/b]

deberia ser asi, pero en vez de decir: "asi deberia ser la moda", la mayoria va a pensar, x ke ya se los tragaron los canones: "ke mujer mas gorda! como se atreve a posar!" o estupideces x el estilo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

DRHCP

No es que me haga gracia que una empresa de publicidad haga esto, pero después de todo, tiene un punto positivo: Esto es la anorexia... todo el mundo debería ser consciente del riesgo.

¿Por qué no? si se hacen campañas anti-tabaco mostrando un pulmón podrido no veo mal una camapaña mostrando una mujer anorexica. Como he dicho "una campaña" no un anuncio para sacar tajada.
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

toria

Yo me enteré al revés de todo esto. O sea, me creí que era una campaña contra la anorexia y no una campaña publitaria, y me parecía bien, aunque fuerte la foto. Pero si resulta que es una campaña comercial de un producto... pues la verdad... no sé qué pensar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Nana

CitarOriginally posted by DRHCP@Sep 26 2007, 09:27 AM
No es que me haga gracia que una empresa de publicidad haga esto, pero después de todo, tiene un punto positivo: Esto es la anorexia... todo el mundo debería ser consciente del riesgo.

¿Por qué no? si se hacen campañas anti-tabaco mostrando un pulmón podrido no veo mal una camapaña mostrando una mujer anorexica. Como he dicho "una campaña" no un anuncio para sacar tajada.
[snapback]205752[/snapback]
[/b]

Pero una persona con cancer de pulmon no desea nunca eso, no se siente atraido por esa imagen.

A mi, el hecho de que a gente sensible le moleste esa campaña me la trae floja. Me preocupa lo que les puede parecer a chicas con ese problema.

DRHCP

CitarOriginally posted by Nana@Sep 26 2007, 01:39 PM
Pero una persona con cancer de pulmon no desea nunca eso, no se siente atraido por esa imagen.

A mi, el hecho de que a gente sensible le moleste esa campaña me la trae floja. Me preocupa lo que les puede parecer a chicas con ese problema.
[snapback]205759[/snapback]
[/b]

¿Que  una persona con cáncer debido al tabaco no lo desea? Entonces me pregunto por qué ponen en las cajetillas de tabaco "fumar puede matar"  
Repito lo que dije antes: No estoy a favor que se haga publicidad con la anorexia con ánimo de lucro.  He dicho que si esto sirve para concienciar a la gente (oye que también hay chicos que dejan de comer para estar flacos... Otra cosa que la mayoría de los casos de anorexia  sean chicas) me parece bien que se haga.
Y no, a mi no me la trae floja. Debe ser que Soy  un indigente moral :)

"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Nana

CitarOriginally posted by DRHCP@Sep 26 2007, 02:00 PM
¿Que  una persona con cáncer debido al tabaco no lo desea? Entonces me pregunto por qué ponen en las cajetillas de tabaco "fumar puede matar" 
Repito lo que dije antes: No estoy a favor que se haga publicidad con la anorexia con ánimo de lucro.  He dicho que si esto sirve para concienciar a la gente (oye que también hay chicos que dejan de comer para estar flacos... Otra cosa que la mayoría de los casos de anorexia  sean chicas) me parece bien que se haga.
Y no, a mi no me la trae floja. Debe ser que Soy  un indigente moral :)
[snapback]205760[/snapback]
[/b]

Una persona desea tener una mancha negra en el pulmon? lo dudo.
A ver, te explico, una chica con anorexia, puede llegar a sentirse atraida por esa publicidad, el que una chica asi sea modelo.. en fin, muchas pueden esperar lo mismo, querer estar igual. A eso me refiero. Alguien que fuma y ve una imagen de un pulmon echo una mierda no piensa ''yo quiero eso''

Brujita_Spain

Yo no puedo ver la foto, esq me entra de to..pobre xica..ella piensa ke sta gorda y vamos..es un puro palo..da un poco de askito..ojala sto no pasara..

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana@Sep 26 2007, 03:33 PM
Una persona desea tener una mancha negra en el pulmon? lo dudo.
A ver, te explico, una chica con anorexia, puede llegar a sentirse atraida por esa publicidad, el que una chica asi sea modelo.. en fin, muchas pueden esperar lo mismo, querer estar igual. A eso me refiero. Alguien que fuma y ve una imagen de un pulmon echo una mierda no piensa ''yo quiero eso''
[snapback]205768[/snapback]
[/b]

es verdad ke la pueden usar como un modelo, pero pasa lo mismo en las pasarelas. De todas formas tambien puede resultar en ke concientice a gente ke puede estar por caer en eso, o a los familiares de kien tiene el problema, xq muchos no se dan cuenta hasta ke es muy tarde
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

JilL_TuTa

Si quieren concienciar, que hagan un reportaje con testimonio de esa chica y con esa foto y más si quieren; si quieren cambiar las cosas, si tienen una mínima influencia o tienen un nombre, que se  dediquen a hacer campaña en contra de la anorexia y en contra de los cánones estrictos, que protesten.
Esto es cinismo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

XiNXa

CitarOriginally posted by Nana@Sep 26 2007, 01:39 PM
[snapback]205759[/snapback]
[/b]

¿Te refieres a las wannabes? Porque las que reconocen tener esa enfermedad ven bien ese tipo de campañas. Señores, ESO es anorexia, más claro agua. Me parece genial, y pongo la mano en el fuego de que las chicas que actualmente (yo hablo por mi, porque aunque actualmente este bien, lo he pasado) están tratandose lo verán igual de bien que yo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".